No se que les pasa a mis plantas..

Ruskiña

Semilla
4 Septiembre 2009
15
0
0
Hola amigos,

Os comento que tengo un armario de 50x50x100 con cuatro plantas Red Dwarf (autoflorecientes). Ya tienen once dias y me he fijado que a alguna le estan apareciendo unas manchas amarillas en las hojas así como en las puntas, y no se a que puede ser debido, además todas las hojas tienen el borde de la hoja (sierra) doblado hacia arriba y no se porqué!

La temperatura está entre 24º y 28º con la luz encendida y entre 20º y 23º con la luz apagada. Tengo una HPS 400W a unos 55 cm de distancia entre la planta y la luz, además tengo un intractor de aire de 125 mm que saca 43l/cm3 de aire y lo mismo pero con un extractor. Para controlar la humedad he puesto unos recipientes con agua dentro del armario, el qual tiene las paredes blancas para reflejar la luz.

El periodo de luz es de 18/6 hasta que empiecen a florecer (ya que son autoflorecientes) entonces le pondre 12/12.



Me podriais decir que es lo que les pasa a las plantas y como podria solucionarlo?


Os dejo unas fotos para que lo podais ver vosotros mismos:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

y cómo llevas el tema del ph? :?

y por cierto, les sacarás el máximo rendimiento con un fotoperíodo de 18/6 en todo el cultivo; a las automáticas, cuantas más horas de luz, mejor :D .

saludoos
 

dani_strat

Semilla
16 Mayo 2009
19
0
0
Que Sustrato usas? te recomendaría claro esta la All Mix lider indiscutible del mercado de la Maria por preparado a base de turba rubia, turba negra, humus de lombriz, perlita y Pre-Mix.

Otra cosa, mira la EC (electro conductividad) -Un buen EC Ideal estaría entre los 0,2 a 0,4-
y el Ph Optimo debe ser de 6 en ese valor la absorción de nutrientes es máxima recuerda ajustar el ph después de añadir los fertilizantes.

Por ultimo te recomendaría echar agua destilada ya que no contiene sales y es ideal para mezclar con fertilizantes, pero con ese sutrato no te hara falta hasta la floración
 
-