Resultados de búsqueda

  1. S

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    Hola!Estaría bien lo del termohigrometro y el ventilador,suerte con esas nenas
  2. S

    Philosopher seeds en el jardin de Pushpop

    Están muy guapas!
  3. S

    Se puede cortar ya?

    Cuantos dias de flora lleva? parece que está bastante bien,pero yo la dejaría un poco más que acabe de madurar. Saludos
  4. S

    Estancado en la floracion (?)

    Hola Javier! Primeramente deberias ponerle más horas de luz (18 de luz y 6 de oscuridad sería lo mejor,o incluso 20-4) Aparte creo que la tienes sobrefertilizada,por eso se a estancado. Se tiene que abonar pero no constantemente. Abonar cuando se esta secando la tierra y riegos alternos. Yo...
  5. S

    Ayuda con mi nuevo cultivo

    Hola Dani lofta! En primer lugar automaticas y autoflorecientes es lo mismo,son plantas a las que no les tienes que cambiar las horas de luz,ellas mismas crecen y floran (lo mejor es tenerlas a 18 horas de luz y 6 de oscuridad,o incluso 20 de luz y 4 de oscuridad) para que crezcan bien. En...
  6. S

    Seguimiento Kritikal Bilbo + Green Poison Fast Version

    Hola pushpop! Me pasaré a ver ese seguimiento ;) Mucha suerte con el cultivo. Este seguimiento no lo pude terminar porque se me estropeo internet y estuve un tiempo sin venir,pero tengo varios más y voy a ir colgando más. Gracias y saludos!
  7. S

    Se me pudren los cogollos ayuda!!

    Una de mis plantas tuvo botrytis y se veía igual. Yo quite las partes afectadas y la salve,ya que no tenía mucho.. Saludos y suerte
  8. S

    Philosopher seeds en el jardin de Pushpop

    Me quedo por aquí! Saludos
  9. S

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    Hola!me quedo por aquí a ver el seguimiento,están muy bonitas.OS invito a ver mis seguimientos! Maikus08:aceite de neem es orgánico, proviene de un árbol y se utiliza como preventivo de insectos o bien para tener controlar una plaga. Yo lo utilizo como preventivo pulverizado una vas cada dos...
  10. S

    Próximo Concurso al Mejor Seguimiento

    Hace tiempo comencé unos seguimientos y por falta de tiempo no los pude acabar. Les invito a pasar y opinar sobre mis seguimientos,catas y fotos. Ahora tengo Súper lemon haze, Sensi Estar y exadus Cheese más otro cultivo de autos (Moham ram,green Poison,Cream caramel,SAD) Saludos!
  11. S

    bichos, plaga, hongos????? ayudaa!

    Hola! A mi me paso algo parecido en un par de hojas.Las has pulverizado con algun abono o algo? Saludos!
  12. S

    Seguimiento Kritikal Bilbo + Green Poison Fast Version

    Jajaja socia, pero bueno. Iré colgando más fotos en estos días según se vean los cambios. Saludos!!
  13. S

    Seguimiento Kritikal Bilbo + Green Poison Fast Version

    Hola: Abro un seguimiento de cultivo en interior de 5 Kritikal Bilbo (Genethik) y 2 Green Poison Fast Version (Sweet Seeds) en macetas de 11 litros. Tengo un armario Dark Room de 1.2x1.2x2 m, foco de 400 W ( lo cambiaré pronto a uno de 600W) con cooltube, reflector simple (que cambiaré por un...
  14. S

    Regular Ph

    Los reguladores de ph no valen mucho y un medidor de esos de gotas solo cuesta unos 6 euros...
  15. S

    Crecimiento disparejo(fotos)

    Yo tengo 5 kritikal bilbo y también unas están mas creciditas que otras,pero por ahora tiran genial...no creo q pase nada. Saludos!
  16. S

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR. AYUDA!

    Tienes la temperatura demasiado alta...unos dias tuve mis nenas a 30° y amarillearon algunas hojas... Podrias intentar bajarla con unos ventiladores o un aire, (yo hasta el més que viene que cambiaré el extractor por uno más potente mantengo la temperatura s 24° con un aire acondicionado...
  17. S

    Hola a tod@s

    Muchas gracias un saludo!
  18. S

    Hola a tod@s

    Muchas gracias :cool:
  19. S

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR. AYUDA!

    Hola! A que temperatura tienes el armario?humedad? Con que las riegas?controlas ph?Mi extractor no va bien y las nenas estan verdes.... Saludos
  20. S

    Oidio

    En el pasado cultivo también detecte oidio...por suerte estaba empezando y las plantas aún estaban en crecimiento, me recomendaron thiocur (lleva azufre) y las fumigué bien con el producto.La verdad fue muy bien porque ni rastro de oidio, no volví a ver...Eso si las deje fuera del armario hasta...
-