mandar semillas a Uruguay

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola a todos, queria enviar unas semillas a un paisano vuestro de una forma segura, y no quiero que tenga problemas, quiero que sea una sorpresa, como se las envio desde españa, o en vuestro pais no hay problemas en correos, tipo secuestro de semillas, o que las muelan, desaparezcan.
no son valiosas economicas pero si animicas, y no me gustaria que se perdiesen, son cruces mios y algunas son muy dificiles de poder repetir, asi que hos doy las gracias anticipadamente y quedo a la espera de vuestra respuesta,
un saludo:hoja:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
mandale una carta o un sobre, con las semillas bien camufladas adentro de algun embalaje de aluminio, con alguna postal o cartita, no creo q tengas problemas... pero aca es arriesgar no mas.-
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Como te dijo guitto.. mandalas en carta no mas.. Adentro para protegerlas podes poner un envase de CD/DVD o una lapicera (sacandole el el cartucho de tinta y reemplanzadolo por las semillas).

Abrazos!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Perdigon, a mi me han enviado un par de compañeros de España, en paquete pequeño de esos máximo 100gr, enviandolo certificado no se pierde, normal a veces si. Mientras menos bulto mejor, yo he enviado en carta tipo postal, con un cartón grueso recortado en su interior donde van las semillas, forrado con otro papel o bolsas de esas con burbujitas de aire, al tacto la carta se nota lisa y no parece que hubiera nada más que papel.

Un saludo.
 

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
comprobado, mándala en el lomo de un libro, así me la manda mi abuela de tenerife, la condición?, que lea el libro jajajaj saludos desde chile.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
comprobado, mándala en el lomo de un libro, así me la manda mi abuela de tenerife, la condición?, que lea el libro jajajaj saludos desde chile.
Que grande la nona !!! espero que no te mande "el principito" o alguno de "cohelo" porque te sale como 1000 euros el envio jejejje


saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Que grande la nona !!! espero que no te mande "el principito" o alguno de "cohelo" porque te sale como 1000 euros el envio jejejje


saludos
supongo que al compañero le enviaran mas cosas aparte del libro jajaja si no como dices, menuda factura la del trasporte.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ok, apunto resultados, muchisimas gracias a todos y feliz año 2012+1
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Ojo que en estas fechas por aca hay mucho control por el flujo de turistas etc
Yo me mande traer en junio y no tuve problemas.
 
-