ANSIOSO!

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
Amigos foreros! Les cuento que mi pequeña planta experimental de semilla de baguyo (ver http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=31896 ) crecio grande y fuerte despues de varios ataques caninos pero lamentablemente salio machito. Mi problema es que ya me habia ilusionado que para esta epoca iba a tener toneladas de cogollos y no estoy ni cerca de tener uno solo.
El tema es que ahora estoy recontra manija y quiero plantar ya otra vez, no quiero esperar hasta agosto o septiembre ! ¿Hay alguna forma de plantar ahora sin tener que recurrir al halogeno ?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas locoo,
si podes plantar ahora, en invierno el ciclo es mucho mas corto,
lo que plantes ahora lo vas a cosechar antes que empieze la primavera y lo vas a fumar en el verano,
asi que dale para adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

pd: en invierno las plantas florecen de toque por eso no van a ser muy grandes, asi que plantate un par! :wink:
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Plantacion invernal

Buenas amigo yo estoy en algo parecido solo ke mi plantita fallecio luego de un horrible accidente... la regadera ke use para regarla (luego de trasplantada.. ya que antes regaba con un vasito) mi viejo la habia usado para echar derrivante de moskitos... MALDITA INVASION DE MOSKITOS DE MIERDA!!! asike algo del potente kimico debe haber kedado en la regadera y a los dos dias mi plantita decayo muy mal.. le lave las raices la trasplante... pero fue inhutil.. asike ando con muchas ganas de plantar ahora tambien.. hoy puse a germinar... por favor de algunos de los cultivadores avanzados pueden tirarnos unos datos sera de mucha utilidad....

muchas gracias....
 

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
Gracias JAmaica! Che, vi tu bonsai y es excelente ! jaja mi vieja hace bonsai y tiene bocha de libros , voy a ver si me cuelgo a hacer uno mas adelante cuando la tenga mas clara. Por el momento lo unico que me interesa es conseguir cogollos resinozos y peludos.
Otra pregunta ¿vos crees que una guerrilla ahora en invierno es fija que muere ? Porque podria plantar en un campo en San Miguel del Monte pero me parece que me conviene esperar a la primavera para plantar ahi y mientras tanto ir plantando aca en mi casa.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
--->

Hola Skanabis: Una guerrilla es complicada en esta época, habría que tirar esquejes creciditos para sacar algo interesante. En exterior hay que tratar de tomar lo mas posible de sol directo y evitar las bajas temperaturas.

Salu.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
miren yo les doy mi humilde opiñon...
Con el tema del frio influye mucho tambien que tipo de planta estemos plantando, ya que algunas se bancan bajas temperaturas sin problemas...
pero por lo general si la temperatura no esta a 0ºC durante muchos dias ,la planta con 10 grados o menos tambien sobrevive.

yo les aconsejo que planten igual, varias, ahora mismo para q el frio mas fuerte las agarre ya un toque crecidas. total no pierden nada.
prueben , yo plante el invierno pasado y varios amigos tambien y las plantas se las re bancaron,
los dias de mucho frio porai se ponian moradas, tirando a rojizas pero bancarsela se la bancan...

pero como no es matematica nada es exacto aca. menos el clima que cada dia esta mas loco. hasta puede llegar a nevar! jajajaja

bueno che ese es mi consejo, planten no hay nada que perder... y para mi, anda como loco el inviernooooo salen unas plantas re lindas petizas coloraaaaadass jaja salú!
 
-