Ayuda con mi nuevo cultivo

danilofta

Semilla
14 Junio 2014
11
4
3
Chile
Muy buenos dias compañeros la verdad necesito de sussavios consejos y de sus experiencias para realizar mi nuevo cultivo.
Tengo un indoor de 1,2x1,2x2 mtrs. y con dos focos de 400w con sus respectivas ampolletas Aluro y sodio dependiendo del fotoperiodo hasta el momento solo he cultivado solo semillas automaticas pero esta vez quiero probar con autoflorecentes y femenizadas mis dudas son las siguientes.
¿ se pueden mezclar ambas semillas en un mismo armario?
¿que periodo de luz corresponderia y por que tiempo? para generar el fotoperiodo para las feminizadas

Estaves tirare 6 automaticas y 6 feminizadasesa es mi idea si fuera posible todas en macetas de 7 litros.
 

saramari

Semilla
15 Febrero 2014
23
15
3
36
Hola Dani lofta!
En primer lugar automaticas y autoflorecientes es lo mismo,son plantas a las que no les tienes que cambiar las horas de luz,ellas mismas crecen y floran (lo mejor es tenerlas a 18 horas de luz y 6 de oscuridad,o incluso 20 de luz y 4 de oscuridad) para que crezcan bien.
En cambio a las feminizadas les tienes que dar un poco de crecimiento a 18 horas de luz y 6 de oscuridad,y cuando tengan la altura adecuada ,cambiarles el fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad,para que empiecen a florar.
Por lo tanto no las puedes mezclar.
Saludos!espero haberte podido ayudar,suerte con ese cultivo
 

danilofta

Semilla
14 Junio 2014
11
4
3
Chile
muchas gracias saramari. me quedare con ganas de cultivar las mamba negra solo tirare automaticas esta vez, mientras junto feminizadas ´para la proxima.
 
  • 👍
Reacciones: saramari

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Idem que al anterior, organización como decia el chiste:



wenas

pues éso, que esta sala, tal y como dice el nombre, es para SUGERENCIAS Y AYUDA SOBRE EL FORO, no para "ayuda mi planta está mal", "ayuda que semilla compro" o "fumo 50 porros al día"; para este tipo de consultas, están las salas de cultivo. y a ver si así, entre tod@s, conseguimos tener el foro en orden sin necesidad de que los moderadores tengan que mover hilos todos los días:p.

saludoos y gracias:)

Gud dei mai frend
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, la otra alternativa es que pongas 2 alarmas, una para sacarlas y otra para meterlas.
Todo esto en floracion que es cuando las auto te piden que continues con 18-6 y las regulares que cambies a 12-12.
Es la unica manera de combinarlas en un mismo armario. Yo le he hecho por necesidad y es un coñazo pero es un mes. Tu veras si te compensa porque ya te digo que yo acabe hasta los ........... de la alarma.
SaLuDos y ya nos contaras
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas hermano, podrias poner las dos.....
de la siguiente manera, ademas cortarias 2 veces cerquita,
te cojes las autos y las siembras a 20H/4h, luego cuando estas cumplan los 35 dias, ya tienes germinadas las feminizadas para meterlas y darles 30 dias de crecimiento, de esta manera las autos estaran apunto de caramelo, las pasas a 12/12 los ultimos dias de las autos y las femis empiezan a florecer, cortas las autos y te quedas con las femis a 12/12 ;D

eso te serviria ^^

PAZ!!!
 
-