Resultados de búsqueda

  1. B

    cultivo de Hongos

    Hola estaría dispuesto a ayudar a todo el que quiera cultivar hongos en casa compartiendo algunos de mis conocimientos,así que aquí podeis preguntar todo lo que queréis y yo con gusto os contexto 8) 8) ,pues nada haber si se ánima esto. saludos
  2. B

    concurso de fotogrfia

    hola después de varias semanas sin interne ya e vuelto y me encuentro que e ganado el concurso de la fotos je je el primer premio je je donde puedo encontrar el pos del concurso??? garcías y un saludo
  3. B

    para cuando se podra votar en los diferentes concursos

    hola pues eso para cuando se abriran las votaciones. saludos
  4. B

    kit cultibo setas clombianas alluda..

    hola acabo de comprar un kit de setas colombianas de hause plant algien me puede decir que me hace falta..pues es la primera ves que os voy a cultivar y ando un poco perdio en el tema,se que me hace falta un taper grande,un calentador de pecera,termometro que mas??? saludos
  5. B

    mas ladrones.....

    Hola aller noche me robaron cuatro matillas no eran muy grandes pues las senbre tardias y estaban en mitad de floracion vamos verdes y selas an llevado de raiz una y tres cortadas con un serrucho 8O 8O 8O enfin menos masl que las demas estan ya dentro hace unasemana :D :D cuanto cabron ahi...
  6. B

    araña roja

    hola tengo un problema con las arañitas algien me puede decir que puedo hechar que sea eficaz.. saludos
  7. B

    Donde puedo comprar

    Donde puedo comprar un kit de setas house plant. gracias y un saludo
  8. B

    Yo creci en los 80!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMg ... demax.com/ 8) 8) 8) saludos
  9. B

    gusanos

    Hola bueno tengo una pregunta pero hace poco en contre gusanos y los quite y segui curando resulta que estoy curando las plantas con BT y aceite de nem,pero hoy en los cogollos mas grandes mrirando e visto un gusano pero cuando e mirado mejor mas biem etaban llenos de gusanos todos los mas...
  10. B

    cogollitos

    Pues eso esta del año pasaoo para hacer el cuerpo para este año,,,
  11. B

    k utilizais en plantas ecologicas para la floracin

    hola pues eso k mi cultivo es ecologico pues solo recive gua de pozo,estiercol,sol y tierra madre vamos igual k los tomates etc,mi pregunta es k prodria echarle natural para la floracion o solo con el estiercol es suficiente. saludos
  12. B

    mis plantillas

    Hola pues eso que ya e arreglado la camara y ya puedo enseñaros las plantillas aver k opinais. saludos
  13. B

    alguien tiene senbrado en exterior las variedades ?

    hola pues eso queria saber si alguien tiene estas variedades senbradas o las senbro en exterior y k tal lean ido las variedades son white russian,el niño. saludos
  14. B

    que os parece mi jardin del 2007

    bueno pues eso que os parece el jardin del año pasado...xd saludos
-