AYUDA problemas en mis niñas :C

M_lastra

Semilla
5 Abril 2013
24
0
1
ase unos dias an empesado a amarillas los cotilones y en una de las plantas se ha empesado a ir ramas hacia abajo el agua de riego es como 1 ves a la semana y dejo el agua reposando 1 0 2 dias no tengo medidor de ph no e abonado y la tierra es
30% HUMUS DE LOMBRIZ

40% TURBA MIX

30% PERLITA
son 3 power flower tienen alrededor de 1 mes de veg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no se la ve mal; quizá la frecuencia de riego sea demasiado alta, asegúrate de que nunca falte agua y poco más.
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Pues yo no se mucho pero 1... la perlita es una piedra por ende no nutre... 2 la turba tengo entendido que no debe ser superior al 10% ya que cumple una función parecida a la perlita... por ende sólo te queda el humus de lombriz que es mayoritariamente usado en vegetación y no debe representar más de 1 tercio del total de componentes. Por ende creo que sería mejor ir a comprar una tierra a una tienda grande y compra cualquiera que diga que retiene agua y tenga un 15% o más de matería orgánica (fijata que no sea tierra ácida... osea ojalá con PH 7... en el paquete de las bolsas dice eso). Ahora si tienes grow shop pues dile que quieres tierra lista para usar en marihuana para vegetativo.

Las plantas comúnes de la gente común se riega 2 veces por semana al menos... en verano 3 o quizás más depende si se seca.

Como las manchas son grandes y sólo las de abjo iene pinta de ser nitrógeno.
 
-