Que crees que puede ser hermafroditismo o propio de la genética

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Hola tengo un indoor con varias variedades , pero en concreto una Haze le e visto esto, por mi experiencia no creo que sea hermafroditas o semillas por la forma pero tampoco sé si es propio de la flor de la genética en concreto es Haze k13 de philosopper Seeds
 

Adjuntos

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Por si alguien no lo hubiera visto hay se ve con aumento, tengo 4 hazes y todos tienen algo similar, tengo otras 4 plantas dos razas distintas más y por ejemplo no tienen eso, tengo otra haze en exterior y también parece ver ese detalle que ya digo alomejor es propio de la flor y es ya paranoya mías espero respuestas gracias a todos
 

Adjuntos

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
También decir que no es ni mucho menos en todos los cogollos en algunos muy pocos solamente y banana directamente no e visto y no hay semillas formándose en los pistilos porque e mirado un par de ellos y además se notan vacíos, voy por el día 46 de floración macetas 14L con poda apical
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola tiene toda la pinta de platanitos.algunas veces no se habren o no son fertiles,pero eso ya depende,haber que tal va la cosa,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Fumetaverde

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
hola tiene toda la pinta de platanitos.algunas veces no se habren o no son fertiles,pero eso ya depende,haber que tal va la cosa,un saludo.
Pues ya es el tercer cultivo que me salen hermafroditas no se el porqué porque tengo todos los parámetros correctos será mejor que deje este del cultivo gracias
 

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
hola tiene toda la pinta de platanitos.algunas veces no se habren o no son fertiles,pero eso ya depende,haber que tal va la cosa,un saludo.
Además no tiene sentido que eche platanitos en la sexta semana de flora cuando no tienen ningún tipo de estrés buena nutrición iluminación y aireación y buenas genéticas no tengo contaminación lumínica controló el pH nose lo hago todo para que siempre me pase lo mismo, de todas formas tengo otras 2 plantas que no tienen eso sí son platanitos imagino que se irán desarrollando y creciendo no si es así mejor tirar la yerba porque ya pasó de fumar con semillas
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Además no tiene sentido que eche platanitos en la sexta semana de flora cuando no tienen ningún tipo de estrés buena nutrición iluminación y aireación y buenas genéticas no tengo contaminación lumínica controló el pH nose lo hago todo para que siempre me pase lo mismo, de todas formas tengo otras 2 plantas que no tienen eso sí son platanitos imagino que se irán desarrollando y creciendo no si es así mejor tirar la yerba porque ya pasó de fumar con semillas
A mí me pasó en un cultivo, y fue por el mismo momento de engorde, yo lo que te recomiendo es que las vigiles bien y les quites esos pequeños platanitos con cuidado, a mí en alguna me salieron algunas semillitas, muy pocas y totalmente vacías, no se había podido formar.
Yo llegué a la conclusión que fue por la genética, compré unas semillas a granel y no eran de la mejor calidad, no me a vuelto a pasar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fumetaverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hay muchos factores que influyen, no sólo la contaminación lumínica. El exceso de luz, oscilaciones bruscas de humedad/temperatura, excesos/deficiencias de nutrientes... y por supuesto el tema genético. Muchas variedades están mal trabajadas. Otras siempre tendrán tendencias, es algo típico en tailandesas o centroafricanas por ejemplo. No deja de ser una reacción natural de esta planta, lo único que busca es perpetuarse.
 

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
hay muchos factores que influyen, no sólo la contaminación lumínica. El exceso de luz, oscilaciones bruscas de humedad/temperatura, excesos/deficiencias de nutrientes... y por supuesto el tema genético. Muchas variedades están mal trabajadas. Otras siempre tendrán tendencias, es algo típico en tailandesas o centroafricanas por ejemplo. No deja de ser una reacción natural de esta planta, lo único que busca es perpetuarse.
Nutrientes estoy con plagron, luz lec 315, no han mostrado exceso o carencia en el cultivo son easy haze de philosopper Seeds son americanos se supone que no deben dar problemas sus semillas, tengo otras 3 plantas más 2 amshee sour diesel x somango y una menace society y ninguna de esas muestra nada raro asin que eliminó algún factor de estrés por mi parte pero la genética es eso me estraña al ser una haze y más de las rápidas está de 55-60 días
 

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
A mí me pasó en un cultivo, y fue por el mismo momento de engorde, yo lo que te recomiendo es que las vigiles bien y les quites esos pequeños platanitos con cuidado, a mí en alguna me salieron algunas semillitas, muy pocas y totalmente vacías, no se había podido formar.
Yo llegué a la conclusión que fue por la genética, compré unas semillas a granel y no eran de la mejor calidad, no me a vuelto a pasar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ami me ha pasado dos veces más la primera por malas genéricas fue mi error, la segunda por tener la luz demasiado cerca del foco y eche mal los líquidos las estrese yo pero esta vez son semillas buenas t todo controlado en la terraza tengo 10 plantas casi todas de una raza distinta y todas están bien también o es fallo de la genética o quiero ser positivo y pensar que no saldrá nada que es simplemenre parte del cogollo de esa variedad tampoco le veo forma de banana ni nada
 

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Os dejo foto recién echas de varios cogollos , gracias a todos por ayudarme y contestarte , disculpen por ser tan repetitivo pero tuve muchas malas experiencias por hermafroditas y para una vez que lo estoy haciendo bien me alertó a la mínima cosa que vea, decir que lo que enseñe eso raro del cogollo se ha puesto como de un color más amarillo oscuro pero no ha crecido en un día entero, espero que sea propio del cogollo ya os iré informando por si a alguien más le ocurre espero que se quede en un susto aunque sigo sin fiarme... Saludos
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no te desanimes,nos a pasado a todos,siempre tienes que tener mucho cuidado sobre todo cuando partes de semillas,no todas las remesas salen iguales o por no haber hecho bien el trabajo o por no poner la atencion que merecen los cruces,el que mucho abarca poco aprieta,pero nunca desanimarse,que ay que acabar con el puto mercado negro,lo mejor es seleccionar y luego con tus esquejes no tienes esos problemas si seleccionas bien,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Fumetaverde

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Para mi es genetica, no es tu culpa, sácalo cn una pequeña pinza

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya es el tercer cultivo que me salen hermafroditas no se el porqué porque tengo todos los parámetros correctos será mejor que deje este del cultivo gracias
Utilizas leds? Si es así, que leds, distancia y potencia?
Suelen pasar en algunas con los leds, por estrés al final de flora. Te lo digo por experiencia, mismo esqueje con menos potencia, ni un plátano.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Utilizas leds? Si es así, que leds, distancia y potencia?
Suelen pasar en algunas con los leds, por estrés al final de flora. Te lo digo por experiencia, mismo esqueje con menos potencia, ni un plátano.
Eso cn que cantidad d potencia? Siempre bajan la potencia la final? O solo en algunas gen?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso cn que cantidad d potencia? Siempre bajan la potencia la final? O solo en algunas gen?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues serían sobre 500w o poco más. Yo lo hago ya con todas. Las veces que he tenido plátanos a final de flora, fue por subir potencia o tener demasiados lux al final de flora. Cuando les quedan unos 15 días aproximado, les bajo la potencia para evitar esto y simular o intentar lo que pasa en la naturaleza en su ciclo real, que bajan las horas de luz y la intensidad al final de verano.
 

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
Utilizas leds? Si es así, que leds, distancia y potencia?
Suelen pasar en algunas con los leds, por estrés al final de flora. Te lo digo por experiencia, mismo esqueje con menos potencia, ni un plátano.
Utilizo lec 315 sobre 35cm de distancia, el fabricante aconseja 30cm
 

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
De momento deciros que no era un preflor macho a cambiado como de color pero no es una banana ni nada de eso no e tenido ni que quitarlo el solo está desapareciendo ni idea de lo que es pero me quedo más tranquilo por eso parte, mñana os dejo unos fotillos y de verdad gracias. Atodo los que me estáis ayudando con vuestra opinión se agradece
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Fumetaverde

Semilla
9 Diciembre 2021
49
15
8
25
De todas las que tengo una Haze que le hice poda se quedó más pequeña está madurando antes mañana estoy pensando en lavarle las raíces ya tengo entendido que es unos 10-14 días antes del corte tengo un producto llamado final flush, alguien lo ha probado?
 
-