altura para comenzar flora en un SOG???

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal, pues eso,...q altura les dais a vuestras nenas para comenzar la flora y hacer un sog???? se q depende d ela variedad pero si poneis variedad y estatura lo agradeceria, un saludo.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas tron!
yo en mi futuro sog.. tengo pensao meter mazetas de 1.4 l. de 11x11x12 con una altura total de 1.40m. quedandome una altura para la planta de 1m.aprox poco mas poco menos... tengo pensao poner las indicas con 40 cm.. y las sativas con 15 cm pa no pillarme los deos.... pa un 250 hps
todo de momento en teoria...la practica ya se vera...si hay que modificar medidas....
de todas soy nuevo y no se si mis calculos taran bien exos....el medio sera mexcla de coco y tierra...
un saludo!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
bueno pos 35..! 8)
como tengo cierto margen de altura... y un buen sistema de intra.extra. y ventila..intentare aprovexar al maximo los cm.. y que no sean tan canis.. los cogollos..
si veo que 40cm son muxos pa un sog. pues.. es la altura que la peña.. pasa a florecer sus plantas normalmente...
como tengo tanto que experimentar... y probar... pues...veremos que sucedera....
pero te lo reconoxco.. que lo mismo bajo unos cm.. pa el sog
un saludo!
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
El SOG se suele hacer desde esqueje y se ponen los esquejes 1 o 2 dias en crecimiento (o ninguno) y se pasan a floracion, asi te salen muchos cogollos centrales de unos 10-12 gramos cada uno, siempre dependiendo de las condiciones del cultivo, y la mano del cultivador claro.
Un saludo
 

JAORDOVAS

Semilla
9 Enero 2008
29
0
0
Si es por falta de espacio has de tener en cuenta que en floracion se hacen casi el doble de lo que eran
 
G

Guest

Invitado
hola thecure
Un sog es solo para eskejes, se trata de llenar con muchos pekeños todo el espacio disponible y cuando este enraizado bien pasar a floraion,con unos 12cm si son sativas o con unos 15 si son indicas las macetas lo mas grande posible para tus ideas mas maceta mas cogollo.
saludos
weeenooos humooos
J14
 

chs

Semilla
26 Diciembre 2007
25
0
0
ola buenas.
Yo la e puesto aunos 20 cnts, unas indicas,y parese
k boy un pelin corto.
Tienen unos 40 centimetros y ya tienen unos cogollillos como la punta de un dedo.
Yavere como ba.
 
-