Contenido reciente de toscky

  1. toscky

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    casi me la termino de cargar al 100% le meti dos riegos sin medir ph! jaj se tomo una pepa.. quedo re acid.. luego correji pero como veran la deje estar, esqueje de psicodelicia fcf
  2. toscky

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    cuanto le queda a esto, (49 dias de flora) esta planta, crecio, la puse 12/12 durante 13 dias, y ahora esta creciendo otra vez. y los esquejes de abajo tambien tienen el metod esquejes 10 dias de flora, y ahora 18 hrs, ni bien corte lo que tengo adentro, las dejo a florar..
  3. toscky

    SEGUIMIENTO LEC315w

    hola gente linda, perdon por molestar un momento, tengo dos plantas en la 6ta casi 7ma (49 dias aprox) semana de flora... esta es una Psicodelicia, cuanto tiempo creen ustedes que pueda faltarle? segun los bancos, estas estan en la 7-8 hace un instante le tire agua con carbo max y melaza de...
  4. toscky

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Es posible que un foco de bajo consumo de 125 w medio matado este consumiendo muchisimo mas que un lec 315w ? este foco se prende a partir de las 4 pm y muere a las 11 am, y el lec se prende a las 8 y muere a las 8 , quiza sea el lavarropa o las computadoras, no se... 127 pavexx ahi lo vess.
  5. toscky

    FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Noviembre 2018]

    gracias y perdon! dejenla por amor al arte! jaj
  6. toscky

    FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Noviembre 2018]

    be happy! Psicodelicia-Tos!
  7. toscky

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    127 pavos de energia - luz!! tengo conectado: 1 LEC 315w 1 BALAstro 1 ventilador de pie 1 lampara bajo consumo 125w sumado a los electronicos e una casa, lavarropas, heladera etc.. y ustedes? informes FCF! jaj
  8. toscky

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Voy a poner esta, es una L. A Confidential desde semilla, crecio un periodo 2 semanas. la meto al horno lec 315w 12-12 # EXPERIMENTO MADRE CFCF * imagino que la planta ahora que entre a 12 12 como todas dos primeras semanas de preflora, va a crecer un poco mas, a los 10 dias la vuelvo a...
  9. toscky

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    CPU! Resolveme la duda, si ponemos una planta de semilla y la mandamos a flora(después de un pequeño crecimiento) cfcf -desde semilla- mi conclusión es que si usamos una planta entera desde semillas, una vez que la volvemos a crecimiento 25-30 días , si la esquejamos, los esquejes...
  10. toscky

    LEC 315W seguimiento flashh

  11. toscky

    LEC 315W seguimiento flashh

    Hola, tengo un cultivo DIY 1 lavender 1 psicodelicia 1 automatica 4 esquejes FCF ya voy por la semnaa 4 de floracion de las plantas feminizadas y 1 mes de la automatica. los esquejs tambien tienen bastante tiempo. los tuve medio abandonados al principio, pero ahora los retome.
  12. toscky

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    man, y han probado en vez de ponerlas 22 horas, ponela solo 18??
  13. toscky

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    solo una que esta en la maceta blanca, sin flores, creciendo. las otras son normales feminizadas
  14. toscky

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    consulta rapida, yo tambien estoy con un lec 315, tengo dudas sobre la altura del foco, ahora puse 4 esquejes pequeños para hacer el metodo FCF, pero las otras dos que estan florando, ustedes como la ven!? vamos bien? tengo ganas de tirarle el tarro de monster bloom y regar, jaj estariaamos en...
-