Resultados de búsqueda

  1. W

    ayuda!!!

    claro, el transplante lo hice hace ya una semana y media, pero puse un momento las plantas a la sombra y luego al sol.
  2. W

    BUSCO CONSEJO MUSICA DE RELAX

    sacred spirit es musica indoamericana especificamente recolecciones de canticos ceremoniales de los nativos de america del norte los mohicanos con una especie de fusion de sonidos modernos es bastante bueno este grupo yo lo estube escuchando bastante tiempo y esa fue la respuesta para la...
  3. W

    chocolates de marihuana

    pero al hervir los cogollos en agua y luego en leche no sera perjudicial, es decir, no se libera demasiado thc?
  4. W

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    desde los 17 y tengo 22 y hace 1 año todos los dias es mi sabatico ganjero ajajja
  5. W

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    escucho xDDDDDDD
  6. W

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    yooooooo y esucho http://www.youtube.com/watch?v=DkmFgQ9fM94
  7. W

    Maria Humeda que hago?

    al parecer la prensa le quito todo lo bello a tu nena jaja podrias meter la weed que te kedo en un frasco de vidrio o en alguna bolsa al vacio asi se puede curar mejor y cambiar talves el sabor y potencia salu2
  8. W

    aqui mi parafernalia para fumar

    forforos refuegos buen nombre xD salu2
  9. W

    limpiar pipas

    debes sumergirla en agua caliente, no hirviendo pero si caliente. te vas a dar cuenta que de a poco el agua se pone sucia luego de eso compra unas almohadillas para limpiarla; son unos alambres con "pelitos" que generalmente se utilizan para limpiar pipas de madera que son mas delicadas, y...
  10. W

    ayuda!!!

    aqui estan las fotos de la otra nena en peligro, ayuda por favor :sad:
  11. W

    ayuda!!!

    hola soy nuevo en el foro y tengo un gran problema. pasa lo siguiente germine unas semillas indicas que ahora son mis plantas, (2) tienen ya tres meses y una mide 25 cm aprox y la otra 35 aprox. los maceteros son grandes, es decir. cabe bien la planta y no tiene problemas con las raíces, la...
  12. W

    hola gente

    un gusto estar por estas tierras de infinita sabiduría canabica salu2 a todos :smile:
  13. W

    insane you live insane you dead!!!!

    insane you live insane you dead!!!!
-