Carencia de Mg?? que opinais??

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Bueno os cuento... aunq es en un aeroflo lo que me interesa es que opinais de las manchas de las hojas y si pensais q sea carencia de Mg yo creo qeu asi es; de todos modos digo de donde viene la carencia....
antes llenaba el tanque con agua del grifo y desde hace 2 semanas uso filtro de osmosis y luego añado hasta 0'2 ec de Ca y hasta 0'4 ec de Mg.. luego subi con los el flora series de Ghe hasta 09 que era la dosis q venia en la tabla; 0'6 ml / l ... pero viendo este problema subi 0'2 `por botella y he dejado la ec en 1'2 para que no pase de 1'3 teniendo en ceunta la evaporacion de parte del agua del deposito. por lo tanto la botella que trae N P K no recuerdo ahora el nombre esacto pero no es ni la bloom ni la micro asi q la que queda... ahi tb trae un 3% de Mg pero si veo q no se corrige he pensado en añadir Mg en vez desde 0'2 hasta 0'4, hasta 0'5 ec en el siguiente deposito que me toca en 2 dias. Pero antes de aventurarme queria que opinaseis vosotros sobre que carencia es la que tiene. La zona entre los nervios de las hojas esta mas amarilla de lo que parece en la foto(las hojas nuevas solamente y las q salieron anteriores, las viejas estan verdes, lo que ahora es de nohce y no puedo usar tp la luz del dia. un saludo y gracias por los consejos de antemano.
Referente al agua el ph esta a 5'5 y la ec la subi anoche a 1'2 pq la tenia en 0'95 cuando comenzaron las carencias.

 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
en el caso de que sea a causa de alguna carencia, lo cual no lo tengo del todo claro, comparando tu hoja con una tabla , lo mas parecido es una falta de zinc, quizas combinado con falta de fosforo.

Un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola que tal, es carencia seguro, el resto de valores los tengo perfectos y esta se mostro a raiz de empezar a usar agua de osmosis, y aportar yo el Ca y el Mg, y la fotos son malisimas pq si vieras el color de verdad de la hoja parece Mg y tb por tomar color oxido las hojas mas afectadas intentare sacarle mejores fotos.
 
-