Acabo de empezar! Podeis opinar?

Ruskiña

Semilla
4 Septiembre 2009
15
0
0
Hola Amigos,

Me acabo de iniciar en esto del cultivo de la marihuana. M'he he construido un armario de madera de 11mm de grosor, con dimensiones 50cm(ancho) x 50cm(largo) x 100cm(alto), recubiert de papel reflectante, tengo una lampara HPS grolux sylvan de 400W con reflector, un ventilador(intractor) de 125mm y otro ventilador(extractor) de 125mm (cada uno saca 44,3l/s de aire), la temperatura maxima es de 28ºC y la minima de 25ºC, la humedad maxima es de 60% i la minima 50%.

Os dejo una foto de mis niñas, las cnco macetas que rodean la central son unas red dwarf autoflorecientes, la maceta central son un cruce de nebula y cream caramel.

Solo queria que me dieseis vuestras opiniones sobre si estan en el lugar adecuado, con la temperatura adecuada, humedad, ect..

Gracias! :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
boas, ruskiña :D .

pues el primer fallo que veo, es poner dos semis en la misma maceta 8O ; los parámetros los tienes más que correctos (más quisieramos más de uno :twisted: ).

ahora no tardes mucho en ir acercando la lámpara si no quieres que se espiguen demasiado y poco más :D .

saludoos y suerte :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Hola guapi...vayan estamos en tosss laos los gallegos ehhh?jjajajajaj eso es bueno,de todas maneras lo unico que veo es lo que te dice scrafi...baja o sube las plantulas y poco mas cada dia veras los cambios que experimentas...los extractores,intractores etc..perfecto..todo..asi que ya sabes,dales mimos,atenciones...tampoco que hagan de ti lo que quieras..ejjejeejeje y te daran mas de una alegria...vienveenida guapisima...un saludo feel.
 

Ruskiña

Semilla
4 Septiembre 2009
15
0
0
muchas gracias a los 2 por vuestra opinión, ya iré colgando fotos a medida que vaian pasando los dias, asi como un manual de construcción!!
 
-