Llegaron los bichejos...

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Hola buenas,pues bien ayer mismo detecte unos pequeños insectos merodeando por debajo de las hojas,por el tallo,y por todas partes,unos 7 u 8,son pequeñitos pero se aprecia que son de color oscurito negro marron y tiene unas patitas micropequeñas de color blanco,las he matado a todas creo...pero seguro que habran puesto huevos,no?
Les he hechado aceite de neem rociada a saco para convatir tb los acaros que tiene,esta mañana he mirado y aunque no haya mejorado la planta ni haya crecido en 3 dias nada no tiene ni un bicho...pero temo que vuelvan a aparecer...alguien sabe de que tipo de insecto se trata?hay algun sitio donde hayan fotos de insectos para reconocerlos?

Necesito ayuda porque se me van al garete,al menos la warlock...como me joda la skunk tb seria una pena :cry:

Bueno saludos y gracias
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
buf tio, si loas ves merodeando es que ya han puesto las larvas. No se que me da que es la puta araña roja... normalmente suele ser blanca y con la barriga negra.

SI te puedes hacer con un microscopio para asegurarte mejor que mejor riega con neem hasta la mates a todas, desinfecta con lejia rebajada el sitio donde estan, tiestos vacios del transplante. Cuanto antes le metas mano mejor. Tambien puedes usar jabon potasico que va muy bien.
http://www.infojardin.com/PLAGAS%20Y%20 ... a_roja.htm haber si te vale
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Tiene toda la pinta de araña roja como te dice Xera, son rojizas-marrones y de patas claritas. Hace un tiempo escribí un post sobre esta plaga, si pones araña roja en el buscador lo encontrarás, vienen algunos remedios caseros para pulverizar también.

Un saludo y que no vuelvan los bichos
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Vaya..al final es la araña esta seguro,aunque al no ver las telarañas creia que seria otra cosa,la verdad es que el clima es seco y dicen que es lo que mejor les va para reproducirse,entre la araña y los acaros las estan masacrando a las pobres...

Les amarillean las hojas,les dejan puntitos negros,blancos,amarillos,pardos...y no se como se lo montan para que las hojas pillen formas como queriendo darse la vuelta..a ver si puedo hacer fotos mañana...

Voy a mirar esto que me dices,gracias a los dos y espero volver con buenas noticias...

Saludos :fumador1:
 
-