mas ladrones.....

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Hola aller noche me robaron cuatro matillas no eran muy grandes pues las senbre tardias y estaban en mitad de floracion vamos verdes y selas an llevado de raiz una y tres cortadas con un serrucho 8O 8O 8O enfin menos masl que las demas estan ya dentro hace unasemana :D :D cuanto cabron ahi suelto,da la casualidad que mi perra aller estab en casade mi padre....a dos matas que me quedan del niño lee puesto un hilo de pescar con un cencerro en la punta por si tiran suene el sencerro esta en el porche,,,aber si tengo suerte y no buelven creo que estas dos no las bieron....y eso que no enseñado las matas a nadie,,,

saludos
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
como ke deberia hacerse un post agregando esa nueva plaga como ke es comun en españa alguien ke consiga un insecticida pero ke los deje bien muertos, pon una culebra de plastico pa ver si se asustan ahahahahha
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
hola tibetano
pues si que llegan lejos los tios por que yo vivo perdio en mitad del campo....estoy pensando poner una camara....mañana la istalare por ahora tengo el cencerro y la perra y yo atento...

saludos
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
hola chicodehumo

pues si que es una verdadera plaga y la peor pero lo peor es que lo que sean llevado estaba verde y no les valdra para nada encima son unos inutiles...no saben ni robar.

saludos
 

Nacho Fernandez

Semilla
23 Septiembre 2008
1
0
0
Hola gente de lamarihuana, soy nuevo a qui, he leido tu nota y es una "putada". Yo te recomiendo 2 cosas la primera es comprarte unos sensores de movimiento en una ferreteria, su precio ronda 5€, cuando detecta movimiento pita y si no te fias poner unos cepos, pero tienes que estar seguro de que no lo pise nadie de tu entorno.
ESPERO QUE VALGA DE ALGO!!!
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
voto por los zepos, estos bichos son demasiado grandes, si no podemos matarlos mejor dejarlos lisiados, y esta batalla es nuestra jajajaja
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
los zepos no puedo por los animales k puedan pasar....pero si puedo esperar a que vengan con un garrote.los sensores tanpoco por que estarian siempre saltando por los animales...por ahora seguire probando con el cencerro y el garrote vaer...

saluos
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
O unos hilos de pescar bien tensados cerca de la planta y cuando accedan a ella se peguen un buen tajo por espabilaos y enteraos
 
-