Una opinion, me cai con mis viejos

style88

Semilla
26 Noviembre 2013
1
-1
1
35
Bueno en realidad es nuevamente, este es el tema, cuando estaba mas chama, adolescente me meti full drogas eso tiene fundamentos una adolescencia padres di-funcionales bla bla bla, adulta pase varios años sin beber ni fumar normal, lo necesitaba. Me gradué, sigo estudiando, estoy trabajando, ejerciendo empece a beber hace un par de años, sigo estudiando y trabajando, tengo unos meses fumando cannabis de nuevo después de varios años, y sigo estudiando, trabajando, bueno aveces me pongo algo perezosa pero no en extremo, trato de estar sobre todas mis cosas, bueno el hecho es que mis viejos se dieron cuenta, que volví a fumar, en realidad mi papa, es una hojilla, me revisa todo con la excusa de ordenarme el cuarto, no le contó a mi mama, para mi fue algo muy raro, mi mama si se lo toma muy muy duro, una estela de drama, yo creo que fue por eso. Hoy no fui a trabajar, por hacer algo de la universidad y en realidad me quise echar el día, y comente que quizás fuera a casa de un amigo de la universidad para terminar el trabajo, y salio mi papa y me dijo no vallas, pero me dijo aparte y yo por que? que tu sabes por que te lo digo bla bla y ahi me solto que estas fumando que consiguio algo bla bla, me lo dijo por que el chamo vivia en una zona medio peligrosa pero x el hecho es que estoy caidisima, y me da ladilla hacer algo al respecto puesto que me mantengo, pago mi universidad, paso dinero a la casa, pago todass mi cosas y soy adulta, sin embargo es preocupante.
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Personalmente, si ya eres auto suficiente y puedes pagar todos tus gastos no deberías comerte mucho la cabeza. Has probado en darles información acerca de la maria? quizás así no la ven tan mala como la pintan algunos...
Si siguen sin entenderlo después de que se lo hayas explicado, eso ya será cosa tuya, a partir de cierta edad uno ya toma sus decisiones y lo que digan sus padres se tiene que tener en cuenta pero más tu propio criterio.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Como dijeron los Beatles, LET IT BE, si no encuentras comprensión y ya eres auto suficiente económicamente, tienes que irte de tu casa y construir tu propio hogar con tus propias reglas quizá así te respeten y acepten, a mi me pasaba algo similar con mi familia y busque mi propia vida, hoy en día toda mi familia sabe que consumo cannabis y ya no es tema, buena suerte, cuídate mucho y BUENOS HUMOS...
 

Albatros67

Semilla
30 Junio 2013
27
4
3
Paz.
Mucho se ha escrito sobre el tema, y mucho mas se escribirá.
Mi opinión (no pasa de eso, un punto de vista particular y personal) es que tenemos que ser honestos con nosotros propios, y luego con los demas, no podemos ser cinicos ni hipócritas. La Maria ya estaba aqui cuando nosotros llegamos. Independientemente de las leyes de los humanos, (que debemos respetar, para poder navegar dentro del sistema social) tenemos que ver, observar, estudiar, comprender, y respetar las leyes de la madre naturaleza.
Las aptitudes a adoptar sobre este tema, dependiendo de las diferentes circunstancias, deven de ser coherentes y bien pensadas. Tenemos que respetar a los demás, atención; recordad la máxima: "Nuestra libertad termina donde empieza la de los demás". Pero "no os dejeis pisar los callos". Mis derechos no tienen precio, y es la libertad de poder ejercer tales derechos la expresión máxima de nuestra existencia como individuos. Esto prevelece sobre el resto.
Resumiendo: Respeto, comprensión, y sobre todo sinceridad y honestidad con nosotros mismos.
Y no te preocupes con lo que hablan los otros.
En la madre naturaleza, todos los animales llegado un punto, abandonan el "nido".
Como animales que somos, tambien en cierto momento tenemos que abandonar el conforto familiar, para afirmarnos como seres individuales, y crear nuestro propio entorno. Puede ser que ya estes preparada para esa transición.
Un saludo
Paz.
 
Última edición:

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
Yo te recomendaria que si ya eres autosuuciente y adulta y manejas todos tus problemaas pues ntonces debes decirle a papa y mama q quieres independizarte y te buscas un lugarsito para vivir sola (o acompañada). Seguro te vas a ahorrar muchos de tus problemas. En la casa de tus papas debes respetar sus reglas. Pero en tu casa las pondrias tu. Saludos.
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Bueno yo te aconsejaría que hables seriamente con ellos ya que me pasó casi lo mismo pero se enteraron de la manera más vergonzosa por que los policías me encontraron que algo de weed me metieron preso y todo yo lo que le dije a ellos es que llevaba años consumiendolo y que el hecho de que yo hiciera eso no afectaba a nadie más que a mi.
 
-