Soy nuevo ¿que debo hacer?

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
Ante todo Saludos a toda la gente del foro. Soy de Buenos Aires, Argentina y hace unos meses plante unas semillas y para mi sorpresa crecieron y ya tengo unas pequeñas plantitas. El tema es que no se NADA sobre que nutrientes nesecitan, cuando y como podarlas y como saber si estan enfermas o no. Me gustaria que me guien o me digan donde puedo conseguir esa informacion. Desde ya muchas gracias a todos !
 

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
MArconi: No creo que la intension de jamaica alla sido desprestigiar a la gente del foro de españa, creo que el se referia a que al hablar con gente de mi pais puedo llegar a tener mas cosas en comun con respecto al clima, etc.
Yo me siento ofendido y no solo por eso de "sudakas de mierda" ni por tu opinion hacia la gente de mi pais, si no por compartir el foro con gente fascista como vos... si decis que el foro no es para desprestigiar a la gente entonces porque venis a postear un mensaje desprestigiando a los argentinos.
La verdad que nunca me imagine que iba a tener que postear un mensaje asi en este foro. Estoy muy apenado... en el futuro te pido que si tenes algo que decir trata de no usar ese tono agresivo y racista y si no podes, evita hacer cualquier tipo de comentario.

Saludos 8O
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
MArkoni: no entendes nada, no djie que aca no lo ayuden sino que si habla con gente de su pais es mejor porque como dijo el tenemos el mismo clima y podemos intercambiar cosas sin tener que cruzar fronteras.
SUDAKA SOY PERO NO DE MIERDA; DE MIERDA SERÍA SI OPINARA DE LA MISMA MANERA QUE VOS.-
ARGENTINOS somo 34 millones o mas, asi que si conoces a 4 no conoces NADA.
aprende a respetar si queres que te respeten. Yo respeto mucho a los españoles y siempre leo el foro de españa porque tienen cosas muy buenas, si no lo hable por privado es porque hace poco que me manejo en este foro y no pense que habia gente que este tan a la defensiva como vos.
Te cuento, yo mismo pensaba postear mis cosas aca tambien porque me gusta recibir ayuda de diferentes lugares del mundo, pero si vas a estar vos opinando esas boludeces mejor me lo guardo...
y si, hay muchos engreidos como vos decis, pero tambien hay gente muy buena onda.
asi que te voy a pedir que no opines mas sobre los argentinos en ese tono si no los conoces. y maestro liendre las pelotas, yo no ofendi a nadie pretendo que no me ofendan a mi.
ESPERO TUS DISCULPAS.
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
Yo conozco muchos sudamericanos y la mayoria de ellos muy buena gente, para nada engreidos como tu dices, sino que la práctica totalidad gozan de una HUMILDAD muy a tener en cuenta... me parece totalemnte deleznable tu actitud Marconi, mas bien propia de un fascio. No creo que lleve implicito el desprecio el mensaje de jamaica, simplemente podrias decirle que en este foro tambien se le puede ayudar, no tomartelo como un ataque, la cosa va mas por donde dijo Skanabis en su segundo post: clima, tiendas...
Mucho más desprecio demuestras tu llamando sudaka de mierda, ¿pero que es esto? y mas reconociendo que solo conoces a unos pocos. En fin, la ignorancia es atrevida y la prepotencia aun más.
Salud

P.D/ se que esto no tiene nada que ver con el cultivo de marihuana en el exterior, pero si con algo mucho más básico: la tolerancia y el respeto. Es como si a ti se te llamase yonki de mierda por fumar maría. En fin, desde mi humilde punto de vista, me parece PATÉTICO, y sin conocer las posibles desavenencias (si esque existen) que tengas con el foro de argentina o con esta persona en concreto, creo que eso no justificaría nada.
(está bien disculparse, es un paso, pero realmente sigues pensando lo mismo.)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Gracias Vandalo por tu comprension, realmente es como vos decis, hay que aprender a respetar, yo no creo haber faltado el respeto y si llego asi pido disculpas.
Se ve que vos SI conoces un poco mas a los argentinos y es cierto lo que decis, aca hay mucha pobreza y mucha gente buena y humilde, los engreidos no son la mayoria.
Saludos!
Gracias por la buena onda!
nos leemos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Mira no me la estoy dando de listo,
y eso que decis vos de mi manera de decir las cosas es cierto pero no se puede correjir, porque hablamos diferentes idiomas!
muy parecidos pero diferentes!, hay cosas que porai llegan mal porque no se entienden como es debido. Asi como hay palabras que allá son insultos y aca no significan nada, y viceversa.
Mi intencion nunca fue mala, si queres creerme, creeme sino, no.
Mi intencion fue buena y de ayudar a alguien. no desprestigie el foro en lo mas minimo. asi que si entendes mal lo que digo seguramente es porque somos de diferentes paises y las culturas son completamente diferentes. estamos a miles de kilometros es logico que no nos entendamos como si vivieramos aca a la vuelta.
mirando la manera de escribir de cada uno ya te das cuenta que hasta los DICCIONARIOS son diferentes...
saludos.

P/D: EJEMPLO: sin ir mas lejos aca para decir "que" se usa la "Q" y vos usas la "K". diferencias tan simples como esas son las que te hacen pensar que mi mensaje fue para desprestigiar.
 

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
Bueno, ahora que todo esta aclarado y somos todos amigos de vuelta ¿Alguien me puede decir en que momento me conviene podar mi planta?
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
Marconi quizás se refiera a la expresión "del palo" aunque tampoco estoy seguro, hay diferencias en las expresiones, que hay un monton que cambian. Lo de la q y la k no creo que influya a la hora de comprender el texto.
Por mi parte ya esta todo dicho.

Salud
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Claaaaro vandalo!!!
pareces mas argentino que yo!!!
jejeje
a eso me referia, a que hay una gran diferencia en la forma de expresarse por lo tanto no da juzgar a alguien por como se expresa si es de otro pais!!
igual ya fue!!!! todo bien marconi!
no discutamos sin sentido!
por mi parte todo bien.
saludos!!

pd: gracias vandalo por la comprension, sos un fenomeno!
saludos!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¡Vaya boludez de comentarios que se han puesto en este post! Aquí son bienvenidos hasta los policías, que alguno ha posteado y ha dicho que lo es, siempre que venga de buen rollo; todo el mundo tiene las mismas posibilidades de postear, gracias a algunos que no conocemos, pero que hicieron posible este foro y por lo cual yo les estoy tremendamente agradecido. No vaya a pasar como en los comedores de beneficencia, que aparece alguno y dice que la comida es una puta mierda y tira el plato contra la pared, cagándose en la madre de la cocinera que con amor hizo el guiso y de los que están comiendo gratuitamente con él.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Bueno he de decir ke me he pasado tres pueblos con el amigo Jamaika y con todas las personas de su pais,tengo ke pedir diskulpas publikamente ya ke se me fué la oya de una manera extraña.

Jamaika y yo hemos mantenido conversacion en privado y es vidente de ke yo estaba ekivokado totalmente,y espero ke acepte mis diskulpas(el y todos sus paisanos), y no tenga mucho en kuenta las estupideces ke se me pasaron por la cabeza.

a todos un saludo 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jamaica.... solo una apreciación...


Que se escribe en todos sitios con "Q". Lo que ocurre es que hay gente que está acostumbrada a usar los sms en los moviles y recortar lo máximo posible las palabras... también hay casos que quieren ser underground, hay para todo.

Buenos humos
salu2
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jeje siii cupra ya lo se gracias,
relamente mi ejemplo fue muy malo, yo me queria referir a palabras como "gilipollas" que aca no significa nada, o "cojer" que alla significa agarrar y aca tener sexo, jeje :lol:
pero por suerte nos entendimos y nos sirvio para conocernos un poco :wink: ,
suerte y saludos de argentina!
de donde sos vos cupra?
Buenos humos para vos tambien!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo soy de españa, de andalucia.

He estado en mexico y se que el termino "coger" es follar alli, en cambio aqui su termino es agarrar.

Al igual que aqui decimos mirar, examinar y vosotros decis chequear.... bueno y muchas palabras que podrías estar todo el día.

En mi viaje estuve unos días con unos argentinos y me partia de risa cuando me decían.....

Chéeee vos sos un loco.... no seáis boludo, te vas a matar con tanto picante.... deja acá ese picante pelotudo !!

jajajajaj que bueno.
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Y pasada la tormenta... pon esas fotos aver si te podemos ayudar.
Pero, ¿ para que quieres podar la marihuana?, esa planta necesita todas sus hojas para hacer la fotosintesis, salvo que quieras manicurarlas para secar, te aconsejo que no cortes ni una sola, le estarás quitando vitalidad a esa planta.
Ya nos comentarás y pondrás fótos majete.
Saludos y paz hermanos.
Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues otro saludo para argentina de akí otro andaluz :wink:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jajajajaja ese Manu!! ya kisiera ser yo la fiera ke guarda las mingas :lol: :lol:

saludos 8)
 
-