Resultados de búsqueda

  1. aguja8

    Alfajores bajoneros!!

    Como anda la gente ?? Todo bien ?? Este año saque una linda cosecha grandota sativa divina... Pero no les vengo a contar eso... Les vengo a contar q me compre un cachilo y estoy vendiendo los pro alfajores y de verdad, no son cuento !!! Se llaman MIMI BAJON Hay q probarlos !!! Son...
  2. aguja8

    Trasplante plantas grandes, ¡AYUDA SE MUEREN!

    Que dice che. Recuperaron? Salute
  3. aguja8

    Ayudaaaa se muereee

    Fallecio!!
  4. aguja8

    Hermafrodita???????

    Puede qe m equivoque.. Si es asi me corrigen
  5. aguja8

    Hermafrodita???????

    Las hermafroditaas por lo que se pueden usar su mismo polen para fertilizarse.
  6. aguja8

    Hermafrodita???????

    Puede ser en el baño de la casa ? Si las otras estan afuera en el fondo
  7. aguja8

    AYUDA problemas en mis niñas :C

    Riega con azospirillum 1 vez al mes y no tendras mas ese problema.
  8. aguja8

    Azospirillum

    Nadie. Bueno son 4ml/l de agua no clorada!! respondo por si a alguien le interesa... Saluteeeee
  9. aguja8

    Hermafrodita???????

    Tenia unas 4 o 5 y se las arranque.
  10. aguja8

    Hermafrodita???????

    No entendi jaja
  11. aguja8

    Hermafrodita???????

    Solo tiene una flor macho en toda la planta. Se la ire arrancando y no la dejare crecer.
  12. aguja8

    Hermafrodita???????

    No sera mas facil cuidarla y arrancar las flores macho sin dejarselas crecer ? Pense qe tendrian una respuesta maas logica jaaaa.
  13. aguja8

    Hermafrodita???????

    Hola gente como vaaa??? Yo aca tratando de descifrar el sexo de mi planta. Ya le estan sliendo laa flores hembra pero ahora me encuentro q tmb le eta saliebdo una macho... Rarisimo!!!! Ayuda!!
  14. aguja8

    Una opinion, me cai con mis viejos

    Albatros no habia leido yu respuesta. Super exelente tu explicacion.
  15. aguja8

    Una opinion, me cai con mis viejos

    Yo te recomendaria que si ya eres autosuuciente y adulta y manejas todos tus problemaas pues ntonces debes decirle a papa y mama q quieres independizarte y te buscas un lugarsito para vivir sola (o acompañada). Seguro te vas a ahorrar muchos de tus problemas. En la casa de tus papas debes...
  16. aguja8

    Azospirillum

    Holaaaa tengo azospirillum y quiero aplicarlo en mis nenas. Alguien sabe la proporcion en 1L de agua??? Saludd
  17. aguja8

    Legalidad actual de una planta de marihuana

    Legalize uruguayyy!!!!!!!!!
  18. aguja8

    Trasplante plantas grandes, ¡AYUDA SE MUEREN!

    Del transplante ya acarreaban stress y ahora un exeso de agua y una bueba sacudida por la lluvia seguramente super estrearon a la planta... Yo te diria que transplantes a una tierra mas seca ahora ya que esa debe estar enchumbada en agua... Y evites sol directo ya que las plantitas deben estar...
  19. aguja8

    Ayudaaaa se muereee

    Ya la regue. Parece que tenia el tallo quebrado... Le puse una guia , un pooco mas de tierra y aguitaa... Estoy a la espera
  20. aguja8

    Ayudaaaa se muereee

    Holaa gnte como va? Yo aca triste por que un esqueje dde moby dick esta muy para abajo... Aca una fotoo diganme q puede eatar paaando!!!! Maseta 20l Fotoperiodo 21/3 1 mes vegwtativo
-