Resultados de búsqueda

  1. P

    Mis plantas parece que van a palmar,ayuda por favooooorr

    Buenas Pues eso,que mucho me temo que la van a cascar,los sintomas aparte de las fotos son que casi no crecen de un dia para otro,las hojas se abarquillan y se quedan como acartonadas,una cosa asi me paso con un eskeje de cronic y el pobre cada dia esta peor,a esa ya no le puedo hacer nada...
  2. P

    Secando Super Skunk

    Hola Pues despues del trabajo de cortar y hacer las cajas con las cuerdas y todo esto,hace ya 3 dias que las tengo en un lugar seco,encima de un armario,oscuro y cerrado,lo abro 1 vez al dia para que se aireé y hecharle un vistazo..pero el olor por ahora no se parece en nada a la maria,huele...
  3. P

    Que me recomendais para evitar plagas?

    Hola buenas,pues eso que como veo que no me libro de todo tipo de bichejos de nuevo,gusanitos del suelo xD,pulgoncetes,mosquitos y vete tu a saber que mas...por eso ya no se que pensar..he probado a meterle un kill paf de esos pero los bichos aguantan,eso si los mosquitos se disminuyeron...
  4. P

    Regar cada 3 dias?

    Hola buenas, Queria saber si en fibra de coco este es un buen metodo para evitar las temidas plagas que agradecen la humedad y la calor del foco,pulgon,araña,mosquitos,etc.....como dicen que es conveniente que de vez en cuando las raices tengan un tiempo de "secano" y he pensado que podia...
  5. P

    Plantas aromaticas repelentes en cultivo interior...

    Hola buenas, Pues bien como no paro de sufrir el ataque de plagas constantes en cualquier tipo de variedad que planto..lease NL,Warlock,Sskunk...(proximamente Deluxe Mix Cannabiogen ;)) he estado pensando en poner un par de plantas cerca de estas zonas apoyado por algun instrumento tipo kill...
  6. P

    Mi primer esqueje

    Buenas y gracias por las ayudas que he recibido de algunos vosotros ya tengo un poco mas de idea sobre este mundo al que me acabo de incorporar hace un mes y medio aproximadamente... Pues bien como tengo una planta al borde de la muerte he decido sacar esquejes de las ramas que tenian mejor...
  7. P

    Utilidades para esquejar

    Hola, tengo un par de plantas a 70 cm de altura y me gustaria sacar esquejes para poder continuar la cosecha con esta misma genetica,que es todo lo que necesito? He oido desde tupper's de esos de ropa con extractores o ventiladores de pc,mini armarios con calentadores de agua para...
  8. P

    Ayuda con araña roja,acaros,etc...

    Tengo la araña roja y me esta atacando bastante en las hojas de arriba ya las tengo todas manchadas con como agujeros marrones oscuros,pero no veo arañas,aunque en las hojas inferiores si que he visto y las he matado las que he podido,la humedad es la mejor para ellas,mi indoor es muy seco,asi...
  9. P

    Llegaron los bichejos...

    Hola buenas,pues bien ayer mismo detecte unos pequeños insectos merodeando por debajo de las hojas,por el tallo,y por todas partes,unos 7 u 8,son pequeñitos pero se aprecia que son de color oscurito negro marron y tiene unas patitas micropequeñas de color blanco,las he matado a todas creo...pero...
  10. P

    Interior dudas ayuda por favor

    He estado repasando un poco esta seccion,k es la k mas me interesa y me he encontrado con varias dudas mas k añadir a las k tenia antes de visitaros :cry: Por ejemplo me gustaria poner varios ventiladores de pc para un habitaculo que voy a hacer para la germinacion y desarrollo de la...
-