Resultados de búsqueda

  1. T

    Formula lucas

    Formula Lucas Hola que tal, he leido varias veces sobre esta forma de aplicar el flora series de ghe, con la proporcion 0-1-2 (G-M-B) para floracion, manteniendo a ec a valores normales sbre 1,8 o asi; tb decia que no hacia falta usar Mg pq ya trae el micro el suficiente... mis pregiuntas son...
  2. T

    gente de lanzarote???

    Hola que tal!!! me da curiosidad saber si se coencta a este foro peña de lanzarote vaya y tb para intercambios de esquejes etc si surge un saludo..... (que risa eso de si surge suena a sexo...pero no os hagais ilusiones que no jajaja un saludo.
  3. T

    de cauntos litros las bolbas del bubblebag??

    hiola de cuantos litros son las tipicas bolsas de bubblebag que caben en los cubos??? existen en 4'5 en 19 y lugo en 60 pero eso ya es mucho desfase jaja. El caso es q 4,5 me parece q e smenos que un cubo vaya pero 19 L no es mas que un cubo??? Un saludo.
  4. T

    vendo 2 mesas aeroflo 28 nuevas

    Hola que tal, estoy vendiendo 2 mesas de aeroponia, la aeroflo 28 esactamente. Solamente he cosechado 2 veces con ellas asi que estan totalmente nuevas. La vendo pq por motivos de espacio al final me he pillado un homebox y dentro no me caben La vendo a algo menos de la mitad de su precio en la...
  5. T

    Biohydroponia??

    Hola que tal me ha surgido una duda.... cuando se cultiva normalmente o comunemente con un abono como el floraseries de general se dice q es mineral no??? y para hacer biohydroponia deberia ser todo bio no? pero me da me me confundo con bio y organico...pq he leido en la pagina de plagron q...
  6. T

    montaje filtro antiolor

    Hola que tal, me he comprado hoy un filtro antiolor de carbon activo para mi homebox y mi duda es... comoe s mejor montarlo??? antes del extractor q tira el aire fuera de armario o despues del extractor y luego un tubo hacia la saluda del armario?? como se peirde menos volumen de aire...
  7. T

    iluminacion para homebox 1,2X1,2X2

    Hola que tal gente. Pues voy a plantar en un home box de las medidas mencionadas en el titulo del hilo, mi duda es.... usare el reflector adjust pq en esa habitacion tengo aire acondicionado y no me preocupa la Tº, que seria mejor poenr en el centro una 600, o poner 2 de 400? tengo todo el...
  8. T

    Vendo cooltube duraglass dianmetro 125

    Pues eos lso vendo a mitad de precio pero vamos estan en perfecto estado, interesados denme los toques tengo 4 o 5. Un saludo.
  9. T

    vendo cooltub duraglass 125

    Pues eso estan en poerfecto estado pero cambio mi indoor y ya no los necesito. Tengo 4 o 5 y los vendo a mitad dfe precio de su precio habitual un Saludo.
  10. T

    Me paso a LEDS vendo cooltubes & HPS

    Hola que tal, el mes que viene me pasare a cultivar con LEDS ya que me viene mejor para la temperatura de agua (aeroponia). Asi que voy a vender mi equipo...el problema es que no sabia si pones anuncios en revistas locales o algo...pero me daba palo ya q son unos cuantos cooltubes y sodios...
  11. T

    Suplemento hydro pk

    Hola pues queria preguntaros que suplemento pk usais para flora, yo he usado uno que me venia bastante bien pero que ya no me envian por estar en canarias asi que queria a ver si me aconsejabais alguno y de una matrca tipo advanced nutrients o cosas asi q sean faciles de conseguir; me han dicho...
  12. T

    SOG en aeroflo posible?

    Hola que tal es mi segundo cultivo y en el primero se me fueron de tamaño (les di solo una semana de crecimiento). Bien como culivo en aeroflo y el espacio es muy reducido he pensado hacer plantas pequeñas para q haya luz para todas, pero me resulta imposible... est eultimo cultivo lo realice de...
  13. T

    Advanced hydroponic of holland

    Hola que tal, estoy en mi segundo cultivo con aeroflo 28. He estado usando como hormonas en el cutting green hope y como fertilizantes el flora series de General hydroponics. Solamente queria saber si alguno cultiva usando advanced hydroponic of holland y qeu resultados ha obtenido en...
  14. T

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Hola pues eos que opinais de esta led q esta a la venta?? si alguien las ha probado porfavor contar la experiencia. un saludo.
  15. T

    dosis ripen..,.. aereo

    Hola que tal "muchachos" jajaja , nada que la cosecha toca su fin, las plantas estan atadas al techo pq de lo contrario se acen al suelo por los cogollazos q han sacado llenos de resina y la verdad me he quedado boquiabierto con los resultados de la aeroponia. La siguiente que prepare no dare...
  16. T

    altura para comenzar flora en un SOG???

    Hola que tal, pues eso,...q altura les dais a vuestras nenas para comenzar la flora y hacer un sog???? se q depende d ela variedad pero si poneis variedad y estatura lo agradeceria, un saludo.
  17. T

    Carencia de Mg?? que opinais??

    Bueno os cuento... aunq es en un aeroflo lo que me interesa es que opinais de las manchas de las hojas y si pensais q sea carencia de Mg yo creo qeu asi es; de todos modos digo de donde viene la carencia.... antes llenaba el tanque con agua del grifo y desde hace 2 semanas uso filtro de osmosis...
  18. T

    que hormonas/estimulador de raices usais en el cutting board

    pues eso cual usais?he oido q clonez con el agua puede hacer q se pudran algunos tallos y queria elegir otro para evitarlo un saludo.
  19. T

    documento o manual sog 100% al detalle

    Hola que tal gente, pues eso...estoy buscando un manual bueno o un reportage sobre como montar un sog; para los q respondais q no tiene historia xDD que son muchas platnas pequeñas co tiestos pequeños sin apenas vegetativo y flora......... eso ya lo se y se que no tiene mucha mas historia, pero...
  20. T

    dosis mineral magic en solucion nutritiva

    Hola que tal, me he pillado el mineral magic para echar en la base de las plantas y tb en la solucion nutritiva, en la base se la dosis, pero para la solucion nutritiva no, pq en las intruccione smiden con vasos y tal y me parece algo impreciso, alguien que lo este usando correctamente podria...
-