Duda con la podación..

Ruskiña

Semilla
4 Septiembre 2009
15
0
0
Buenas gente,

Os comento, que tengo cuatro plantas autoflorecientes que no suben de los 30 cm por su genética, el problema es que son muy muy frondosas con solo 17 dias, tengo que podar alguna rama o así estan bien?

Os dejo unas fotos para que lo veais vosotros mismos:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
hombre , yo lo que veo es que tiene pila de hojas , pero no veo pila de ramas , estan preciosas , no las toques , sigue con la receta que llevas porque las cosa va bien.
 

roro61

Semilla
24 Septiembre 2009
35
10
8
62
La poda depende del espacio que tengas.
Además si quieres esquejes, pues deberás podar para poder tener unas gemelitas fantasticas de las preciosuras que tienes.
Espero sigan tan bien como van.
saludos,
Jose
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
roro61 dijo:
La poda depende del espacio que tengas.
Además si quieres esquejes, pues deberás podar para poder tener unas gemelitas fantasticas de las preciosuras que tienes.
Espero sigan tan bien como van.
saludos,
Jose

Ruskiña dijo:
Muchas gracias !!

Asi segurié!
a lo de arriba no hagas caso;son autoflorecientes. no puedes esquejarlas. como te dice ppminer, están perfectas así.

saludoos
 

Ruskiña

Semilla
4 Septiembre 2009
15
0
0
Ok, pues no las podare!

A lo que dices del fotoperiodo esta en 18/6, pero no puedo poner mas horas porque sino los vecinos se quejaran... Ese cambio espectacular lo es tanto como dices??
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Sobre ponerlas a mas de 18 horas....no es conveniente por 2 factores.

El primero, las plantas necesitan su periodo de descanso, y 28 horas...lo veo descabellado.
Pero lo mas importante, el consumo.
Si, sacaras mas produccion quizas, pero a cuanto te sale de mas los 4 gramos que sacaras?

No inventemos y vamos a lo practico hombre.

Para hacer cosas raras, primero hay que porbar mucho

Un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues la verdad yo e tenio plantas en creci con 24 horas continuas y han crecido de lujo, asi ke eso de descansar el ke lo kiera asi ke les de descanso, pero malo no es, y mas pruduccion no son 4 gramos ponle 8 o 10 gramos de diferencia con 4 autos ya son 40 gramos y en 2 meses cortas, te sale rentable??? vete y pillas 40 gramos, veras como te cuesta bastante mas ke la luz.
inventado ya esta, las autoflorecientes cuantas mas horas mas produccion, no estoy probando nada nuevo
un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ey malakita no te pikes, solo te doy mi opinion al respecto, he plantao con 18 horas de luz y otras con 24 y los resultados son evidentes, no le digo ke invente, solo le digo ke vale la pena
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Te lo digo por que yo tambien he probado, y no merece tanto la pena.

Pero cada uno, que cultive como quiera, yo digo lo que he comprobado in situ no una, sino varias veces.
Ojo, que las auto es normal que crezcan mas, pero reitero, veo dificil que una auto de 40 gramos de yerba seca, por muchas horas que les des, aunque, todo es posible.

Algun documento grafico?

Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

yo estoy totalmente de acuerdo con malaki :D ; en creci, mientras las plantas tengan agua y un buen suministro de CO2, 24 horas de fotoperíodo contínuo da resultados; en flora, es necesario un período de oscuridad :? . ten en cuenta, que es de noche o en fotoperíodo de oscuridad dónde las plantas hacen la fotosíntesis, y transforman la energía que acumulan las hojas en nutrientes :D .

saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scasfi, cada uno se guia por sus experiencias, ami la verdad es ke me fue bien, y no presentaron singon problema , x cierto malakita tampoko te e dicho ke vayan a dar 40 pero 28 o 30 si ke es muy posible
 
-