iluminacion para homebox 1,2X1,2X2

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal gente. Pues voy a plantar en un home box de las medidas mencionadas en el titulo del hilo, mi duda es.... usare el reflector adjust pq en esa habitacion tengo aire acondicionado y no me preocupa la Tº, que seria mejor poenr en el centro una 600, o poner 2 de 400? tengo todo el material para poner cualquiera de las dos opciones asi q no tendre q comprar nada. Mi logica me dice que en flora les meta 2 de 400 y asi repartire mejor la luz ademas de ganar 200w... pero luego mi sentido comun me dice... en ese espacio realmente se notaran esos 200w extra?? pq en realidad con ese reflector y una 600 va sobradisimo. Si se nota en la produccion y calidad vale pero si va a ser inapreciable...me da rollo.... Bueno a ver si alguien que lo haya probado me puede decir. Un saludo.
 

vanrudyk

Semilla
28 Julio 2008
39
0
0
q tal tio, yo uso cooltube y una de 600w para las mismas medidas que tú. Y bueno te puedo decir, que si pusiera como tú ese reflector adjust yo seguiría poniendo sólo 1 bombilla, menos gasto ya q solo compras 1 bombilla y no 2, y te digo desde la ignorancia porque no lo he probado.

Yo de verdad tengo tanta luz con el cooltube y los 600w que más no creo que sirva de mucho, y encima si pones ese otro reflector pues eso.

A ver si alguien lo ha probado y te cuenta más
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal, pues esa es mi duda, el team es q tengo ya 4 balastros y bombillas de 400 y otros 4 de cada de 600 entonces no tengo q comprar nada. Pero com ese reflector dicen q lo peta mucho repartiendo la luz de puta madre pues no se que hacer. Un saludo.
 

litos1979

Semilla
27 Junio 2008
32
0
0
Yo creo que con 600W tienes de sobra. Y mas si le pones el adjust a wings. No creo que te compense la factura de luz con la productividad y calidad.
 
-