Mis plantas parece que van a palmar,ayuda por favooooorr

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Buenas

Pues eso,que mucho me temo que la van a cascar,los sintomas aparte de las fotos son que casi no crecen de un dia para otro,las hojas se abarquillan y se quedan como acartonadas,una cosa asi me paso con un eskeje de cronic y el pobre cada dia esta peor,a esa ya no le puedo hacer nada pero a estas que no tienen ni un mes me daria mucha pena y me joderia lo que tenia previsto dado el chasco de mi primer cultivo de interior... por ahora no veo bichos,ni en las hojas ni en el sustrato que por cierto vuelve a ser fibra de coco..pero tambien hay unas manchas marrones que parece que progresivamente van comiendose a las hojas,es un marroncito claro que espero se pueda apreciar en la foto,bueno aqui dejo las fotitos y me quedo esperando algun consejo,algun comentario,alguna ayuda :( ...en fin,saludos :wink:
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Bueno cada dia van a peor,he hecho lo que he podido pero el abarquilleamiento y progresivo avance de las manchas continua y no parece que vaya a cambiar la cosa,por ahora las he abonado muy poco por lo que me imagino que no puede ser una sobrefertilizacion como habitualmente me ocurria...bueno aqui sigo...esperando un halo de luz en esta oscuridad ;)

Salud
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
La temperatura es de unos 27 a 29 con el foco y unos 23 a 25 sin foco por la noche,la humedad parece baja entre 30 y 45 de hr(esto en una habitacion de barcelona con la ventana abierta,puede ser?) tengo un ventilador que les da quizas un poco a las hojas pero creia que era conveniente despues de leer algunos posts a favor y otros en contra de lo del ventilador,porque si le da a la planta se hace mas fuerte el tallo,pero tambien tiene sus incovenientes...es este el inconveniente?por ahi vienen los tiros??...juer despues de plantar superskunk estas me parecen muy chungas,para mas info son semillas de un paquete de deluxe mix cbg osea que pueden haber jamaicanas,nigerianas,etc...

Saludos ;)
 

george18

Semilla
31 Mayo 2004
54
0
0
Me pasó algo por el estilo y la causa fue que la tierra que habia comprado estaba en mal estado. No se si puede ser tu caso. La cambié a compo y tiran para arriba que da gusto.
Un saludo.
 

george18

Semilla
31 Mayo 2004
54
0
0
hola

Me pasó algo por el estilo y la causa fue que la tierra que habia comprado estaba en mal estado. No se si puede ser tu caso. La cambié a compo y tiran para arriba que da gusto.
Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo no se mucho pero esas manchas podrian ser hongos, tienen
suficientes agujeros de drenaje las macetas????
me imagino k estas en crecimiento, cuanto llevas?????
yo de ti si no veo mejora ni na, hazle unas fotos y las llevas a un grow de confi o k tu creas y a ver si ahi te dicen algo
nose tio yo me paso algo parecido pero eske le puse una mezcla de tierra y tenia poca y al mezclarla con arcilla la lie, y he fracasado estrepitosamente en mi primer indor, pero como tambein me lo imaginaba, almenos he parendido mucho pal 2º k es lo importante
enga suerteeeeeee
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Muchas gracias por la ayuda,en mi caso el sustrato es fibra de coco de tocho y fibra de coco con humus cocoplant a un 50 % cada uno..el drenaje creo que es el correcto,tiene 4 agujeros debajo y unos 3 cm. de arlita me drena correctamente...la planta tiene unos 10 dias aproximadamente de crecimiento,no se,pero sigue igual,saludos ;)
 
-