I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches traemos nueva entrega del seguimiento.

Hoy vamos a dividir la actualizacion en 3 post...

- Planos de cerca y observaciones del Metodo FCF.
- Planos generales y observaciones del Metodo FCF.
- Planos generales y observaciones del Metodo Tradicional

Despues de una semana de Mierd4... hoy por fin hemos tenido una alegria con las nenas... como siempre son las que nos alegran la vida en todos los sentidos.... pues volviendo al tema... hoy hemos sacado los primeros planos de las nenas con las cuales estamos realizando el Metodo FCF... y W00ala... petadas de resina.... y tan solo llevan 21 dias desde el comienzo del experimento.... 10 dias a 12/12 como ya sabesis y 11 dias a 22/2.

Tan solo las hemos regado 1 vez desde el inicio del cultivo usando los Abonos de nueva generacion @Cannaboom S.L. y mañana sera su segundo riego... ya estamos deseando ver las evoluciones....

Adjuntamos una imagenes para que podais ver el estado en el que se encuentran...

Metodo FCF Primer Plano 1.jpg

Metodo FCF Primer Plano 2.jpg

Metodo FCF Primer Plano 3.jpg

Metodo FCF Primer Plano 4.jpg

pack_prueba.jpg

Colaborador @Cannaboom S.L.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno en este 2º post vamos a comentar que las nenas FCF curiosamente con un solo riego con abono @Cannaboom S.L. estan mas verdes que sus gemelas del metodo tradicional... las cuales hay que decir... que nunca las hemos regado a no ser antes del transplante en las macetas pequeñas....

Las FCF presentan la cantidad de 8 nudos fertiles de media... y siguen creciendo.... como ya visteis en las fotos anteriores estan petadas de resina.... para los pocos dias que llevan en la sala de cultivo.

Mañana les daremos Papeo... y pegaran el Turbo en los dias siguientes...

Tienen una altura media de 30 a 35 cm...

FOTOPERIODO

- 22/2

TEMPERATURA

- Foco encendido 27.7º
- Foco apagado 19.6º

HUMEDAD

- Foco encendido 54%
- Foco apagado 61%

Deshumidificador al 60% las 24 Horas.

Adjuntamos unas imagenes para que podais ver como se van desarrollando de una actualizacion a otra...

En un siguiente Post adjuntamos Observaciones e imagenes de las del Metodo Tradicional.


Conjunto Metodo FCF.jpg Metodo FCF 1.jpg Metodo FCF 2.jpg Metodo FCF 3.jpg Metodo FCF 4.jpg Metodo FCF 5.jpg Metodo FCF 6.jpg Metodo FCF 7.jpg Metodo FCF 8.jpg 00-banner_inicio_full_products2-662bd2c1eb.jpg

Colaborador @Cannaboom S.L.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Y por ultimo hablaremos de las del Metodo Tradicional... estas nenas van desarrollando sus raices.... y poco a poco van colonizando el sustrato.... ya estan creciendo sacando nuevos nudos pero por ahora no estan tan verdes como las FCF y son la mitad de tamaño... unos 15 a 20cm de media...

Mañana les vamos dar Papeo por primera vez... y a ver como reaccionan.... estan no tienen nada de resina... y llevan en la sala de cultivo 11 dias con un Fotoperiodo de 22/2.

Adjuntamos imagenes y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Metodo Tradicional 1.jpg Metodo Tradicional 2.jpg

Colaborador @Cannaboom S.L.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y por ultimo hablaremos de las del Metodo Tradicional... estas nenas van desarrollando sus raices.... y poco a poco van colonizando el sustrato.... ya estan creciendo sacando nuevos nudos pero por ahora no estan tan verdes como las FCF y son la mitad de tamaño... unos 15 a 20cm de media...

Mañana les vamos dar Papeo por primera vez... y a ver como reaccionan.... estan no tienen nada de resina... y llevan en la sala de cultivo 11 dias con un Fotoperiodo de 22/2.

Adjuntamos imagenes y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Ver el adjunto 651926 Ver el adjunto 651927

Colaborador @Cannaboom S.L.
Parece que ya se notan las diferencias entre ambos métodos
Y parece ser que el fcf se pone por delante, de todos modos no es como empieza sino como acaba

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Parece que ya se notan las diferencias entre ambos métodos
Y parece ser que el fcf se pone por delante, de todos modos no es como empieza sino como acaba

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por ahora se mantiene el mismo patron que en el seguimiento donde lo descubrimos... y eso nos alegra.... Un saludo ;)
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: jazmilius y Sermoco

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Buenos dias toscky, en el seguimiento anterior lo realizamos con 18/6 durante 21 dias... y como esta vez queremos que sean mas grandes... les damos 22/2 durante 30 dias.... Un saludo amigo.
Buenos días. Si quieres cuando empiece con el mío podemos probar parámetros diferentes para ver resultados... Seguro que entre ese grupo ideás más que yo.
Creo que al final voy a hacer CFCF
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Me voy a tirar ala pisci....aller trasplante unos eskejes enraizados k kiero poner hoy a 12/ 12 y luego otra vez a krecer y a florar otra vez.....
Mi armario es de 2 m de alto y me da miedo k en la primera flora se pongan los wskejes kon 30 cm....luego a ala hora de ceecer pasaran del metro entre cercimiento yflora.....komo podria regular la altura??
Habia pensado en vez de 10 xias de flora darle 8.....en vez de 30 dias de creci darles 15 y luego a florar.....
20181122_144250.jpg
 
Última edición:

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Me voy a tirar ala pisci....aller trasplante unos eskejes enraizados k kiero poner hoy a 12/ 12 y luego otra vez a krecer y a florar otra vez.....
Mi armario es de 2 m de alto y me da miedo k en la primera flora se pongan los wskejes kon 30 cm....luego a ala hora de ceecer pasaran del metro entre cercimiento yflora.....komo podria regular la altura??
Habia pensado en vez de 10 xias de flora darle 8.....en vez de 30 dias de creci darles 15 y luego a florar.....
Ver el adjunto 652009
Simplemente haz "lo de siempre" pero sustituye 10 días de crecimiento por floración, supongo que así no debería de variar demasiado.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Lo are asi haber......e visto las fotos y los primeros diez dias de flora se ponen muy grandes ....si luego se ponen a krecer y en la segunda flora pegan otro estiron no tendre armario para ellas....haber k se puede hacer....
Esperare a k enraices 3 k kedan en el progapador y metere 9 a florar....hay 12...alguna me kedare de madre
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo are asi haber......e visto las fotos y los primeros diez dias de flora se ponen muy grandes ....si luego se ponen a krecer y en la segunda flora pegan otro estiron no tendre armario para ellas....haber k se puede hacer....
Esperare a k enraices 3 k kedan en el progapador y metere 9 a florar....hay 12...alguna me kedare de madre
Buenas tardes aresh todo depende de la variedad... unas una vez entran en floracion... se doblan e incluso se triplican en tamaño... nuestras variedades ya las tenemos controladas... ya que llevamos años cultivandolas... en nuestro caso no llegan a doblarse una vez pasadas a floracion... esta vez calculamos dejarlas crecer hasta los 70cm de media para luego alcanzar a lo mas los 110cm.

Un saludo amigo y suerte con ese cultivo ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

toscky

Cotiledon
26 Octubre 2018
22
30
18
49
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Con el ga3 también se puede prólongar la flora y demás .:p
A ver si este finde lo tengo tranquilo y comentamos sobre el ga3 porque estamos un poco confundidos de para que vale.... ya que se supone que se puede usar con varios objetivos....

- crecimiento.
- inversion de sexo.
- floracion.

Hemos leido y hay mas productos similares ga3 ga4 etc...sinceramente es muy interesante el tema.... Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A ver si este finde lo tengo tranquilo y comentamos sobre el ga3 porque estamos un poco confundidos de para que vale.... ya que se supone que se puede usar con varios objetivos....

- crecimiento.
- inversion de sexo.
- floracion.

Hemos leido y hay mas productos similares ga3 ga4 etc...sinceramente es muy interesante el tema.... Un saludo amigo ;)
Esto mola jijiji ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

toscky

Cotiledon
26 Octubre 2018
22
30
18
49
CPU! Resolveme la duda, si ponemos una planta de semilla y la mandamos a flora(después de un pequeño crecimiento) cfcf -desde semilla- mi conclusión es que si usamos una planta entera desde semillas, una vez que la volvemos a crecimiento 25-30 días , si la esquejamos, los esquejes técnicamente ya están seteados cfcf, o me estoy equivocando? Por ende puedo fabricarme una madre cfc , ehehe?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
CPU! Resolveme la duda, si ponemos una planta de semilla y la mandamos a flora(después de un pequeño crecimiento) cfcf -desde semilla- mi conclusión es que si usamos una planta entera desde semillas, una vez que la volvemos a crecimiento 25-30 días , si la esquejamos, los esquejes técnicamente ya están seteados cfcf, o me estoy equivocando? Por ende puedo fabricarme una madre cfc , ehehe?
Yo creo que no, ya que el método es efocaz gracias a la revegetación puntual la cu crea mas nudos y estira las plantas creando así mas brotes que luego puedan florar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-