cultivo continuo2010 -Vipaf88-

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Buenas tardes a todo el mundo y mecaguen la puta!!!!!!!

a la sandstorm q estaba menos desarrollada (eso es lo q mas fuerte me parece) x lo visto le abian salido algunas pelotillas o flores macho decirlo como querais, y hay alguna cascara de semilla en las otras dos sandsotm y en esta tb...... esta mañana les e pegao una ojeada a fondo y e quitao todo lo d esa planta q m daba mala espina, y e tirao como a unos 7 minicogollos, mas vale quitarle un trozo de mas q uno d menos, y na q si solo hay esas pos a disfrutar, y quien sabe si de las 4 o 5 o 6 semillas q se ven en las otras sale un buen ejemplar en exterior, las probare aver q tal, en teoria seran Sandstorm x Sandstorm nse en exterior puedo arriesgarme a q salga algo raro..... bueno esto es todo, ando un poco liao x eso n hay actualizaciones, las dos sands q tan mas avanzadas (la morada y la otra) ya tienen el labado de raices echo y ahora aguita clara aver como responden..... espero poder subir alguna foto esta noche

Un saludo y a vivir!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

javidimas dijo:
Hola Tio. Muchas gracias por pasarte por mi seguimiento, te haré caso en lo del abono, esta misma tarde lo compro y a abonar se ha dicho.
Bueno felicitarte por tu cultivo, eres un maquina, a ver si algún día soy capaz de hacer algo parecido, ya estoy pensando en el siguiente cultivo y en mis próximas variedades y creo que voy a cojer ideas de por aquí, ya te iré preguntando.
Bueno lo dicho unas plantas preciosas, nos vemos seguro.

Saludos
Buenas pixa!!! pos n te creas q hay tan buenas manos, lo q si hay es buenas geneticas, la sandstorm me ha encantado, canabiogen se lo a currao un monton, lo unico q dicen q esta especie tiene muchas menos posibilidades d q te saquen flores macho incluso estresandolas (pos ya ves yo sin estresarlas a una le an salio.....), y la caribe dentro de unos dias te digo q tal pero tb me esta gustando mucho huele muy dulce, las sands huelen mas a violetas y frutas dl bosque, nse las dos estan muy bien y lo d mi cultivillo es d lo mas normal, aver si pasao el veranito pal invierno q viene hago un poquillo de inversion y pillo otro 400W entonces si sera algo mas serio, bueno nada mas un saludo y me alegro q te guste mi cultivo, enga a cuidarse amigo!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

bueno pos aqui estan las fotos, a la sandstorm q le salieron los platanitos no le echo, aver si esta noche le saco alguna ahunq ya me cae mal :? :? bueno deciros q de momento solo se ven 2o 3 semillas en todas las plangtas menos en la sandstorm morada y en una de las caribe, las dos de atras a la derecha

un saludo gente
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

seguiremos actalizando, ahora os enseño q abia pasao con el otro esqueje de sensi star q faltaba en el armario pos aqui lo teneis le emos sacao 4 clones lo q uno taba mu mal pq fue rescatao q se lo abia echo ya ace dias y nse como va a ir y los otros 3 estan un poquillo mochos pa abajo pero bueno aver q sale...... daqui a unos dias las sands moriran y tendra q aber algo pa sustituirlas jejejejej

un saludo amigos!!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

ultima hora, la sands q saco platanitos esta casi pelada y a oscuras, la dejare varios dias ya q n se pa q la voy a utilizar, sigue sacando platanitos y paso q m arruine lo demas, es una pena tenerla q sacrificar pero mejor una q 6 venga un saludo y aver q opinais de esto, a mi jamas me avia ocurrido.....
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

yo las veo de lujo,he tenido la sandstorm y acabaron con las hojas negras empezaron moradas como las tuyas ,colocon muy intenso pero poca produccio en mi caso claro,asi todo estan muy apetitosas las disfrutaras un saludooo
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Putadon de los grandes, pero bueno creo que lo mejor es lo que has hecho, muerto el perro.........
Se me ocurre, no se a lo mejor es una tontería, pero quizá podrías haber puesto el macho en exterior y seguiría floreciendo, luego sacar un poco de ese polen y reservarlo para hacer algún cruce interesante además aunque sea macho también hace algo de thc, no? Pues lo lavas y junto con los rcorts de las hembras haces hass
Bueno tron mu ricas esas plantas ya seguirás contando que nos alegras la vista con tu jardín lastima que por aquí no se pueda oler tb

Saludos
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Buenas a todos!!!! los esquejitos de momento se ven bien y lo demas va avanzando!!!

chapi dijo:
yo las veo de lujo,he tenido la sandstorm y acabaron con las hojas negras empezaron moradas como las tuyas ,colocon muy intenso pero poca produccio en mi caso claro,asi todo estan muy apetitosas las disfrutaras un saludooo
si tienes razon, la produccion al menos en interior es bastante baja, aver si d las semis q an salido meto alguna en exterior, aver q pasa..... y el color es precioso, un morado intenso muy avioletado es indescriptible y las fotos no muestran realmente el color q tiene y huele a violetas pero como a un almibar de violetas, es un olor super dulzon y t dan unas ganas d morder q n veas............ ara lo d la produccion un poco defraude........... un saludo compañero!!!

javidimas dijo:
Putadon de los grandes, pero bueno creo que lo mejor es lo que has hecho, muerto el perro.........
Se me ocurre, no se a lo mejor es una tontería, pero quizá podrías haber puesto el macho en exterior y seguiría floreciendo, luego sacar un poco de ese polen y reservarlo para hacer algún cruce interesante además aunque sea macho también hace algo de thc, no? Pues lo lavas y junto con los rcorts de las hembras haces hass
Bueno tron mu ricas esas plantas ya seguirás contando que nos alegras la vista con tu jardín lastima que por aquí no se pueda oler tb Saludos
ya abia pnsao de meterla en la calle aber como acaba su ciclo, pero es q aqui ahora ahun hace frio y nse, n s va a morir???? tal como esta ahora pa acer hass puede servir pero si se muere ni pa eso, n servira ni para encender una barbacoa...... (no es un macho e m parece q n m explique bien, es una semilla feminizada q a sacao bastantes flores macho) a mi jamas me abia pasao eso y llevo plantando semis feminizadas hace 6 años..... nse.....y en lo d oler uuuuuuuufffffffffffff 8O 8O q explosion de sentidos...... la descripcion d la sands ahi esta y las caribe tienden a irse a aromas mas maderosos como a canela o madera curada nse espectacular, y tu q la mujer ta cuidao bien todo eso???? espero q si nene y na aqui seguiremos contando los avances jejejej un saludo a ti tb tio y a cuidarse todo el mundo!!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

- Q tal tioooo, me molan mucho tus sands, con los tonos moradiros... ummmm tiene q oler la mar de bien pibeeee 8)

- Lo de las semillas feminizadas, a mi nunca me ha pasado eso, la verdad esq es soprendente y raro...


- Avr como terminan ya que da menossssssssss
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Hola tío, tengo un colega que con cuatro palos y un plástico se ha hecho un invernadero y le va bastante bien, pero claro yo vivo en Alicante y aquí no hace demasiado frío, no se tu donde estarás pero puedes probar a ver que tal.
De lo mío, ni idea, mañana a las nueve va mi chica a regar y le he dicho que me llame cuando este ahí y me cuente, espero que todo este en su sitio, yo no lo veré hasta el miércoles por la noche, ya comentare en mi seguimiento las novedades.

Venga tío Saludos y gracias por preocuparte
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

AMJ dijo:
- Q tal tioooo, me molan mucho tus sands, con los tonos moradiros... ummmm tiene q oler la mar de bien pibeeee 8)

- Lo de las semillas feminizadas, a mi nunca me ha pasado eso, la verdad esq es soprendente y raro...


- Avr como terminan ya que da menossssssssss
q paxa tio, pos si q andan bien si, lo unico q poquisima prodruccion, quiza les faltara tiempo d creci, nse pero una ya ta en la caja negra (la de los platanitos) a otra le quedaran unos 4o 5 dias estirandolo mucho y esperando q no haya ningun tricoma lechoso, todos subiditos de tono, toy aquicon la lupa aver q tal, y la morada pos le quedara..... pfffff 7 u 8 dias, ahun n se pero luando la lupa diga zas sera zas..... prsonalmente me gustan mucho mas las caribe..... pero ya te dire el sabor..... un saludo amigo y a cuidarse!!!
javidimas dijo:
Hola tío, tengo un colega que con cuatro palos y un plástico se ha hecho un invernadero y le va bastante bien, pero claro yo vivo en Alicante y aquí no hace demasiado frío, no se tu donde estarás pero puedes probar a ver que tal.
buenas tio buenas!!!! pos eso q nse, esa me rallo la verdad y tengo un pronto mu malo asi q la castigue y lleva ya 3 dias a oscuras, tan los tricomas a saco ambars hoy o mañana la corto, y aqui lo del invernadero pfff nse, mucha humedad ademas soy de cataluña y aqui x la noche baja a 1, 2, 4ºC asi q total alli tendria q entrarla x la tarde taparla q nseq q nose cuantos y total por lo poco q lleva n m merece la pena asi q........
bueno aver si tengo un poco de tiempo nocturno pa poderlas pillar con la luz y sacarlas unas fotos q hay una caribe q hayy q ver jejejejejjeej 8O 8O 8O
bueno un saludo tio y otro pa tos los q silenciosamente pasais x aqui!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

- Te keda nada tiooooo, dias, mae' mia que ganas de estar a tu altura ya!!!! Y encuanto a produccion, para la siguiente haz varias pruebas tu mismo, con varios tamaño de tiesto, o tiempos de crecimiento... Tambien dices q pasan frio por las noches, iwal ese es el motibo de q no esten produciendo algo mas.

- Un saludo Tioooo;)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

AMJ dijo:
- Te keda nada tiooooo, dias, mae' mia que ganas de estar a tu altura ya!!!! Y encuanto a produccion, para la siguiente haz varias pruebas tu mismo, con varios tamaño de tiesto, o tiempos de crecimiento... Tambien dices q pasan frio por las noches, iwal ese es el motibo de q no esten produciendo algo mas.

- Un saludo Tioooo;)
q paxa nen!!! bueno la d los platanos esta boca abajo ya!!!! y d los cogollitos q corte x culpa d los platanos ayer probe un porrico y ufffffff sabor a madera curada, con un toque final aspero, como a vino tinto hecho en barrica y con un olor poco potente y el colocon, pos el tipico de una planta q hace poco q esta cortada..... me gusto en boca pero n tanto en olfato y eso d q pasan frio n m entendiste, en el indoor tengo las minimas a 17º si q estubieron unos dias bajando de los 15, 14 pero eso se controlo con el calefactor y en la sands d los platanitos ninguna semilla aprovechable, una pena, m parece q solo voy a tener 2 semillas de Sands x sands.... bueno aver si tengo tiempo pa echarles fotos q esto sin ellas es muy soso, enga un saludo!!!
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Por lo que veo te a salido una sandstorm morada ............vaya pinta ..........tengo ganas de cultivar esta variedad ...... espero que aparte de el color tenga buena potencia .........ya contaras un saludo .!!
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Me encanta la sandstorm morada tío a ver si le hago un hueco en mi próximo cultivo y me sale una morada pa un buen morao jejeje, aunque lo tengo difícil ya que voy a hacer el seguimiento de las que ha donado Eva Seeds y quería meter alguna mas de ese banco aunque siempre hay sitio para otra mas aunque hay tantas semillas apetecibles por ahí que ......... Bueno ya contaras que tal es en seco.

Enhorabuena por esos pepinacos hoy siento envidia jajajajajaaaaa
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

buenas noches a todos
javidimas dijo:
Me encanta la sandstorm morada tío a ver si le hago un hueco en mi próximo cultivo y me sale una morada pa un buen morao jejeje, aunque lo tengo difícil ya que voy a hacer el seguimiento de las que ha donado Eva Seeds y quería meter alguna mas de ese banco aunque siempre hay sitio para otra mas aunque hay tantas semillas apetecibles por ahí que ......... Bueno ya contaras que tal es en seco.

Enhorabuena por esos pepinacos hoy siento envidia jajajajajaaaaa
oye pues un sabor excelente pa l porro q m fume, el colocon x eso muy fisico..... es ideal pa irte a un sofa con los colegas a ver una peli d risa el sabor muy bueno pero bueno hay tantas de buenas, x la q m mjuero d ganas es por la caribe esa tan resinosa q huele barbaridad.....
un saludo maquina!!

DINORAH dijo:
Por lo que veo te a salido una sandstorm morada ............vaya pinta ..........tengo ganas de cultivar esta variedad ...... espero que aparte de el color tenga buena potencia .........ya contaras un saludo .!!
pos muy buenas tio pos si esa la ves morada esperate a esta otra, increible, nunca avia visto nada parecido tio...... una buena mata y fuerte asta el final, lastima la de las flores macho...... pero ueno
un saludo a ti tb tio!!!

y na aqui os dejo unas foticos.......
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

La segunda foto de la morada es de POSTAL !!! A VER SI ES POTENTE ........esa variedad promete ....y para cruzar tambien ........es la competencia de la BLUEBERRY !!......cruzada con una sativa tiene que dar unos resultados de miedo 8) ..un saludo.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

buenas figuras pos na aqui estamos otra vez!!!
DINORAH dijo:
La segunda foto de la morada es de POSTAL !!! A VER SI ES POTENTE ........esa variedad promete ....y para cruzar tambien ........es la competencia de la BLUEBERRY !!......cruzada con una sativa tiene que dar unos resultados de miedo 8) ..un saludo.
pos si es de postal si, la verdad q tiene una pinta estupenda y un olor super guapo..... y na deciros q le arranque una ramita ya q n podia esperarme y se seco y se fumo.... uuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff 8O 8O 8O A-CO-JO-NAN-TEEEEEEEEEE, una planta q hace años q quiero y ahun no e tenido esa blueberry........ y lo del cruce pos hay q esperar cuando corte las caribe pq puede q el polen de esa d los platanitos hubiese fecundado un poquillo alguna caribe.... asi q el cruce puede ser de puta madre......... aver si hay suerte un saludo mister!

AMJ dijo:
- Q tioooo, Q pinta tiene esa moradita, q guapa esta!!!!

- Ahora ya vas a lo mejor de lo mejorrrrrr 8) 8) 8)

- Un saludoooooooo
ombre tio q tal???!!!! esta de miedo la moradita, ahunq la caribe esa mas resinosa, ahunq en las fotos no se aprecie, huele q alimenta tio!!!! ya ha empezao el tiempo del machetazo, a seguir creciendo y a seguir cortando, q esto es alegria!!!!! un saludo brother!!!!!!

y na un saludo tb a tods los q haceis esto posible, q vaya bien!!!!!!!!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Valla pepinazo de Sand moradita............
QUE SE ME CAE LA BABA TRONCO...... quita esa foto que me muero de envidiaaaaaaaaaaaaa..............jajaja, a esta no se lan tirao no....... que yo quiero....
Saludos tio y menudos trabucos que tienes ahiii.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

bueno amigos, la sands medio mora ya esta cortada y manicurada!!!!!!!!!!!! solo falta secarla y curarla casi na.... ejjejejejeje bueno es menos q hace un mes :D :D :D
yosu25 dijo:
Valla pepinazo de Sand moradita............
QUE SE ME CAE LA BABA TRONCO...... quita esa foto que me muero de envidiaaaaaaaaaaaaa..............jajaja, a esta no se lan tirao no....... que yo quiero....
Saludos tio y menudos trabucos que tienes ahiii.
buenas yosu!!! si tienes razon si, y n eres el unico al q le cae la baba, yo tengo un barreño en la puerta dl indoor x si acaso jejejejejejjeje y al final creo q semis de sandsxsands no van a aber :( :( :( pero bueno mejor eso q no tener 100semis y ningun cogollo..... siempre viendo el vaso lleno dl todo jejejejjejej un placer tebnerte x aqui amigo y deseando q tu envidia sea bien sana!!!!!!!

bien aqui os deleito con unas fotos de esta sands recien cortada, examen d lupa 90-95% de tricomas ambar resultado un color excepcional!!!! y una produccion media..... mucho mas q la otra
un saludo chabales y ire informando.....
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

- Vifa tio, ya no se que decirte!!! XDDXDXD Ole Ole, q bonita q es esa planta tioooooo, disfrutala q para eso te lo has currado hasta tenerla secando... Mae' mia q petardos mas agusto te vas a fumar pibeee jajajajajajja

- Un saludo tiooooo
 
-