SOG en aeroflo posible?

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal es mi segundo cultivo y en el primero se me fueron de tamaño (les di solo una semana de crecimiento). Bien como culivo en aeroflo y el espacio es muy reducido he pensado hacer plantas pequeñas para q haya luz para todas, pero me resulta imposible... est eultimo cultivo lo realice de la siguiente forma....
puse esquejes en cutting..a los 5 o 6 dias pase al aeroflo en fotoperiodo de 12/12 y dosis floracion (fase prefloral); para evitar que se me alargasen... el caso es que ya son unas matas bastante grandes y veo imposible sacar plantas de solo 30 cm... habia pensado en el siguiente cultivo recortar el N para evitar ese crecimiento tan vigoroso perop...alguien se lo ha montado ya de algun modo y puede darme sus consejos??. Un saludo.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola, gracias por el consejo, pero cultivo en aeroflo y prefiero puntas que muy ramificado pq apenas les queda espacio para q no se tapen entre ellas,y de todos modos los 60 cm los consigo ya sin cortar nada, el tema es que queria hacer un sog ya sabes con plantas pequeñitas de 30 cm o asi un gran cogollo de cada una y ya esta xD pero eso..croe q tendre q recortar el nitrogeno e ir viendo como va en la siguiente cosecha...en esta ya han crecuido todo lo que tenian que crecer y ya estan en plena produccion de flores :D un saludo.
 
-