Maria Humeda que hago?

Turko_[THc*

Semilla
25 Marzo 2011
5
0
0
37
Neuquen Argentina

Buenas soy nuevo y me registre x q tengo un problemita:evil:y x q amo la mary

me a pasado lo siguiente:

tenia una hembrita la variedad no se cual es )
la corte ,hice todo bn y el curado todo todo bien y la primera ves que la probe me pego muy bien habre fumado unos 3 dias todo genial pega(ba) como piña! hasta que........
creo que me las mande y la arruine.

un amigo tiene un taller mecaniko y me dice che!!! x q no metes toda la hierva en la prensa que tengo ! asi la compactas y chau ! la nona no te molesta!!! XD

la cuestión que meti alrededor de 200 gramos en la prensa ,y bueno cuando la toco la siento mojada mas bien humedecida ,,,,siendo q yo la coloke seka y estube fumando el producto xd la q me mande en la prensa y realmente no pega como antes y tambien le cuesta q tire ahora es como q se ralla enves de desmenuzarce y qeda casi infumable

lo q kiero q me digan es si la puedo secar y q me paso q despues de eso no tiene el mismo efecto ni el mismo olor

aver si me ayudan con eso
buenos viajes .
 

wozzman

Semilla
26 Marzo 2011
12
0
0
35
al parecer la prensa le quito todo lo bello a tu nena jaja podrias meter la weed que te kedo en un frasco de vidrio o en alguna bolsa al vacio asi se puede curar mejor y cambiar talves el sabor y potencia salu2
 

Turko_[THc*

Semilla
25 Marzo 2011
5
0
0
37
Neuquen Argentina
Te agradezco hermano ,ya puse el resto en una fuentecita de cristal y ahy sta curandose.
Con lo de los 200 gramos la verdad que no entiendo bien que fue lo que paso en el tramite del prensado pero creo que era solo cuestión de tiempo x que hoy me e fumado un buen churrete del (malo) que tenia y me a pegado como antes asi que la puse a esa en filtros para cafe para que termine de secarse por que esta pegando mas pero sigue sin tirar bien ....graxias bro salu2
 
-