Próximo Concurso al Mejor Seguimiento

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Gran iniciativa; esos abonos son de lo mejorcito!
Me apunto si os parece bien y con vuestro permiso también os dejo aquí el enlace del seguimiento que justamente hace un rato acabo de empezar!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cheese-en-400w-hps-en-habitación.152483/

Cierto es que ahora "la chicha gorda" esta en exterior, pero bueno trataremos de controlar las altas temperaturas y poca humedad en nuestro indoor y hacer un buen seguimiento y como no, tener una gran cosecha!!

Un cordial saludo a tod@s! Ser felices!!! ;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
:(
Gran iniciativa; esos abonos son de lo mejorcito!
Me apunto si os parece bien y con vuestro permiso también os dejo aquí el enlace del seguimiento que justamente hace un rato acabo de empezar!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cheese-en-400w-hps-en-habitación.152483/

Cierto es que ahora "la chicha gorda" esta en exterior, pero bueno trataremos de controlar las altas temperaturas y poca humedad en nuestro indoor y hacer un buen seguimiento y como no, tener una gran cosecha!!

Un cordial saludo a tod@s! Ser felices!!! ;)
No se jota el post es de hace mas de un año….:(
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y joutu

saramari

Semilla
15 Febrero 2014
23
15
3
36
Hace tiempo comencé unos seguimientos y por falta de tiempo no los pude acabar.
Les invito a pasar y opinar sobre mis seguimientos,catas y fotos.
Ahora tengo Súper lemon haze, Sensi Estar y exadus Cheese más otro cultivo de autos (Moham ram,green Poison,Cream caramel,SAD)
Saludos!
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola chicos un saludo.
Se que no es el sitio apropiado para dudas y etc pero tengo un problema muy gordo con mis 16 nenas en interior y necesito respuestas urgentes...PORFAVOR AYUDADME!!
Puse ayer mi armario de 1'20m² con 8 ak47 y 8 power somango con un foco de 600 extractor 125tt y intractor en linea 100mm que personalmente creo que es pequeño. El problema es que la temperatura con el foco encendido no logro bajarlo de los 30 grados y la humedad no logro subirlo de un 35℅ porfavor ayudadme es mi primer cultivo en interior... Un saludo
 

Adjuntos

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Hola chicos un saludo.
Se que no es el sitio apropiado para dudas y etc pero tengo un problema muy gordo con mis 16 nenas en interior y necesito respuestas urgentes...PORFAVOR AYUDADME!!
Puse ayer mi armario de 1'20m² con 8 ak47 y 8 power somango con un foco de 600 extractor 125tt y intractor en linea 100mm que personalmente creo que es pequeño. El problema es que la temperatura con el foco encendido no logro bajarlo de los 30 grados y la humedad no logro subirlo de un 35℅ porfavor ayudadme es mi primer cultivo en interior... Un saludo
Buenas, creo (no soy ningun experto eh) que necesitas un extractor mas potente y un intractor mas potente, que el intractor meta aire nuevo y frio de la calle, eso tambien subira la humedad. Un humidificador no te iria nada mal.
Un saludo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-critical-kush-de-barneys-farm.157693/
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
yo participare un poco mas adelante , pero me voy pasando ya que este "futuro":D concurso ,parece que esta en modo pause y cada vez hay mas gente , espero que em de tiempo de participar un saludo foreros .
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Desde el 8 de agosto de 2013 que se creó esto, si no ha salido ya no creo que salga...un concurso ficticio más. ....yo aún sigo esperando mi premio de grassomatic del año pasado, igual cuando me llegue reparten éste. .....
 
  • 🤣
Reacciones: hierbonita

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Desde el 8 de agosto de 2013 que se creó esto, si no ha salido ya no creo que salga...un concurso ficticio más. ....yo aún sigo esperando mi premio de grassomatic del año pasado, igual cuando me llegue reparten éste. .....
entonces segun tu , me da tiempo no , ajjjjajajjajja (broma) XD lo de la estrofa es porque como por aqui no se nota la entonacion ajajajajajajj:D:D:D:D:D:D:rolleyes::p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Me apunto al concurso!! quiero demostrar que tambien se puede cultivar con unas medidas de 46x40x90cm y todo muy casero.... el coste completo (armario hecho por mi con maderas recicladas, ventiladores, red scrog, tupper convertidos en macetas para ganar altura, bombilla halogenuro metalico y balastro, 2 bc, reflector casero) del indoor no llega a 30€ y con resultados medio decentes para los medios que tengo.
Todo low cost anti crisis.
Aqui os dejo el seguimiento al que le quedan unos 10 dias para el corte.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-low-cost.158038/

Saludos y buenos humos gente!!
 
-