Cuéntanos cómo te fue....

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Hola banda del foro de méxico, estaba revisando si había una publicación sobre las experiencias o los viajes que uno se da al darse un toquin de maría, pero me dio weba buscar entre tantas páginas y no encontraba, así que decidí crear un nuevo tema llamado "CUÉNTANOS COMO TE FUE..." en cual consiste en escribir y compartir al foro mexicano las experiencias mientras estamos en un viaje, ya sea por cometer algunas cosas estúpidas o simplemente quedarse tirado pensando, contando cómo cuanto se fumaron y que les posó en el viaje, no se olviden de entrar a "a los devoradores de cogollos" www.lamarihuana.com/foro/mexico/106936-los-devoradores-de-cogollos-consumiendo-sin-parar.html para publicar que cogollos se van a fumar, saludos.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Tratando de explicar, verán estoy sentado en el balcón de la casa, disfrutando el aire y el ruido que hace entre los árboles, haciendo me pensar que estoy en un gran bosque, con el cielo nublado y ver que en algunas partes de las nubes salen luz de ellas, sin increíblemente brillantes, se siente como el cielo avanza y cómo la luz se mueve por las nubes, es muy relajado compás, me hace pensar cómo la naturaleza de hermosa dando este tipo de hermosa hierba
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pos yo no siento viaje, pero tambien disfruto de ratos contemplativos cuando se puede


con las responsabilidades y obligaciones de la vida diaria, al menos de los que contribuimos, pagamos impuestos y mantenemos una familia



pues hay pocos momentos pal relax, pero tambien los disfruto !!!!!!!!!
 
-