Hermafrodita???????

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
Hola gente como vaaa??? Yo aca tratando de descifrar el sexo de mi planta. Ya le estan sliendo laa flores hembra pero ahora me encuentro q tmb le eta saliebdo una macho... Rarisimo!!!! Ayuda!!
 

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
No sera mas facil cuidarla y arrancar las flores macho sin dejarselas crecer ? Pense qe tendrian una respuesta maas logica jaaaa.
 

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
Las hembras también suelen tener alguna flor macho... si solo tine una, arrancásela, y seguila cuidando, si ves que te salen más y mas, yo la tiraría porq es mucho bardo, pero por ahora no está nada dicho...
Digo, no necesariamente es hermafrodita, puede ser hembrita... pero no seas testarudo, si te salen muchas flores macho, la vas a tener que arrancar, y mas si tenés más plantas... si es esa solita, bueno, yo la cuidaría hAsta el fin ajaja
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Lo unico que consigues es menos produccion, un estres para la planta, mucho trabajo, en etapas de engorde de cogollos puede haber escondidas no te daras ni cuenta y saldran semillas
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Voy a dar mi experiencia con 1 planta hermafrodita que tuve.
Comenzó siendo una hembra muy linda de un 1,20 mts y despues empezaron a salir los huevitos, la puta madre dije. empece a sacarle los huevos que al principio eran pocos, al tiempo tenian unos huevos como f. de la v. y cada vez mas!! eran incontrolables hasta que me canse y terminó muriendo.
Ahora tengo dos hembra(por ahora) de 1,70mt con menos de 3 meses de vida, con poco laburo, no como la otra!
Suerte!
 
-