K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

omazito

Semilla
27 Febrero 2011
2
0
0
Mich mex
Hola desde mexico Aki mi novio y yo bn fumaditos un saludos a todos los consumidores de esta delicia de la naturaleza :lol:
 

CRITICAL+7

Semilla
21 Marzo 2011
16
0
0
48
Jejejjejeje joooooooooooo k ciego tiossss acabo de cortar mi cosecha de critical y estoy haciendo la cata k buena k esta jejejejeje viva maria por la legalizacion todos juntos
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
he pues yo que les digo, fijenc q tengo una fire kush es indica, de puta mdre me gusta estar haci puedo pensar clao en lo q quiero, q buen rollo todo esto es buen rollo, y pues siempre vaporizando jaja buen rollo para todos, el otro año tiempo de tomar la mochila y largarnos empeiza mi nueva vida, a cumplir mi sueno, q buena la musica, bueno, paso a dejarlos buenos rollos para todos.
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
q buen rollo tengo q leer mi libro una caminata de fe por el tibet buen rollo, saben quiero moverme de este pais porq no puedo plantar pienso regresar a centroamerica para moverme por el mundo ir a espana a darme una vuelta y vaporizar un poco de buena hierba y pues cultivar mucha, quiero abrir un restaurante cannabico la verdad me gusta mas la hierba cocinada q vaporizado bueno alsdos son buenas pero pues, buen rollo son buenas y punto, punto carajo jaja, entoncs las dos son buenas pero cocinada es mas potente paso a despedirme, THC THC THC THC THC THC THC HTHC BUEN ROLLO FALLE ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
que marijuanito ando, medio mariadin buen rollo, no se q rollo pasa aqi megusta escribir saben, le escribi esto a una chica q me gusta mucho no recuerdo bueno esq lo tengo q pegar aqui pero no puedo escribirlo ahora jajajajaj buen rollo morodo la ptua madre jajajajajja buen rollo para todos, UNIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODOS LOS HIERBEROS UNIDOSSSSSSSSSSSSSSSSS, PAZ EN EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PAZ EN EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VAMOS CABRONESSSSSSSSSSS, PAZZZZZZZZZZZ, TODOS CON EL THC EN LA CABEZA, SALUDOS A TODOS, LOS HIERBEROS UNIDOS, SE ME CUIDAN TODOS. BUEN ROLLO, BUEN ROLLO. ME LARGO.
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
Me gustaria q todos los q comentamos aqui, nos reunamos un dia en el dia de celebrar lamarihuana.com y pues reunirnos con vaporizadores con papelillso pipas, galletas, leches todo lo q sea thc, reunirnos en una llanura llebar musica y pues q mas volar alli por un par de semanas bueno q sean mas de dos tres cuatro, 5, 6 , 8 ,8.10 semananas todos high en coneccion buen rollo para todos espero q ese dia se haga y nos reunamos q se yo en algun pais, q tal etiopia wow jajajaja buen rollo o q tal en costa rica, o en guatemala, en el salvador, o en usa jajaajjaja
usa q mal rollo usa nel jamasssssss porq no mejor en el himalaya buen rollo para todos reunamonos conla hierbaaaaaaa todos los de la marihuana.com
 
Yee! acabo de fumarme un hiervitaa de antes de dormir mientras mi madre duerme abajo en su cuarto jajajajaj antes de venir me fume uno de paki y antees unos pocos mas...BUENAS NOCHES !
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
ajaja muy curtis rafasmx aunque yo hago parecido jejejeje


edito cuando este fumado en este momento no lo estoy jeje
e
 

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
acabo de venir de la calle. Esta super soleado, gafas de sol, escotes, sombrillas, minifaltas y porros, muchisimos porros. Creo que esta nueva ley antitabaco que obliga a fumar en la calle va a terminar por democratizar el fumeteo, o por el contrario a demonizarlo. En cualquier caso, he llegado a casa y me he hecho un porro reserva gourmet de critical que tengo y no he llegado al medio porro de la platanera que me esta dando jeje. Bueno, un saludo a toda esa tropa..............y abrid los ojos! que observais la vida en 16:9 jeje
maria askatu!
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
bueno, buen rollo para todos ya saben e buenas vibras, estoy bien arriva saben, bien arriva, esto va rapido creanme q si estoy bien volado, bien marihuano, bien feliz y un poco ajitado a este hoy mi anocheser le quiero gritar q en tus alas lleve mi voz y asi podas saber q es lo que siento, enamorado de tu caminar e ilusionado con tu boca besar. te amo, viva la hierba y buenos rollos para todos.
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
bueno esto va bien esto va bien, tengo suficiente mota para seguir vaporizando el resto de la noche porq aca son las 8 29 y alla? jajajjaja alla donde alla si nadie me contestara jajaa, no bueno pa el q lo lea pues mierdaashahsha, jaajja buen rollo no q y pasados unos minutines me siento mas relajado, no se porq no se porq se me subio tanto hoy el rollito este jjajajaajaja esq quiza porq la deje un buen tiempo y le di de nuevo si la deje por un dia jajajajajajaja de puta madre jajajajjaa, un dia y mira ocmo me pego te imaginas q la deje dos meses bueno me muero jjajaja pero si llego vivo despues de dos meses darle unas caladitas y fumas q me sube como la primera vez q se me subio de verdad en la escuela jajjajajaja salgo con un cuate y me dic esta es de la de ayer esta leve jajajajja y yo bien bien la de ayer no estaba fuerte jajajaja y q le doy 8 caladas a una pipa jajajajjajajajja
y q creen???
de puta madre jajajajaja q se me subio bien fuerte jajaja y me tocaba clase yo camine diciendo hayyyaya q hjago jajajaja para dond agarro me van a cachar me siento mal hasta pense en tirarme al piso y gritar me siento loco jajjajajajajaja viva la herb loco yes sir jaajja y pues q tengo el corazon amorrrr utut en fin jajjaj pues q me meto al laboratorio y jajajaj q nopude encender la compu jajajajj de puta madre bien fumado yo jajajjaa aj y cuando me recostaba sobre mesa ylevantaba la cabeza jajaja me mariaba tanto q me tenia q reostar en la parad aporyme mejor escrito y juas q llego un amigo le digo hey podes majenar jajajajajaja llebame a la casa afuera esta mi carro jajajaj y q me dic no jodas loco estas bien drogado y yo jajajaj naa q va el rollito es q pues ando medio enfermo ojo el el amigo era gay y penso q posiblemente me lo hiba a atirar jajajaja y me dijo ok pero no upedo manejar mucho y jaus juas q nos vamos a comer y yo bien loco y entre al restaurante y no pude pedirocmida y luego tratade ir al bano y no pude, y pues entia q toda la gente me miraba luego q salimos del restaurante me dijo el cuate me tnego qw ir y yo jjajjajjajaaj q hago aqui en el carro como llego a mi casa yu pues me dejo en el parqueno y me dormi en el carro hasta q se me bajo, la otra vez jajajaj cocine leche con marihuana y le puse un gramo jajajajajajjajajajjajajaja ese dia casi tenia el valor de decirle a mi madre, sabes q madre jajaj llebame a urgencias porq estoy mal q mal me siento jajajajajajajajajajajaja pero siempore pensaba angel fernando estas bajo los efectos jajajaajajajajajjaja pero pues esa vez me tiraba a la cama y sentia q me undia jajaajjajajajajaja loco eso he pero me meti a banar y sentia tanto frio q puse el agua caliente y me queme jajjjajajajajaja. buen rollo pa todos
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
buen rollito, q les parec q solo para seguir comentando aca y q siga siendo uno de los mas visitados les sigo con otra pregunta.........
jajaj Que es lo mas asi fuera de este mundo q cosa es la mas despistada que an hecho bajo los efectos del cannabis jaja esa parte divertida q a todos no da??? jajaj estoy arriva buen rollo jah rasta farai jajjaajjaj rast a jajajajajjajaj buen rollo jah jajaja
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Wuoola canabinoides :grin: toy aki con un leño de yerba es de la variedad NISU ke ma dejado mi hermano pero me esta dejando tokaooo :fumon::fumon::fumon: bufffffffffff voy a poner un poko de musiki alla va Marihuana de silencio absoluto
Saludosss
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
bueno companeros otra vez aca con mi vaporizador a mi mano izqiuerda un mechero hierba picada a mi derecha, todo bien relajado en el cuarto suerte para todos de todo corazon
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
jajajajajjajajaj q fumado voy jajja shhuuuu buen rollit para todossssssssssss
Wuoola canabinoides :grin: toy aki con un leño de yerba es de la variedad NISU ke ma dejado mi hermano pero me esta dejando tokaooo :fumon::fumon::fumon: bufffffffffff voy a poner un poko de musiki alla va Marihuana de silencio absoluto
Saludosss
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
simplemente en paz con el mundo :)
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
mmmmmm ahy que joderse kon la yerba NIsu k viaje jajajajja :fumon::yeah::yeah: jajaja no se porque pero me pega un wuebo, las bastardAS son como diria forest gump la vida es una kaja de bombones nunca sabes lo qe va a tokar :lol::lol::lol::lol::lol:
Saludosssss y paz
 
-