Taskenti nueva generacion

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola colegas, aqui empezamos con las Taskenti, por supuesto espero la colaboracion de quien la haya cultivado, nos ponga alguna imagen y comentario de esta genetica.

Ver el adjunto 305520

Nota del banco;

Banco: CannaBioGen

Tipo: Indica Uzbekistan
Floración Int: 70 dias - Ext: Octubre
Rendimiento: Alto

Es una variedad indica, proveniente de Uzbekistan cruzada en sus origenes con una NL. Su nombre se debe a la denominacion del hachis que con ella se fabrica que, segun los expertos, es el mejor del mundo. Variedad muy potente y resinosa, de enorme rendimiento, sobre todo, en exterior. Tiene un perfume de hachis refinado y sutil con un matiz entre menta y limon, muy intenso. Su aclimatacion ha sido muy sencilla debido a la latitud y altura donde se cultiva en origen, similar a la de las sierras del sur de España, no obstante se ha realizado un meticuloso trabajo de seleccion y mejora con el fin de fijar una dominancia genetica en los aspectos mas importantes, permitiendo a la vez diversificar las zonas de cultivo tanto en interior (tambien hidroponico) como en exterior. En cultivos de interior madura en 10 semanas, necesitando una buena aireacion y ambiente seco, sobre todo en floracion. Periodo vegetativo minimo 30 dias para un alto rendimiento.


Ver el adjunto 305521
El dia 31/10 se pusieron 6 horas en remojo y pasaron a los giffis 5 semillas regulares.

Ver el adjunto 305523
El dia dia 2/11 salieron todas 100% germinacion.

Ver el adjunto 305524
El dia 3/11 fueron puestas en maceta de 200ml.

Ver el adjunto 305525
otra desde arriba
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
joder perdigon no pierdes el tiempo...Monkey's,,,,Taskenti's no saves nada tu.:fumon:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
joder perdigon no pierdes el tiempo...Monkey's,,,,Taskenti's no saves nada tu.:fumon:
Ola, Kushero como me pase al vaporizador y me cambio todos los sabores, estoy buscando otra vez geneticas que me gusten, busco una buena indica en sabor y pelotazo, busco hasta que encuentre 5 o 6 geneticas que me gusten y cruzarlas y jugar un par de años, tambien tengo floreciendo peyotes, esas las he cruzado con las monkeys haze.
Me he pasado a las semillas por que ya los clones me tenian aburrido, ya sabia lo que iva a fumar y pierde mucho encanto, ademas las semillas dan sorpresas memorables, pero eso ahora que fumo poco, antes no podia permitirme jugarme la produccion.:wink:
bueno colega, un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
con la task lo que tienes asegurado es sabor y buenos sueños :) ; la producción pues depende, desde muy buena a un mierdo, pero un mierdo rico :lol: . siempre ha sido mi niña bonita, la planta que se deja hacer de todo y lo aguanta todo :grin:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
con la task lo que tienes asegurado es sabor y buenos sueños :) ; la producción pues depende, desde muy buena a un mierdo, pero un mierdo rico :lol: . siempre ha sido mi niña bonita, la planta que se deja hacer de todo y lo aguanta todo :grin:
Hola Scrafi, preciosa la task :shock:, estas que estoy cultivando son regulares "de las nuevas", y por lo que tengo entendido seran, f1 o f2, de esa que vemos en tus manos?:p
el dia 5 les hice un trasplante a maceta de 2 litros y hoy ya estan sacando el segundo par de hojas, el virgor es buenisimo y son muy homogeneas. La produccion ya no me preocupa en exceso pero siempre son bienvenidas las megaporras, y si te deja el cuerpo para dormir, con 4 o 5 ya tengo para la "valeriana" del año, y si son como la que enseñas con un par ya tengo de sobras.
Gracias por participar, haber si la gente se anima, y nos pone sus task y cruces con task.

Ver el adjunto 306323
He puesto solo 4 por estetica, la 5ª esta igual
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo a kaiki le pasara un esqueje hace tiempo, y me consta que ésta taskenti es de las mejores que han salido de la factoría cannabiogen, reconocido por kaiki. si lo conservan, que supongo que si, y les pudo haber ayudado a "estabilizar" una planta que daba bastantes problemas, pues en parte me alegro; por otro no, pero cosas que no vienen al caso :) .

otra cosa que no va a ser trascendental para el seguimiento... pero es taskenti, que siempre le leo tankesti o algo así :lol: ; que la calidad de la planta será la misma, pero es lo mismo que cuando se algún novatillo pregunta por la guay güidou o la jeiss :lol:

dejo una foto de un cruce, taskenti x (taskenti x haze) o taskhaze bc1 o north face, es lo mismo :) ; muy muy taskenti me ha salido, con ese puntillo high para no dejarte enchinchetado en el sofá :grin:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Scrasfi, Cannabiogen creo que siguen con bastantes problemas en esta genetika :-(, he leido que han retirado o parado este nuevo lote de semillas, yo de momento sin problemas espero continuar asi, y respecto a los sabores como nunca antes las he provado sere objetivo (pero todo lo que leo o escucho malo), me acabo de llevar una grata sorpresa con unas semillas que pense serian pesimas y han salido guapisimas,8) de un banco canadiense de los "malos malos malos", a ver si se repite la suerte.:lol:

Ver el adjunto 309067

hoy ya las hemos trasplantado a su tiesto final es de 7 litros, asi estaran una semanita para generar buenas raices y terminan de coger la talla, y las pasaremos ha florar. :weed:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Han pegado un cambio brutal con el sodio, bueno y por tiempo de crecimiento que ya tienen cerca de un mes.
Esta es la niñ@ de mi ojos esta ya deja olor si frotas el tallo, espero sinceramente que sea macho, he puesto un esqueje malawi para cruzarlo con las task.

Ver el adjunto 309804
este es la susodich@

Ver el adjunto 309805
la misma desde otro plano

Ver el adjunto 309806
esta es otra en la que podeis apreciar la corta distancia internodal, y van para la 5 par de hojas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tienen una pinta muy buena, pero que las apariencias engañan :) ; yo germiné hace unos meses una de este nuevo stock, y muy maja ella... hasta entrar en flora, que cosa más escuálida en mi vida :( . ya leí hace unas semanas que las retiraban, casi por enésima vez, ya quizá deberían sacarla del catálogo porque hace años que no van por mucho que intentan.

usar un macho para cruzar... pues a saber, no pierdes mucho por probar, o si :roll: ; yo me animaría y a ver que sale.

el tabernil que ya no recuerdo donde me preguntaras, uso una gota para 3 litros; si les hace algo o no, ni idea, esto de los productos es mucho autosugestión :lol:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
tienen una pinta muy buena, pero que las apariencias engañan :) ; yo germiné hace unos meses una de este nuevo stock, y muy maja ella... hasta entrar en flora, que cosa más escuálida en mi vida :( . ya leí hace unas semanas que las retiraban, casi por enésima vez, ya quizá deberían sacarla del catálogo porque hace años que no van por mucho que intentan.

usar un macho para cruzar... pues a saber, no pierdes mucho por probar, o si :roll: ; yo me animaría y a ver que sale.

el tabernil que ya no recuerdo donde me preguntaras, uso una gota para 3 litros; si les hace algo o no, ni idea, esto de los productos es mucho autosugestión :lol:
Si tienes razon la pinta es cojonuda, pero ya veremos, me estado mirando por hay sobre como hiban y todo el mundo esta igual muy bonitas pero...... yo no sere la excepcion, las cultivare lo mejor que se, y las mimare, pero no las cruzare ni continuare genetica, y si sale un machete que me guste, si lo probare en unos cogolletes malawi, de esqueje seleccionada si la puedo conseguir, pero yo la queria en semillas |-(|-(|-( (me entran ganas ganas de cortalas y echalas a la compostadora)
Scrasfi mirate tus apuntes que seguro algun compañero estara esperando tu respuesta del Tabernil, yo no uso.(yo para el estres y la vitamina b se lo aporto con los EM), y empiezo a creerlo tambien, cada vez le pongo menos cosas y saco mas produccion jajajaja

Ver el adjunto 310780
Son bonitas las jodias....

pd: y yo me preguntaba como giganteverde no las cultivava ?????? :weed:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Me quedo por aqui si no os importa, tenipensado poner esta variedad el año que viene en exterior a ver que tal esta.

Si que estan bonitas si..

Un saludo! Y suerte con el cultivo!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Me quedo por aqui si no os importa, tenipensado poner esta variedad el año que viene en exterior a ver que tal esta.

Si que estan bonitas si..

Un saludo! Y suerte con el cultivo!!
Estupendo pero sinceramente te aconsejo que si realmente quieres esta de momento busca esqueje, si no sera jugartela y me parece que la moneda tiene cruz en las dos lados de la moneda, de semilla regular no te lo aconsejo las feminizadas creo que esas van bien de todas maneras informate bien, intentare manteneros informados de lo que me ocurra y vaya pasando por hay en plan general, no por que un cultivador tenga puntualmente un problema lo refleje solo cuando suene en mas de un cultivador, como son, la poca produccion y los cogollos muy aireados, que ya lo he leido en varios compañeros muy guapos los cogollos pero paja y la produccion escasa o muy escasa, como a Scrasfi tambien le ha pasado ha otros, tambien te digo que los de CBG estan respondiendo, tiene un buen servicio al cliente.
Yo solo espero que den con una madre buena o padre y vuelvan a estabilizar y podamos seguir disfrutando de esta bestia.
un saludo
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Estupendo pero sinceramente te aconsejo que si realmente quieres esta de momento busca esqueje, si no sera jugartela y me parece que la moneda tiene cruz en las dos lados de la moneda, de semilla regular no te lo aconsejo las feminizadas creo que esas van bien de todas maneras informate bien, intentare manteneros informados de lo que me ocurra y vaya pasando por hay en plan general, no por que un cultivador tenga puntualmente un problema lo refleje solo cuando suene en mas de un cultivador, como son, la poca produccion y los cogollos muy aireados, que ya lo he leido en varios compañeros muy guapos los cogollos pero paja y la produccion escasa o muy escasa, como a Scrasfi tambien le ha pasado ha otros, tambien te digo que los de CBG estan respondiendo, tiene un buen servicio al cliente.
Yo solo espero que den con una madre buena o padre y vuelvan a estabilizar y podamos seguir disfrutando de esta bestia.
un saludo
Intentare hacerme con un esquejillo pero lo veo chungo, tenia pensado pillar feminizadas que regulares solo veo paquetes de 10 y sino se me acaba llendo el presupuesto jajaja, ya cuando llegue la época hare un seguimiento, gracias por la info perdigon!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
A perro flaco todo son pulgas, y yo soy un bocarron, si antes hablo sube los impuestos
Ver el adjunto 311062
Ver el adjunto 311063
Ver el adjunto 311064
todas han sacado problemas en el 5 par o 6 de hojas, no me sirven ni los machos (no desesperare, pero estoy afilando el machete) solo rezo que todos fuesen machos para que no me remordiese la conciencia. Hasta que no lea cosas buenas esta genetika queda congelada.
Si sobreviven al mosqueo pondre fotos de las flores pero si siguen dando hojas malas las corto y a otra cosa. 60 dias mas rumiando y juramentando sera un tortura.Las vigilare de cerca y la proxima que pille renuncio la afeito, por supuesto los machos a las lombrices.( en 60 dias meto y se terminan perfectas las peyote que tienen una semana) vosotros que hariais.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
yo soy de los cabezones, asi que mi opinion quizas no sea muy objetiva...
un fallo en las hojas no deberia ser motivo para deshechar una genetica, ademas que llevas un tiempo mimandolas... lo minimo que se merecen ellas y tu es que las pruebes no? y si no te gustan siempres puedes olvidarte de ellas.
pues eso, yo te animo a que termines, que si quieres hacer semillas las hagas (los fenotipos no son lo mismo que los genotipos... y esta mata tiene buenos genes por lo que aunque en apariencia no, pueden dar cruces excepcionales..), y que por supuesto te des a ti mismo la oportunidad de valorar.
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no te imaginas la cantidad de virus y bacterias que atacan a esta planta8O ; algunos sólo provocan leves daños en algunas hojas, otros ya son más jodidos.

yo en tu caso no me preocuparía (de momento), a no ser que notes que éso vaya a más y que se reproduce en todas las hojas.

te dejo un par de fotos de daños ocasionados por virus/bacterias, algo muy común y que mucha gente asocia a ataques de insectos:

 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola
yo soy de los cabezones, asi que mi opinion quizas no sea muy objetiva...
un fallo en las hojas no deberia ser motivo para deshechar una genetica, ademas que llevas un tiempo mimandolas... lo minimo que se merecen ellas y tu es que las pruebes no? y si no te gustan siempres puedes olvidarte de ellas.
pues eso, yo te animo a que termines, que si quieres hacer semillas las hagas (los fenotipos no son lo mismo que los genotipos... y esta mata tiene buenos genes por lo que aunque en apariencia no, pueden dar cruces excepcionales..), y que por supuesto te des a ti mismo la oportunidad de valorar.
un saludo
bye
colega pa cabezon yo que soy cordobes.:razz::razz::razz:(tenemos fama de cabezones)
No me esplique bien, el fallo en las hojas es para mi suficiente motivo para que esa planta no continue dando descendencia, afilo el machete por que no me serviran los machos ni las hembras para continuar genetica (si solo tubiese o solo exitieran estas plantas task seria diferente pero esperare a que estabilicen la genetica para jugar con ella) en cuanto se declare macho, les doy machete, y las hembras las florare y me las fumare pero tampoco las cruzare con ninguna otra genetica. Vamos que arderan virgenes jajajaja
Luego viendo lo que le estan pasando, y han pasado otros compañeros no me alienta en nada ocupar 60 dias mas un espacio en mi indoor, esta caro el palmo cuadrado. y tengo oberbukin, ademas les a pasado a todas no ha una ni a dos a sido a todas y ala vez, mantener estas taras geneticas no es saludable para nadie. (eso creo)
un saludo, vga

pd: No me gustan las indicas (las peyote si), solo que ahora no puedo dormir, y necesito desconectar el coco, y me recomendaron esta, tengo posibilidad de tener clon de esta genetica pero prefiero tener los dos sexos por si me gusta y quiero jugar con ella. (siempre quiero cruzarlas)

no te imaginas la cantidad de virus y bacterias que atacan a esta planta8O ; algunos sólo provocan leves daños en algunas hojas, otros ya son más jodidos.

yo en tu caso no me preocuparía (de momento), a no ser que notes que éso vaya a más y que se reproduce en todas las hojas.

te dejo un par de fotos de daños ocasionados por virus/bacterias, algo muy común y que mucha gente asocia a ataques de insectos:
Scrasfi, como ya te comente solo quiero alguna para sedante nocturno, pero tambien me gusta hacer cruces y a estas les tenia preparadas una malawi y Zamaldelicia, pero es que tienen tara genetica, para fumarmelas me fumo hasta el tiesto y no me preocupa la apariencia (tengo morro cochinero y fumo con vaporizador, vamos que me sirve todo) cuando revegeto se ponen mas feas:p:p, pero para cruzar ya no me sirven. Tengo compañeros que me la estan ofreciendo pero de clon pero no la quiero, asi que me toca esperar, o seguro que algun loco tiene sus propias semillas task de hace tiempo y sigue reproduciendo. (por cierto si alguien que lea esto y eres tu uno de esos locos dame un toque, tengo algunas geneticas que podrian interesarte). el que no llora no mama. Sorry
Las fotos no son de una planta solo, cada foto es de una planta diferente, les ha salido a todas y en el mismo nudo casi entre el 5 y el 6, vamos tara genetica.

Ver el adjunto 311286
Ver el adjunto 311287
y como veis siguen bien solo les salio la tara en ese par de hojas, de momento no ha salido ninguna hoja mas.
un saludo colegas

pd: por cierto Scrasfi esos "vujeros" de las hojas, pueden ser, roces de cuando la hoja es nueva y al crecer le salen, a mi me pasa muy a menudo ya que meto demasiadas plantas juntas.

Scrasfi ahora he leido bien tu post, crei que la gente asociaba esos daños a otra cosa y no eran virus. yo mismo creia que eran eso que son roces y hasta ataque de insecto o roces. Si me lo hubieses preguntado no fuera acertado, ya que si pasa ocasionalmente yo no reparo o quizas le arranque la hoja para evitar invasion de patogenos. por ignorancia ahora estare mas atento.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Aqui hos pongo a los repollos, les cuesta estirarse crecen muy robustos de momento sigue todo OK, ningun@ a dado muestras de nada, en las hojas,en la foto solo pongo 4 por que esta mas bonita la foto, la que falta esta igual que estas, manñana creo me lo confirmara pero ya ha salido un machito. Sric Sric Sric sacando filo.
Ver el adjunto 311770
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
vaya !!,, toy leyendo con interes el tema, ya que me e pillao 5 taskenti regulares por que tienen un 100% de indica frente al 90% de feminizadas, se supone que deben salir mas potentes ¿no?
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
vaya !!,, toy leyendo con interes el tema, ya que me e pillao 5 taskenti regulares por que tienen un 100% de indica frente al 90% de feminizadas, se supone que deben salir mas potentes ¿no?
Creo que las Task tiene una pequeñisima parte de NL, las madres de las feminizadas supongo sera el mismo clon que para las regulares y quizas sea, hasta el padre de las feminizadas.:razz::razz::razz: es broma cuando van ha hacer feminizadas, supongo buscaran una hembra que tenga ciertas cualidades y la hacen macho, pero cuando solo hay una planta no queda mas remedio que autofollarse. Las peyote mismamente. pero como la naturaleza hace lo que le rota los cojones, decidio que de cada 50 semillas mas o menos de un macho pocos y buenos.
respecto a la potencia creo las dos seran iguales, normalmente los hibridos son mas potentes que las lineas "puras", pero son la misma genetica.
un saludo, torres78

pd: Scrafi te deje una nota en la pagina anterior modificando un post sorry, gracias tio, Si por cosas de la vida no cultivas no dejes de enseñarnos. Aunque encuentres capullos como yo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ver el adjunto 312551
Solo tienes que pedir y se te concedera, de momento 4 machos, y la que falta todavia le pueden salir pelotas jajajaja, si es hembra veremos fotos, un saludo :cosecha:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Feliz Fiestas y Feliz Año Nuevo
Aqui hos dejo a la unica dama que salio en lote de 5 semis, creo que por lo menos las podre provar y si me gusta comprare feminizadas.

Ver el adjunto 315439
la foto no le hace justicia es muy simetrica y la produccion sera buena, de momento.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
........................... me da problemillas el nuevo sof de la pagina a veces me repite el mensaje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy muy wapa se está quedando, la verdad; a ver si engordan las flores como debería en esta genética, lo que he visto en muchas de este nuevo stock, una mía incluída, es que de producción se queda bastante escasa:smile:.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Scrasfi mañana pondre mas fotos por que esta muy grandota y tio es un faenon no romperla, le he sacado otras dos fotos pero estan desenfocadas las flores han salido en cantidad mas que buena pero el tamaño de momento yo lo veo un poco escaso para un mes de floracion, pero faltandoles 40 dias mas, creo que se ira arreglando, pero si encima me sale de esos cogollos sin peso grandes pero aireados,:lol::lol::lol: pero como le dije a vga no me rindo.

Ver el adjunto 315967
tu la conoces mejor, pero como digo la veo justilla en el tamaño de las flores para 30 dias, mucho tricoma, olor citrico del bueno no a limon solo, con mas matices.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
yo sigo viendole buenas maneras, ademas en las ultimas fotos le sacas su buena cara.
la verdad que como la que tenia?? o tiene... el scrafsi no he visto otra, pero el la tenia muy domada :lol::lol: creo que la cultivo 2 veces o asi :lol::lol::lol:
las northface esas tambien han salido majas.
tu dale chicha a la cria que veras como sale bien. un color muy bonito si señor.
un saludo
bye
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
yo tengo semillas de tankesti de ase unos años unos 4o5 años las tengo en la nevera y las ultimas ke prove salieron perfectas tambien tengo cruces de g13xtankesti y g13xskun y alguna de x18xskun si te interesa podemos acer cambio por algo




pd: como co..es pa nombrar a perdigon a ke boton le tengo ke dar no me sale mention por ningun lao
 
-