Que opinan de estas?, 1ra vez jajaj

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Hola, foro que tal, soy relativamente nuevo en el foro, es mi 2da cosecha, la 1ra del año pasado sufrio una lama experiencia, y murieron mis 3 plantas, este año me anime a intentarlo nuevamente, pero como soy novato no se que tal va la cosa, espero que alguien de uds, me diera su opinion y compartira su experienca para saber el tiempo de cortar, curar y todo ese gran arte, he leido los tutoriales o recetas, lo que sean, pero no me terminan de convenver de algunas cosas, les adjunto algunas fotos, no se muy bien que tipo de maria sea, pero son do plantas, se notan en el color, miden aprox. 35- 40 cm las 2, la más clara, le pode (solo le quite la punta) solo en una ramita ha mostrado los pistilos, pero muypequeños y no se ven en una foto, la otra es el verde es más oscuro y pueden ver todos los pistilos muy grandes, no se que variedad sean, son de la calle por decirlo, no llevan mucho en vida, solo 2 1/2 meses, si tienen alguna duda a pregunta, con gusto les respondo.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues pa ser la 1ra vez, todo se ve muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!




se nota que tu tierra y agua son buenas, si no las plantas lo exhibirian





saludos
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
no te creas!

La tierra que use, ya es algo vieja, la saque de unas macetas que tenían unas plantas secas ya muertas, de agua es del garrafón, y rara vez con un poco de azúcar, levadura, bicarbonato, y muy poco cafe, con esa mezcla, sólo la he usado 3 veces! y lo único mala es que las deje en una maceta de 1 litro, pero si dices PURPLE HAZ, se ven buenas, las hubiera cambiado antes a unas macetas más grandes.
 
-