Resultados de búsqueda

  1. Z

    ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

    Ahí va esa foto, aunque ya la corté. En cuanto a la zuri, he conservado la genética y las hijas parece que también tiran con fuerza, estoy esperando a vaciar el armario para trasplantar y pasarlas a ver que tal. Los cogollos superiores están algo prietos, pero los inferiores están flojetes...
  2. Z

    ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

    Buennaassss, que pasa otto, no os asustéis que he dejado las mejores que meduren un poco mas, jeje Ahí van unas fotitos, a ver si para el lunes van por el aire. Au
  3. Z

    cultivo continuo2010 -Vipaf88-

    Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!! UUUhhhhhaaaaaaaa!!!!! me acabo de cargar el monitor de un bocado, ¡¡¡ me cago en la leche !!! voy a tener que darle la vuelta para morder por el otro lado, je je je. Si el sabor es como la presencia, vas a flipar... que pinta mare...
  4. Z

    ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

    Hola figura, buena observación, es verdad que les quedan un poquito, las miro con lupa pero, ufff, tengo ganas de fumar yerba, la mínima está en 8 o 9 con luz apagada, hace un frio que pela, incluso por el levante, una Orange Kush se estaba poniendo negra, supongo que por falta de fósforo y no...
  5. Z

    ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

    Pues como hace frio y hay unas que no van a tirar mas, ¡Zas que que crió! 5 han sido sacrificadas al dios de los buenos humos, pues no he podido resistirme. Son dos Orange Kush, dos Kritical y una Jack 47. 8 semanas de flora, las otras cinco dejaré que maduren un poco mas, pues he dejado las que...
  6. Z

    ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

    Hola figura Pues las macetas son de 7 litros, la verdad es que pegan un pestazo que se queda pegado en la ropa cuando visito el armario, je je je A ver si pongo nuevas fotos, pues estoy casi para cortar, mmmmmm..... Au.
  7. Z

    ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

    Pues algo se han recuperado... la Jack sigue bien, je je je Actualizo con fotitos de hace un rato, 6 semanas enteras de flora. Au.
  8. Z

    ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

    Hoy hacen 5 semanas de flora, algunos pistilos se van poniendo marrón, a ver que tal engordan, je je Riego con Hesi Floración y Hesi Fósforo Plus. Au
  9. Z

    ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

    Pues si que huele, si, sobre todo las Kritical Bilbo mas castigadas, me recuerda el aroma a Psicodelicia (será porque las tengo las primeras y al arrimarme la tocha percibe el rico aroma, jeje) Espero que sigan engordando. Hoy están en la cuarta semana y media, las he regado con mezcla de agua a...
  10. Z

    Mi primer interior de Northern Lights X

    Ostia!!! perdona nano, es una frase echa de por Valencia, es como decir "y apañado...", también es una abreviatura de Adeu, pero Valenciano. La ec (electroconductividad) sirve para medir la cantidad de nutrientes del agua de riego, es casi tan importante como el ph, pues nos dice si el agua...
  11. Z

    Cultivo indoor en terraza

    Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza Al loro con las mosquitas, si son las del sustrato con insecticida de hogar las vas controlando, echándo sobre la tierra, si es otra mosca, mira en el grow. au
  12. Z

    Primer Cultivo :)

    Si la mezcla del sustrato es buena y lleva humus, no le des caña con abonos, pero si quieres abonar, empieza con agua mezclada a ec de 0.4 y luego subes la ec con abono de crecimiento hasta 0.9 mas o menos, y un riego sin abono y otro con abono, en floración ya cambia, pues necesitan mas papeo...
-