chocolates de marihuana

arleking

Semilla
10 Marzo 2011
1
0
0
hola, alguien sabe como preparar chocolate cannabico??? esq tengo ganas de comenzar a consumir asi la hierva!
como lo preparo ?? alguna receta precisa pa no desperdiciar la hierva???
o algún datito weno?? vale grax chau
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Derrites una tableta de chocolate amargo negro puro,el de reposteria de nestle,en cualquier supermercado,uno que tiene el papel como de strasa que pone para cocinar.
le añades un poco de leche de maria ,segun la cantidad de chocolate,eso lo vas viendo,y lo dejas enfriar.
la leche de maria la haces hierviendo en agua cogollos/hojas de maria,para quitarles impurezas,y luego hervirlo de nuevo una media hora o mas en leche.
Teorica y cientificamente,esta receta deberia hacerte sentir dios,puesto que tanto la marihuana,como el chocolate incrementan los niveles de serotonina en el cebreo,los niveles de azucares y aumentan el buen humor,el placer,y las sensaciones agradables.
Si la teoria funciona,le das un cuadrito del chocolate este a la hora de la merienda a tu mujer/novia/amiga y no tendrá problemas de dolor de cabeza jijij(teoricamente)
bueno pruebalo y cuentas como fué,que falló...


un saludo2,zulualex!

un saludo!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Cuando me sea posible yo tambien lo intentare a ver que tal resulta. Creo que debe de ser negro porque otro tipo de chocolate no vale para cocinar segun me han dicho.

Gracias Zulualex por la info y un saludo
 

wozzman

Semilla
26 Marzo 2011
12
0
0
35
Derrites una tableta de chocolate amargo negro puro,el de reposteria de nestle,en cualquier supermercado,uno que tiene el papel como de strasa que pone para cocinar.
le añades un poco de leche de maria ,segun la cantidad de chocolate,eso lo vas viendo,y lo dejas enfriar.
la leche de maria la haces hierviendo en agua cogollos/hojas de maria,para quitarles impurezas,y luego hervirlo de nuevo una media hora o mas en leche.
Teorica y cientificamente,esta receta deberia hacerte sentir dios,puesto que tanto la marihuana,como el chocolate incrementan los niveles de serotonina en el cebreo,los niveles de azucares y aumentan el buen humor,el placer,y las sensaciones agradables.
Si la teoria funciona,le das un cuadrito del chocolate este a la hora de la merienda a tu mujer/novia/amiga y no tendrá problemas de dolor de cabeza jijij(teoricamente)
bueno pruebalo y cuentas como fué,que falló...


un saludo2,zulualex!

un saludo!

pero al hervir los cogollos en agua y luego en leche no sera perjudicial, es decir, no se libera demasiado thc?
 

kalimist999

Semilla
25 Marzo 2011
7
0
0
47
Hola wozzman escucha el agua no tiene acidos grasos con los ke atrapar el preciado thc por eso no te preocupes lo uniko ke tienes ke tener en cuenta es a la hora de hervir en agua o en grasas(mantequilla ,leche, aceites etc...) no sobrepases la temperatura de 165 grados por ke es la temperatura a la ke se empieza a degradar el ansiado tesoro THC.Por lo demas te aconsejo ke pruebes e una pasada yo no fumo y soy consumidor de cannabis desde hace años y pega unos sartenazos de cuidado si kieres ya te pasare recetas de galletas mis favoritas pero con cuidado ke hay ke empezar suave. Paz pa toooooooooos hermanos.
 

kalimist999

Semilla
25 Marzo 2011
7
0
0
47
por cierto arlekin y gente ke pa sartenazo el ke llevo yo ke kreia ke estaba iniciado el post pòr wozzman jaaaaa en fin al lio
os cuento esta es mi receta favorita no falla si la hierva es buena. Primero haremos la mantequilla para ello necesitaremos 250 gramos de mantequilla de la buena no vale margarina por ke al llevar menos grasas no atrapa el THC y ke sea buena no es mas de 2 euros y merece la pena. Un litro de agua y 20 gramos de cogollos de buena maria o 200 gramos de hojas de marihuana, si amigos la hoja lleva un pequeñisimo porcentaje de THC un 8% o 9% del peso de los cogollos 20 gramos de cogollos = 200 gramos de hojas mas o menos. Bien, herviremos el agua con la mantequilla y la maria en cogollos o en hojas y cuando empieze a burbujear controlarmos ke la temperatura, con un termometro de cocina ke no sobrepase los 165 grados pero ke no baje de 70 grados.Ok, seguramente no tengais termometro, trankis truco ke hago yo despues de pillarle el trankillo, yo lo ke hago es ke cuando empieza a burbujear lo controlo para ke se kede en ese estado de burbujeo y espero media hora,ke vaya soltando el nectar, asi de facil el THC se desprendera de el cogollo o la hoja y sera abosrvido por la mantekilla, luego con un colador de tela como los de te o un paño de tela limpio, lo ponemos en una olla y colamos el likido preciado para ke pase el agua con la mantequilla a traves del paño, sin las impurezas: hojas, palos,ect..y estrujas el paño retorciendolo con mucho cuidado de no kemarte, ke kemaa y mucho pero sacale hasta el ultimo jugo a los restos y..... bualaaaa, ya tienes el agua y la mantequilla en una olla aparte ahora lo uniko ke tienes ke hacer es meterla en el frigo 5 o 6 horas (Si tienes prisa puedes acelerar el proceso,yo lo hago, metiendola un par de horas en el congelador, mas o menos ,vete vigilando)y la mantequilla al ser mas densa subira arriba como si fuera aceite en agua y al enfriarse se endurecera i con una cuchara rompe una eskina y saca el agua likida de el fondo sujetando a mantequilla dura con las manos.ya tienes tu mantekilla cannabica lo mas importante pruebala untando un poko en galleta normal y veras a la hora o asi la potencia ke tiene,yo la unto entera y mola pero zumba de cojones tambien puedes usar la imaginacion como hago yo y hacer las galletas tu con la mantequilla, hay cientos de recetas, pero sobre todo acuerdate al hornear no superar les 165 grados. Espero haberte ayudado y si kereis alguna receta mas, solo teneis ke pedirlo un saludo y paz pa tooooooooooos hermanos.
 

rubenike

Semilla
22 Marzo 2011
55
0
0
que bueno eres tio, jajajajajajaja, voy a probar seguro y lo que tambien provare sera a contestarte despues de tomar un poco de mantequilla de la que sugieres, jajajajajajajja
 

kalimist999

Semilla
25 Marzo 2011
7
0
0
47
gracias rubenike espero ke te guste y te rias de cojones por ke yo lo hago todos los dias al anochezer y me transformo en txiki el monstruo de las galleas jajajajja un saludo y ya me contaras, por cierto es normal ke te kede menos mantequilla al final, siempre pierde un poko de peso, de 250gr a mi suelen kedarme unos 200gr pero me da para unas 50 galletas super potentes, imaginate una al dia, sale rentable no? y el pelotazo dura unas tres horas o sea ke ya ves. Un saludo y paz pa toooooooooooos hermanos.
 
-