Lluvias y le quedarán 1-2 semanas de floracion

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Buenas tengo soy de españa tengo unas plantas en la terraza que crecí en indoor y las saque a florecer afuera en invierno ya que eran semillas que me sobraban digo pues a la terraza que den lo que den en invierno,al ser un invierno tan cálido y seco han sacado algo de chicha pero aunque le queda una semana o dos a algunas si es mas sativas de flora, pero apartir del viernes va a llover 8-10 días seguidos y es pudrición segura dejarlas en esta etapa de flora arriba, ustedes las dejaríais madurar en casa una semana aunque no reciba sol o cosecho y la utilizó para hachís o se pueden fumar igualmente, gracias a todos y dejó fotos
 

Adjuntos

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Buenas tengo soy de españa tengo unas plantas en la terraza que crecí en indoor y las saque a florecer afuera en invierno ya que eran semillas que me sobraban digo pues a la terraza que den lo que den en invierno,al ser un invierno tan cálido y seco han sacado algo de chicha pero aunque le queda una semana o dos a algunas si es mas sativas de flora, pero apartir del viernes va a llover 8-10 días seguidos y es pudrición segura dejarlas en esta etapa de flora arriba, ustedes las dejaríais madurar en casa una semana aunque no reciba sol o cosecho y la utilizó para hachís o se pueden fumar igualmente, gracias a todos y dejó fotos
Yo les ponía algo de resguardo sujetado a esos postes que veo y ver si aguantan los primeros días de lluvia y si no pues corte XDD por intentar ganarle algo de tiempo al mal tiempo :p:p
 
  • 👍
Reacciones: Fumetaverde

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Yo les ponía algo de resguardo sujetado a esos postes que veo y ver si aguantan los primeros días de lluvia y si no pues corte XDD por intentar ganarle algo de tiempo al mal tiempo :p:p
Gracias tío por la idea, no había caído en ponerle toldito es bueena idea pero vivo en zonas de bloques comunitarios y lo que menos me gustaría sería que se imagen que hay yerba o algo aquí como es la gente donde vivo en cuando ven algo así o una malla verde saben que hay por desgracia, aunque seguramente sea lo que acabe haciendo, sabes dónde se podría comprar algún plástico o toldo que resista? No tengo mucha idea de dónde podría comprarlo y gracias de nuevo tio
 
  • 👍
Reacciones: WeeDOne91

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Yo les ponía algo de resguardo sujetado a esos postes que veo y ver si aguantan los primeros días de lluvia y si no pues corte XDD por intentar ganarle algo de tiempo al mal tiempo :p:p
Claro y a las malas si no espero al sábado -4 días aún y que den lo que den las mayorías son indicas están echas a faltas de eso una semana y de maduración ya engorde han engordado todo por suerte sin problema y las más sativas las dejo una semana aunque sea en la cocina aunque no le de sol algo madura la flor
 
  • 👍
Reacciones: WeeDOne91

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola un plastico transparente en un sitio donde vende abonos y tierra tipo vivero es donde mas barato te va a salir,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Fumetaverde
-