Eliminar tema

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Hola a todos soy nuevo en el foro me gustaría plantearles una duda, es mi primer cultivo y por tema de inexperiencia y trabajo el abonado me e dado cuenta que lo he realizado mal, estoy utilizando una marca llamada plagron me han comentado que es bastante buena, pero a la hora de echar los líquidos los he aplicado erróneamente, un tal vitarace solo era foliar y yo lo he aplicado en riego y es hasta una determinada semana de floración hasta la tercera creo y yo se lo e echado hasta antes del lavado, el lavado lo e echo con final flush dos semanas antes la cosecha es muy suave y buena producción pero el sabor es mas bastante más flojo del que me espera por no decir que se le han quedado poco sabor, además del vitarace otro líquido también lo aplique mal en la semana qje no era y demás, me fije que las plantas también al principio de flora me amarillearon algo imagino que por no dar el nutriente necesario para cada semana, también tuve un estres adicional y algunas me echaron preflores machos bananas creo que se llaman pero se las quite solucione el estrés y siguieron floreciendo bien , debido a todo esto creo que me ha salido el sabor bastante pobre para lo que podría hacer salido he cultivado semillas buenas de varios bancos y todas menos una que ha salido con mejor el sabor de las demás lo dicho bastante pobre, gracias si alguien me puede confirmas que es debido a eso o podría ser otro motivo y lo siento por tanto texto soy novato y tengo bastantes dudas , buenos humos a todos y gracias 😊
 
-