Resultados de búsqueda

  1. F

    Duda curado y sobres bovedas

    Hola tengo un par de dudas respecto a la curación con los sobres del 62% , seque mi yerba en unos 6 días por la calor se que es demasiado rápido, le metí sobres bóvedas a cada bote y al día siguiente volvieron a cojer humedad pero como más de la cuenta, lleva en botes dos semanas y nada de...
  2. F

    Climatizador portátil para armario de 1m2

    Buenas me gustaría preguntar por si alguien ha probado en los climatizadores portátiles que echan frío, la cosa mala de estos Aires es el consumo en este caso si es aire caliente consume 2000W pero el aire frio solo consume 80W , 80W no lo veo un consumo desorbitado incluso con un lec 315W...
  3. F

    Polinización por hermafrodita

    Hola me gustaría preguntar una cosa respecto a que se polinize todo un armario, tengo 1m2 , 12 plantas y por problemas de sequía dos solo me han echado platanitos y muy pocos que se los quite otra planta si le sentó peor y tuve que tirarla, lo malo es que una de ellas en la parte justo más baja...
  4. F

    Horas de luz mínima autoflorecientes exterior

    Hola a todos, tengo un par de ventanas estilo pollete nose si lo entendéis es como un alfeizar ancho donde me cabrian unas 3-4 autos, lo malo es que tengo 5, 5:30 horas de sol directo el resto la claridad del día, con esas horas de sol se podría sacar algo medio decente o es demasiado poco...
  5. F

    Fast versión y contaminación lumínica

    Hola me gustaría plantear la duda respecto a las variedades F1 , fast versión, ya que un par de personas me han comentado que al tener algo de rudelaris en sus genes no les afecta la contaminación lumínica como a una feminizada normal por así decirlo aunque una fast versión no deja de ser...
  6. F

    Cogollos demasiado secos pérdida de sabor

    Buenas a todos llevo poco cultivando y se me seco demasído la cosecha con el deshumidificador han estado 11 días en total, 9 a 65-60 pero los tres últimos días con el deshumidificador me bajo a 35 y noto que no tienen el sabor que deberían de tener es una cosecha de interior el olor aún conserva...
  7. F

    Lluvias y le quedarán 1-2 semanas de floracion

    Buenas tengo soy de españa tengo unas plantas en la terraza que crecí en indoor y las saque a florecer afuera en invierno ya que eran semillas que me sobraban digo pues a la terraza que den lo que den en invierno,al ser un invierno tan cálido y seco han sacado algo de chicha pero aunque le queda...
  8. F

    Que crees que puede ser hermafroditismo o propio de la genética

    Hola tengo un indoor con varias variedades , pero en concreto una Haze le e visto esto, por mi experiencia no creo que sea hermafroditas o semillas por la forma pero tampoco sé si es propio de la flor de la genética en concreto es Haze k13 de philosopper Seeds
  9. F

    Eliminar tema

    Hola a todos soy nuevo en el foro me gustaría plantearles una duda, es mi primer cultivo y por tema de inexperiencia y trabajo el abonado me e dado cuenta que lo he realizado mal, estoy utilizando una marca llamada plagron me han comentado que es bastante buena, pero a la hora de echar los...
-