Pigmentar Cannabis?

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Hola a toda la comunidad del foro.
Les cuento pasaba por la calle, cuando pase por una tienda de regalos o presentes, vi flores y plantas pigmentadas o pintadas de colores, como las clasicas rosas blancas pintadas de color azul, violeta etc., y me llego a la mente "SE PODRA PINTAR MI CANABIS?" se de una tecnica para pintarlas o pigmentar es cortar la planta, meterla en algun jarron con el tinte deseado y por capilaridad se pigmenta, pero eso no se puede hacer con el cañamo, ya que esta esta en tierra (plantada) lo cual no se puede.
Mi pregunta es si alguien a tratado de pintar el cañamo estando plantada, hacer pasar de color verde a rojo, u alguno otro color, mediante algun tinte, ¿se puede o no se puede?, ya que si cambiamos el color me imaguino que empezara a tomar una diferente luz, por decir, asi como las plantas que son de color rojo natural o las azules, uds. que opinan?
Saludos!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
como diria SCRASFI ( y sino lo digo yo :) ) a pintar mandalas, que la marihuana es ya TAN hermosa de por si que... para què?

quieres colores:

LILA:

PCK de cannabiogen



NURO masterclass (no se ni la varideda ni el banco)




NEGRA/OSCURA:

Peyote Purple tambien de cannabiogen



SandStorm creo (foto de SCRASFI)




ROJO/ROSA

Punto Rojo (no conozco el banco) foto de NURO again




BLANCA (plantas albinas)


genitleza de NURO


gentileza SCRASFI


Y muchas mas que habran. Así que si buscas colores, habrlos los hay... ahora, algunos son mas complicados que otros de cultivar :)

buenos humos
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
si, lo sé, me encanta la maria, pero el problema es que yo no se donde conseguir semillas de esas variedades en México que es un problema de por si conseguir, por eso mi pregunta!
 
-