Seguimiento Kritikal Bilbo + Green Poison Fast Version

saramari

Semilla
15 Febrero 2014
23
15
3
36
Hola:
Abro un seguimiento de cultivo en interior de 5 Kritikal Bilbo (Genethik) y 2 Green Poison Fast Version (Sweet Seeds) en macetas de 11 litros.
Tengo un armario Dark Room de 1.2x1.2x2 m, foco de 400 W ( lo cambiaré pronto a uno de 600W) con cooltube, reflector simple (que cambiaré por un adjust a wings), extractor Vents de 125 mm3 e intractor Vents de 100 mm3 (que tb cambiaré por un RVK de 125 mm3), dos ventiladores de pinza, humidificador y deshumidificador según lo vea y lo mejor...un aire acondicionado "pingúino" a estas alturas del año :confused:.
Mantengo la temperatura entre 23-27 gradod, con una humedad entre 40 y 58%.
Uso como ferti de floración Terra Bloom de Plagron, PK 13-14 de Canna, Delta Nueve y cada 3 riegos hago un riego con Cannazim. Estoy regando con una frecuencia de cada 4-5 días. Solo usé una vez Biogrow en crecimiento con una de las plantas, porque el sustrato es bastante bueno (Growmix de Plagron) y añadí un poco de humus de lombriz.20140215_141037.jpg20140111_130240.jpg
Utilizo para regar agua del grifo, y un medidor de ph muy sencillo de esos de gotas junto a unos reguladores de ph.
Germinaron entre el 3 y el 6 de enero. Estuvieron con 18/6 de luz hasta el 1 fe febrero que les cambié el fotoperiodo a 12/12.
Entre el 4 y el 7 de febrero mostraron todas las preflores y comenzaron a florar.
En teoría la cosecha sera a finales de marzo, iré colgando fotos, unas han crecido más que otras y salio una bilbo con 3 troncos. Ahora mismo están en 11 días de flora (la última foto és de ahora mismo).


Saludos a tod@s!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pushpop y kritikal30

saramari

Semilla
15 Febrero 2014
23
15
3
36
Hola pushpop!
Me pasaré a ver ese seguimiento ;)
Mucha suerte con el cultivo.
Este seguimiento no lo pude terminar porque se me estropeo internet y estuve un tiempo sin venir,pero tengo varios más y voy a ir colgando más.
Gracias y saludos!
 
-