Resultados de búsqueda

  1. Skanabis

    ustedes que opinan?? falta para cortar? AYUDA

    Hola amigos, les dejo algunas fotos a ver si me saben decir si esta para cortar o mas o menos cuanto me falta. No se que raza ni de que banco vinieron las semillas porque son de un mix que les salio a unos amigos. Tambien encontre un par de moscas blancas y queria saber que recomiendan hacer en...
  2. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    Son las siguientes: Como usar el fertilizante new plant? en el paquete dice que va una cucharada por cada decimetro cubico pero no se si por decimentro cubico de la maceta o de agua de riego. Y si es por la maceta y la maceta es de 30 litros son 30 cucharadas, pero no voy a regar la maceta con...
  3. Skanabis

    Seguimiento primer cultivo - busco consejo

    Como esta la gente cultivadora ? Aqui mi plantita. Tiene las hojas como quemadas y me gustaria saber que estoy haciendo mal. Seguramente, por lo que lei, le falta algo o tiene mucho de alguna otra cosa. Espero sus consejos y comentarios con ansias. Atte. Skanabis
  4. Skanabis

    Identificacion de Plagas

    Hola a todos, escribo porque encontre un bicho comiendose mis plantas pero no se cual es y por ende tampoco se como combatirlo. Le saque un par de fotos para ver si alguno de ustedes lo reconoce y me puede decir cual es y como combatirlo. Saludos
  5. Skanabis

    Escucho sugerencias !

    Que tal, les dejo fotos del indoor de un amigo y espero que me aconsejen sobre lo que puedan ver en las fotos. Para mi los cogollos le salen bastante flacos y sin mucho "colocon". ¿como se puede hacer para remediarlo ? Saludos
  6. Skanabis

    ¿Como hacer mis propias sedas ?

    ¿ Alguien tiene una formula para crear mi propio papel para fumar organico ? Para los que le interese el reciclaje extremo y la agricultura organica. http://www.permacultura.com.ar muy pero muy interesante. Saludos
  7. Skanabis

    ANSIOSO!

    Amigos foreros! Les cuento que mi pequeña planta experimental de semilla de baguyo (ver http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=31896 ) crecio grande y fuerte despues de varios ataques caninos pero lamentablemente salio machito. Mi problema es que ya me habia ilusionado que para esta...
  8. Skanabis

    + Nitrogeno = HEMBRAS ??

    Lei por ahi que las plantas a las que se le provee nitrogeno, tienen mas posibilidades de ser hembras ¿es esto cierto?
  9. Skanabis

    Seguimiento de primer cultivo

    Como estan amigos? Soy de Buenos Aires Argentina, es la primera vez que me decido a plantar seriamente y me gustaria que me ayudaran en esto. Las semillas son de marihuana prensada pero una ya brotó y la acabo de pasar a una maceta. Quiero asegurarme de que todas sean hembras y habia leido por...
  10. Skanabis

    Soy nuevo ¿que debo hacer?

    Ante todo Saludos a toda la gente del foro. Soy de Buenos Aires, Argentina y hace unos meses plante unas semillas y para mi sorpresa crecieron y ya tengo unas pequeñas plantitas. El tema es que no se NADA sobre que nutrientes nesecitan, cuando y como podarlas y como saber si estan enfermas o no...
-