Trasplante plantas grandes, ¡AYUDA SE MUEREN!

checholox

Semilla
28 Noviembre 2013
5
2
3
39
Tuve que trasplantar de apuro mis cuatro plantas de 60 cm aprox. Las tenía junto a otra clase de plantas en mi huerta orgánica y venían divinas, pero de apuro tuve que trasplantarlas a un lugar más alejado y escondido. Al otro día del trasplante llovió (ayer) y hoy cuando las fui a ver estaban las cuatro súper caídas. ¿Algún consejo, por favor?
 

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
Del transplante ya acarreaban stress y ahora un exeso de agua y una bueba sacudida por la lluvia seguramente super estrearon a la planta... Yo te diria que transplantes a una tierra mas seca ahora ya que esa debe estar enchumbada en agua... Y evites sol directo ya que las plantitas deben estar muy debiles... Estaria bueno ver alguna foto para ayudarte mas.. Saludos
 

checholox

Semilla
28 Noviembre 2013
5
2
3
39
Muchas gracias. Acabo de comprar un par de bolsas de tierra, estoy saliendo a verlas. Saco alguna foto y las subo cuando vuelva. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: aguja8

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Última edición:

checholox

Semilla
28 Noviembre 2013
5
2
3
39
amigos; funciono todo a la perfecion lo que ahora estan llenas de flores pero amarillando maaal que sera che?? hongos?? aca en colonia hace un mes que estuvo lloviendo sin parar, no se que mas decirles porque venian re bien y empezaron a amarillar y los cogo se estan poniendo como feos. ahi van fotos, muchas gracias! si son de aca a la vuelta tenemos que pitar cheee!!!!
 

Adjuntos

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Ese trasplante se lo hiciste hace tres meses....le has echado algún nutriente en este tiempo...???..........parecen famélicas.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: CDO
-