Resultados de búsqueda

  1. lukyman

    2016 Pipope bajo el cielo.

    Hola muy buenos fumes tengan foreros, el año pasado que cultive en exterior, me fue algo mal murieron algunas y las que sobrevivieron quedaron muy chaparras a pesar de usar botes como contenedor, ahora con esto del fenómeno del niño y que tal vez la luz del sol este algo locochona por lo que...
  2. lukyman

    indoor lukysnoop rapidin xP

    Siguiendo algo de sus recomendaciones en sus publicaciones, abrimos en marcha un proyecto rápido jaja, me acelere y entre un compa improvisamos un armario, espero algo de su ayuda en el progreso, así quedo el indoor rápido :) Es cajón de un muble de 60x40x80cm. Son tres focos ahorradores de...
  3. lukyman

    ayuda identificar hongos!

    Que tal comunidad fumeta, hoy tengo una gran duda sobre la identificación de unos champis mágicos, vi una vez sobre champis que crecen en la popo de las vacas y caballos, por lo que me surgió la duda ¿si todos los hongos que crecen en las cacas de esos animales son psicodélicos y si no es como...
  4. lukyman

    Cuéntanos cómo te fue....

    Hola banda del foro de méxico, estaba revisando si había una publicación sobre las experiencias o los viajes que uno se da al darse un toquin de maría, pero me dio weba buscar entre tantas páginas y no encontraba, así que decidí crear un nuevo tema llamado "CUÉNTANOS COMO TE FUE..." en cual...
  5. lukyman

    Que opinan de estas?, 1ra vez jajaj

    Hola, foro que tal, soy relativamente nuevo en el foro, es mi 2da cosecha, la 1ra del año pasado sufrio una lama experiencia, y murieron mis 3 plantas, este año me anime a intentarlo nuevamente, pero como soy novato no se que tal va la cosa, espero que alguien de uds, me diera su opinion y...
  6. lukyman

    Pigmentar Cannabis?

    Hola a toda la comunidad del foro. Les cuento pasaba por la calle, cuando pase por una tienda de regalos o presentes, vi flores y plantas pigmentadas o pintadas de colores, como las clasicas rosas blancas pintadas de color azul, violeta etc., y me llego a la mente "SE PODRA PINTAR MI CANABIS?"...
-