ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buenas geneticas zonito eso ya tiene que oler a pura gloria :D :D :D ya se va apreciando bastante resinilla y grosor en los gollos :D :D
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
SANGRIA dijo:
buenas geneticas zonito eso ya tiene que oler a pura gloria :D :D :D ya se va apreciando bastante resinilla y grosor en los gollos :D :D
Pues si que huele, si, sobre todo las Kritical Bilbo mas castigadas, me recuerda el aroma a Psicodelicia (será porque las tengo las primeras y al arrimarme la tocha percibe el rico aroma, jeje)
Espero que sigan engordando.
Hoy están en la cuarta semana y media, las he regado con mezcla de agua a ec de 0.4, Hesi floración 4 ml/l, Atazyme 1,5 ml/l y Hesi fósforo plus 2 ml/l, todos ligeramente por debajo de la dosis recomendada, dando finalmente una ec de 1.2

Actualizo con fotos de hace un ratico.

Au.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué pasa, zonito :D .

valla buenas porracas se ven por ahí :D :D . la zuri widow terrible la cantidad de resina que tiene 8O ; ya contarás que tal de sabor y qué petardazos dá :) .

una pregunta... de cuánto las macetas :? ? 3? :?

saludoos
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
scrasfi dijo:
qué pasa, zonito :D .

valla buenas porracas se ven por ahí :D :D . la zuri widow terrible la cantidad de resina que tiene 8O ; ya contarás que tal de sabor y qué petardazos dá :) .

una pregunta... de cuánto las macetas :? ? 3? :?

saludoos
Hola figura
Pues las macetas son de 7 litros, la verdad es que pegan un pestazo que se queda pegado en la ropa cuando visito el armario, je je je
A ver si pongo nuevas fotos, pues estoy casi para cortar, mmmmmm.....

Au.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Pues como hace frio y hay unas que no van a tirar mas, ¡Zas que que crió! 5 han sido sacrificadas al dios de los buenos humos, pues no he podido resistirme.
Son dos Orange Kush, dos Kritical y una Jack 47.
8 semanas de flora, las otras cinco dejaré que maduren un poco mas, pues he dejado las que mejor pinta tienen, una Kritical dos Zuri Widow y una Jack 47.
Au.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
vipaf88 dijo:
buenas tio buenas porras te as sacao!!!!

oye una cosilla, n podia aber madurao mas eso? tan baja tienes la temp????? si lo has mirao con lupa bien pero x los pelillos yo diria q 5 dias mas podian esperar, quiza me equiboque, enga un saludo fenomeno y a disfrutar la cosecha!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola figura, buena observación, es verdad que les quedan un poquito, las miro con lupa pero, ufff, tengo ganas de fumar yerba, la mínima está en 8 o 9 con luz apagada, hace un frio que pela, incluso por el levante, una Orange Kush se estaba poniendo negra, supongo que por falta de fósforo y no mejoraba, así que zas.
He dejado las mejores que maduren bien, mañana una limpieza e iré introduciendo las que pueda del armario de crecimiento.

Au.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buena tiooo, muy buena pinta si que la tienen :D :D ... pero también soy de los que cree que podrias haberlas dejado unos dias mas... para que acabaran de engordar y de madurar lo que les quede, pero ya sabemos que esto va a gustos... sobre lo de la planta que dices que se estaba poniendo negra... diras las puntas de algunos cogollos y las hojas de color morado ??? eso no es nada raro... es por culpa de esas minmas de 8º... asi quee tampoco cortes por eso... pero bueno, si ya lo has echo, para la proxima ya lo sabes tio, un saludooo muy grande, felicidades por esos cogolletes nennnnnnnnnn :lol:
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
otto sti dijo:
buena tiooo, muy buena pinta si que la tienen :D :D ... pero también soy de los que cree que podrias haberlas dejado unos dias mas... para que acabaran de engordar y de madurar lo que les quede, pero ya sabemos que esto va a gustos... sobre lo de la planta que dices que se estaba poniendo negra... diras las puntas de algunos cogollos y las hojas de color morado ??? eso no es nada raro... es por culpa de esas minmas de 8º... asi quee tampoco cortes por eso... pero bueno, si ya lo has echo, para la proxima ya lo sabes tio, un saludooo muy grande, felicidades por esos cogolletes nennnnnnnnnn :lol:
Buennaassss, que pasa otto, no os asustéis que he dejado las mejores que meduren un poco mas, jeje

Ahí van unas fotitos, a ver si para el lunes van por el aire.
Au
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
vipaf88 dijo:
buenas tio!!!!
joder con la zuri widow esta es increible, de alli te sacas 100gramos tio!!!!!!!!!!! q cabron;) oye podrias dejarnos una fotico de esa que dices q se esta poniendo negra????? q alegria ver esas pedazo de porras tio, un saludo!!!!!!!!
Ahí va esa foto, aunque ya la corté.

En cuanto a la zuri, he conservado la genética y las hijas parece que también tiran con fuerza, estoy esperando a vaciar el armario para trasplantar y pasarlas a ver que tal.
Los cogollos superiores están algo prietos, pero los inferiores están flojetes, pero mucha cantidad...
Au.
 
-