Contenido reciente de Ruskiña

  1. R

    4 red dwarf autoflorecientes

    Aqui dejo unas fotos de los primeros dias de floración :D
  2. R

    Duda con la podación..

    Ok, pues no las podare! A lo que dices del fotoperiodo esta en 18/6, pero no puedo poner mas horas porque sino los vecinos se quejaran... Ese cambio espectacular lo es tanto como dices??
  3. R

    Duda con la podación..

    Muchas gracias !! Asi segurié!
  4. R

    Duda con la podación..

    Buenas gente, Os comento, que tengo cuatro plantas autoflorecientes que no suben de los 30 cm por su genética, el problema es que son muy muy frondosas con solo 17 dias, tengo que podar alguna rama o así estan bien? Os dejo unas fotos para que lo veais vosotros mismos:
  5. R

    4 red dwarf autoflorecientes

    Aqui muestro el armario, hace 50x50x100, un intractor de 125 mm y otro e 125 mm que mueven 43l/cm3 de aire con una HPS 400W.
  6. R

    4 red dwarf autoflorecientes

    y las dos ultimas..
  7. R

    4 red dwarf autoflorecientes

    Más fotos..
  8. R

    4 red dwarf autoflorecientes

    Buenas a todos, Pues nada, os dejo aqui las dos primeras semanas de mis niñas, dentro de dos semanas colgare otras dos semanas de fotos y así hasta la cosecha. Me gustaria saber las opiniones de todos, si alguien ve alguna carencia o exceso que me lo diga porfabor que lo corregire ensenguida...
  9. R

    No se que les pasa a mis plantas..

    Muchas gracias! en breve lo miro, compruevo y os comento! Gracias de nuevo! :D
  10. R

    No se que les pasa a mis plantas..

    Hola amigos, Os comento que tengo un armario de 50x50x100 con cuatro plantas Red Dwarf (autoflorecientes). Ya tienen once dias y me he fijado que a alguna le estan apareciendo unas manchas amarillas en las hojas así como en las puntas, y no se a que puede ser debido, además todas las hojas...
  11. R

    Necesito ayuda con la temperatura!!

    Hola a todos, os comento lo que me pasa. Me he echo un armario de 1m de altura por 50cm2 es decir 100x50x50 con madera, el problema es que tengo una HPS 400W que me genera demasiado calor y me ha costado 90 pavos.. por lo tanto no tengo la idea de desacerme de ella! En el armario he puesto un...
  12. R

    Acabo de empezar! Podeis opinar?

    muchas gracias a los 2 por vuestra opinión, ya iré colgando fotos a medida que vaian pasando los dias, asi como un manual de construcción!!
  13. R

    Acabo de empezar! Podeis opinar?

    Hola Amigos, Me acabo de iniciar en esto del cultivo de la marihuana. M'he he construido un armario de madera de 11mm de grosor, con dimensiones 50cm(ancho) x 50cm(largo) x 100cm(alto), recubiert de papel reflectante, tengo una lampara HPS grolux sylvan de 400W con reflector, un...
  14. R

    Principiante necesita ayuda

    Gracias por la info gasty! me servirá de gran ayuda. El montaje de los LEDS lo iré detallando paso a paso con fotos incluidas y lo colgare cuando esté terminado. El montaje lo iré haciendo por las noches al estar estudiando durante el dia, pero en principio el miercoles todo el apartado...
  15. R

    Principiante necesita ayuda

    Hola a todos, Soy un principiante en esto del cultivo interior. No tengo nada de presupuesto y por lo tanto me he construido un mini armario en mi habitación. Hace 45cm (ancho) x 35cm (fondo) x 180cm (alto), es pequeño y es que he querido empezar por cultivar solo una planta, para aprender...
-