Contenido reciente de Lureas

  1. Lureas

    porque te gusta la marihuana

    Bueno pues yo me lanzo y te respondo! Yo consumo marihuana cuando salgo de clases y he de hacer trabajos o estudiar, eso me ayuda a concentrarme y a comprender mejor los conceptos pero el canuto ha de ser tranquilito o "light" porque sino sufro de dolores en la cabeza. Otro momento en el que lo...
  2. Lureas

    cogollo natural

    Te lo cambio! Mi proximo cultivo quiero que sea asi. Puedes explicar un poquito el protocolo que has seguido, es decir, cada cuanto riegas? Me interesaria saberlo ya que se ve muuuy bonito!
  3. Lureas

    Fumo marihuana regularmente,pero ultimamente me pega mal

    Dale un descansito a tu cuerpo hermano! Lo necesitas! Te lo esta pidiendo a gritos! Baja esa docis de medicacion que estas utilizando y como siempre disfruta del viaje! Estoy seguro que a mas de uno nos ha dado esa locura; yo no paro de responder por aqui que soy un ansioso del carajo y que...
  4. Lureas

    marihuana y cáncer de higado

    Que dificil se hace añadir lineas a esta discusion, has quebrado mi garganta y manchado mi cara de lagrimas:( . Dicen que los buenos se van, pero regresan. Admirable tu fuerza de voluntad para hablar con toda naturalidad de esta experiencia.
  5. Lureas

    a alguien le pasa?

    si tio yo he sufrido y sufro de algunos ataques de ansiedad, eso es una experiencia horrible y que no se la deseo a nadie. Simplemente busca programas con los que puedas disfrutar y reirte, tambien haz algo de ejercicio asi de paso te sientes mejor contigo mismo!(esta actividad produce...
  6. Lureas

    hola coleguis y ya puestos opinad!!

    Bienvenido! la preguntas son...que esteroides has usado para esas plantas? o acaso es genetica rusa? :D vaya que si buenas planta! ya que estamos cuando cortes te invitas a una ronda!
  7. Lureas

    Coma repentino

    Vaya, por lo pronto la vida ya le ha dado el primer aviso! Por cosas de este estilo yo he decido no pagar mas por fumar, prefiero tener controlado lo que yo fumo pues soy una persona muy ansiosa y que enseguida entra en estado de panico, con mucha regularidad por culpa de la maruja ajena...
  8. Lureas

    Como las artes marciales cambiaron mi forma de ver el mundo.

    Me alegro muchisimo que hayas decidido tirar de ese hilillo y poco a poco estes encontrando tu verdadero yo. Yo siempre me he sentido mas o menos como tu; el miedo, ese factor que paraliza el cuerpo en las ocasiones menos inesperadas, es aquel que poco a poco ha ido instruyendo y formando mi...
  9. Lureas

    [Exterior]Amarilla y sarpullidos blancos[Fotos]

    No puedo decantarme por la lucha "¿biologica?" (asi se les dice a la batalla que libran los depredadores naturales?) pues no se como adquirirlos, por lo pronto lo comente por "whatsapp" a mi grupo de amigos, muchos de ellos cultivan, y uno nada mas se entero me dijo: -"Lureas" nada mas termine...
  10. Lureas

    Marihuana = Malviaje

    Buenas compañero, no me sorprende leer tu experiencia con la marihuana pues creo que aqui mas de uno hemos pasado por el mismo mal trago y yo te contare la mia: Hace 3 años atras con los amigotes decidimos invertir en un buen "cañon" y recuerdo que habiamos comenzado fumandonos dos "Eles" para 4...
  11. Lureas

    [Exterior]Amarilla y sarpullidos blancos[Fotos]

    Casualmente ayer me quede hasta las tantas leyendo un par de hilos aqui en el foro sobre plagas, ademas de un par de mensajes en un tema que hablaban sobre la "Araña roja" que por lo visto es un "Acaro", claro hoy nada mas desperte recorde tu mensaje de que los puntitos podrian ser una plaga y...
  12. Lureas

    eliminar araña roja

    Creo que a todo esto estaria bien cerrar el post, no creo que la salsa aqui en un "templo del buen rollo" pegue mucho, ahora yo me he reido un rato! :) con muy buen ejemplo ha respondido ¡¡¡"Aplausos"!!!:D
  13. Lureas

    Buenos Humos a Tod@s.

    Bienvenido loko! Paso a darte la mano porque yo tambien soy nuevo en esto de los cultivos! espero que ambos podamos aprender mucho de este portal! Abrazos y ojala alguien te pueda aclarar tus dudas! :D!
  14. Lureas

    Puteando a las Maris...

    Una de los detalles que remarcan en el experimento es la sequia de 2 semanas y la flacides que los moños pillan, dicen tambien que recuperan X-dureza tras un riego que resulta ser coca-cola en el desierto! vaah si vamo a probarlo "Maria Teressaa!"
  15. Lureas

    [Exterior]Amarilla y sarpullidos blancos[Fotos]

    Tu asi por encima crees que pueda ser por culpa de nutrientes verdad? Perfecto, controlare el PH del agua y si con "6,2" te refieres a Litros tambien lo haré! Muchas gracias por comentarlo!!:)
-