eliminar araña roja

kritikon30

Semilla
23 Agosto 2013
29
12
3
41
Buenos dias a todos pues la pregunta es como puedo eliminar la araña roja ya que estan en proceso de floracion y no kiero hecharle nada kimico, decir que estan bastante infectadas, tengo 6 critikal bilbos mas un esqueje de este y 2 eskejes de original amnesia, porfavor ayudarme y decir que puedo hecharle que sea muy efectivo y no sea quimico....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
1. los multinicks no se permiten en los foros.

2. manda cojones, ramon29 (tu otro nick), que después de dártelas de listillo, de que llevas 15 años cultivando, de que te atrevas a decir que la araña roja no es un ácaro, de que le andes poniendo un "tonto" a todo aquel que te lleva la contraria con argumentos (de los que careces tú), y un largo etc... y ahora pretendes que alguien te eche un mano? pues empieza a repasar los hilos de la araña roja en los que has participado, y sobretodo no te fijes en lo que has posteado tú porque es un lote de gilipolleces; fíjate sobretodo en lo que han posteado otros y ahí encontrarás la solución a tu problema.
 

kritikon30

Semilla
23 Agosto 2013
29
12
3
41
1. los multinicks no se permiten en los foros.

2. manda cojones, ramon29 (tu otro nick), que después de dártelas de listillo, de que llevas 15 años cultivando, de que te atrevas a decir que la araña roja no es un ácaro, de que le andes poniendo un "tonto" a todo aquel que te lleva la contraria con argumentos (de los que careces tú), y un largo etc... y ahora pretendes que alguien te eche un mano? pues empieza a repasar los hilos de la araña roja en los que has participado, y sobretodo no te fijes en lo que has posteado tú porque es un lote de gilipolleces; fíjate sobretodo en lo que han posteado otros y ahí encontrarás la solución a tu problema.
tu eres imbecil vaya mierda de mdedador estas hecho que te den por culo
 
  • 👎
Reacciones: noquipat y scrasfi

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
hobreeeeee komo tu preguntando por las arañas hehe no beas que cosas yo flipo maxo pero se a de tener cara dura la araña roja se quita con berguanza y con un minimo de diculpas per na eso es cada uno que si se le pone enpeño te la quias de encim
 
  • 👍
Reacciones: piperino

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
tu eres imbecil vaya mierda de mdedador estas hecho que te den por culo
lo bonito del caso que aun siges con las niñatadas de insultar que inpresentable que estas exo muxaxo k kasualidas de intentar ayudas a jente y imbeciles aciendo en subnormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y se reproduce igual que la araña .... o el acaro, ya no lo se a esta altura.... que bichito pesado.

Y para la araña ...hablales como hablas aqui que de seguro se te mueren toditas , lastima las plantas.. tambien moririan.. espero haya sido útil........:p
 

Lureas

Semilla
29 Agosto 2013
19
26
3
32
tu eres imbecil vaya mierda de mdedador estas hecho que te den por culo
dice un proverbio chino: el hombre habla, el perro ladra, y el burro rebuzna;).
Creo que a todo esto estaria bien cerrar el post, no creo que la salsa aqui en un "templo del buen rollo" pegue mucho, ahora yo me he reido un rato! :) con muy buen ejemplo ha respondido ¡¡¡"Aplausos"!!!:D
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo no entraria en discursiones, le banearia la IP y viento fresco, gente como esta no merece la pena ni gastar el tiempo de mirarle


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Creo que a todo esto estaria bien cerrar el post, no creo que la salsa aqui en un "templo del buen rollo" pegue mucho, ahora yo me he reido un rato! :) con muy buen ejemplo ha respondido ¡¡¡"Aplausos"!!!:D
Teneis razon !!!!!
 
-