Coma repentino

laweednomata

Semilla
10 Julio 2012
10
3
3
Buenas a todos, me gustaria pedir consejo y ver si alguien sabe algo de lo que me paso ayer: Estabamos en casa de un amigo fumando porros y jugando a la xbox, cuando uno de ellos que apenas lleva algunos meses consumiendo cannabis (y con poca frecuencia) dijo que le estaba dando un blancazo. Logicamente no le dimos demasiada importancia, se lavo la cara para bajar un poco el efecto, y un par de minutos despues dijo que iba al baño por si tenia que vomitar. Oimos un golpe, pero entre el colocon que llevabamos y la partida de la xbox no le dimos mas importancia, hasta que unos segundos despues oimos al padre de otro amigo (el dueño de la casa) llamandole por su nombre asustado. El caso es que estaba inconsciente en el suelo del baño, aunque gracias a dios solo tuvimos que tocarle un poco el brazo para que se despertara, completamente blaco y con una marca en la cara por haberse golpeado contra el lavabo al caer. Lo que nos conto fue que antes del coma le dio un mareo muy fuerte y perdio la vision durante un par de segundos, y que del golpe de la cara ni se entero. Una vez despierto se tumbo un poco en la cama y volvio a la normalidad rapidamente. La cosa es que nunca habiamos oido hablar de que esto pudiera pasar, por lo que estamos un poco asustados, ya que no sabemos cuales fueron las causas de lo ocurrido. Puede ser que tenga que ver su genetica, y que este expuesto a este riesgo toda su vida? Tiene motivos para preocuparse y dejar de fumar? Lo que fumamos era hash de calidad media (fumamos poco, unos 5€ para 3 personas) Puede ser que estuviese cortado con alguna mierda peligrosa?
Gracias por vuestra ayuda y disculpar por la parrafada :)
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola majo...
Tanto como coma, no lo llamaria yo... mas bien un desmayo.

Yo no soy medico. Ni nada parecido. Pero desde mis experiencias... creo que le dio un bajon de tension. (Tengo un amigo que ya se me ha desmayado 3 veces) y mi hermano hace años llego a desmayarse solo por respirar el humo.
Hay gente propensa a tener la tension baja (seria bueno que un medico le revisara ese factor). Y el cannabis hace que la tension baje un poco y si ya la tienes baja... pues 1+1.

Espero haberte ayudado en algo. Aunque como digo que un medico le revise.

Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Eso es un bajón de tensión de libro..lo he visto muchas veces y sufrido otras,y acojona porque es aparatoso..la tensión cae bruscamente,no llega bien la sangre al cerebro y el cuerpo provoca el desmayo para poner odo el cuerpo al mismo nivel,y que le llegue la sangre al cerebro,,,eso unido al cebollon,pues parece uno que se esta muriendo..y se arregla de lo mas facil:una lata de cocacola,un bocata jamón y como nuevo
 
D

Deleted member 112839

Invitado
En mi caso siempre tengo chocolate cerca por si acaso.

Mi teoría es que cada día fumáis algo deferente y cada cosa tiene su potencia y su dosificación. No puedes fumar lo mismo de apaleado malo que de polen del mejor, porque si estas acostumbrado a fumar algo muy cortado, es decir con el THC por los suelos y de buenas a primeras la misma cantidad te la fumas de algo bueno y como encima te pille con el estómago vacío o nervioso por como nos suben la tensión los videojuegos o que se levantó de golpe para ir al baño... probablemente se le juntara todo para que le diera un blancazo.:rolleyes:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, se llama : blanquito, bajon de tension, iptus o desmayo por bajon de tension como se quiera llamar, para que se despierte lo mejor es darle azucar y levantarle las piernas, ojo y mucho cuidado, a mi hermano pequeño le a pasado varias veces y a raiz de ahi le an sacado epilexia...;( Una desgracia la verdad pero no tiene que ver una cosa con otra, es mas ayudaron los desmayos a sacar la otra enfermedad :D

Lo mejor en estos casos es fumar un poco y no ponerse to ciego asi de primeras, la marihuana no mata pero si puede hacer de estar en un buen momento a que pases uno de los peores momentos de tu vida, lo mejor es sentarse, relajarse y disfrutar del pelotazo, si te agovias esta garantizado que bomitonas y blanquitos caeran.

Saludos y que se recupere tu colega
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Sí pero ya ves que el tío no es precisamente delicado.... que después de ver al colega reventado en el suelo le dió de guantazos!!! :D
 
  • 🤣
Reacciones: TABURRIDA

Lureas

Semilla
29 Agosto 2013
19
26
3
32
Vaya, por lo pronto la vida ya le ha dado el primer aviso! Por cosas de este estilo yo he decido no pagar mas por fumar, prefiero tener controlado lo que yo fumo pues soy una persona muy ansiosa y que enseguida entra en estado de panico, con mucha regularidad por culpa de la maruja ajena.​
Preguntale si por la cabeza se le ha pasado dejarselo, estos episodios producen resignacion por la droga y con motivos lo hace. Haciendo cita a lo que te dijeron mas arriba, cuando nos reunimos los amigos para rular unos cuantos, ellos siempre me consideran y cada uno trae un caramelo dulzon de sabor random pues saben que yo soy diagnostico seguro, pero vamos eso se soluciona dandole dos o tres caladas menos a un porro, y si te tienes que quedar con ganas te quedas pero disfrutas del viaje y asi se lo has de plantear. Un abrazo!​
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

sheryl0072

Crecimiento
12 Junio 2013
53
55
23
A mi me ha dado tres veces, en la primera vez que fume se me oscureció todo pero podía oír lo que decían, me dieron de beber algo dulce y al poquito me puse bien. Eso sí, en mi vida me he reído tanto con mis amigos: era una sativa paraguaya, hasta tuve efectos psicodélicos. Fue un viaje épico. La segunda vez me pegue un golpazo que de milagro no me partí la cabeza. La tercera otra caída sin que antes no notara nada. Y da la casualidad que estaba bebiendo cerveza en esas dos caidas y desde entonces cuando fumo nada de alcohol, y mientras tanto estoy tomando algo dulce o coca cola. No paso de los limites, cuando veo que me ha pegado, dejo de fumar, y como generalmente fumo indica, a la cama a dormir plácidamente. :)
 
  • 🤣
Reacciones: TABURRIDA
D

Deleted member 112839

Invitado
jodo... menudo viaje... ¿Cual dices que fue esa yerba paraguaya? :D
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
me paso un dia despues de haberme fumado 6 porros uno tras el otro, eso no es nada ya que me he fumado hasta 18. me senti mareado y igual me fui a lavar la cara y de repente se me fueron las luces, me desperte sin recordar nada y por la hora del pc habian pasado 2 horas XD
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
En mi (larga) vida de consumidora de marihuana, he visto muchisimas personas con esos desmayos, y se me ha pasado unas veces: en todos casos, habìa un "mix" de beber alcolicos y consumir maria, entonces decidì : no bebo......y consumo cuanta maria quiero, con mucha alegrìa!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Buenas, se llama : blanquito, bajon de tension, iptus o desmayo por bajon de tension como se quiera llamar, para que se despierte lo mejor es darle azucar y levantarle las piernas, ojo y mucho cuidado, a mi hermano pequeño le a pasado varias veces y a raiz de ahi le an sacado epilexia...;( Una desgracia la verdad pero no tiene que ver una cosa con otra, es mas ayudaron los desmayos a sacar la otra enfermedad :D

Lo mejor en estos casos es fumar un poco y no ponerse to ciego asi de primeras, la marihuana no mata pero si puede hacer de estar en un buen momento a que pases uno de los peores momentos de tu vida, lo mejor es sentarse, relajarse y disfrutar del pelotazo, si te agovias esta garantizado que bomitonas y blanquitos caeran.

Saludos y que se recupere tu colega
"iptus"?"epilexia"?eso que es? Ajjajajajajja
No en serio,un ictus o iene nada que ver con un desmayo por bajón de tensión,ni el cannabis produce epilepsia aunque si puede desencadenar ataques en gente que YA LA PADECE...
Empleáis nombres muy asi a la ligera y acojonais al personal..
 

sheryl0072

Crecimiento
12 Junio 2013
53
55
23
jodo... menudo viaje... ¿Cual dices que fue esa yerba paraguaya? :D

Pues en esos tiempos vivía en Argentina y la maría que entra generalmente es de Paraguay y son sativas y no preguntes que variedad es porque ni el camello lo sabe. Esta era muy potente. Con unos amigos fuimos a una plaza y nos fumamos un porro entre los tres. La segunda calada fue cuando empece a sentir un zumbido y plaff, me sentaron porque no veía y escuchaba el sonido de la gente a lo lejos y cuando empece a sentirme bien, todos los sentidos volvieron de golpe. Después nos reíamos hasta porque volaba una mosca, hasta veía alucinaciones que me hacían reír y contagiaba a los otros.

Volviendo al tema, es preferible no combinar marihuana con alcohol, porque podría generar mareos y desmayos, al combinarse el efecto vasodilatador del alcohol y el aumento del consumo cerebral de oxígeno que produce la marihuana. La necesidad de más oxígeno cerebral y una menor disponibilidad del mismo pueden conducir al mareo o desmayo.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues en esos tiempos vivía en Argentina y la maría que entra generalmente es de Paraguay y son sativas y no preguntes que variedad es porque ni el camello lo sabe. Esta era muy potente. Con unos amigos fuimos a una plaza y nos fumamos un porro entre los tres. La segunda calada fue cuando empece a sentir un zumbido y plaff, me sentaron porque no veía y escuchaba el sonido de la gente a lo lejos y cuando empece a sentirme bien, todos los sentidos volvieron de golpe. Después nos reíamos hasta porque volaba una mosca, hasta veía alucinaciones que me hacían reír y contagiaba a los otros.

Volviendo al tema, es preferible no combinar marihuana con alcohol, porque podría generar mareos y desmayos, al combinarse el efecto vasodilatador del alcohol y el aumento del consumo cerebral de oxígeno que produce la marihuana. La necesidad de más oxígeno cerebral y una menor disponibilidad del mismo pueden conducir al mareo o desmayo.
Yo suelo combinarlos por vicio, pero ya se que si me pongo wisky no me fumo nada muy cargado y si me fumo un buen verde, mejor sangría suavecita.. me encanta beber mientras fumo, precisamente porque potencia el cuelgue, pero con cuidado...
 
  • 👍
Reacciones: camperos

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
pues para mi no hay nada mejor que una cervecita y un weed.
Yo creo que no deberia preocuparse por ello, ami tambien me pasó con hierba en mi caso, nos pusimos hasta el culo y claro me rei un monton pero luego vino el bajon y se pasa fatal, notas frio en el cuerpo, la bajada de tension,falta de fuerza y sobretodo almenos en mi caso mucho sueño, a parte que el tiempo ami me parecia una eternidad. La verdad hay que tener cuidado por que no se pasa nada bien y son experiencias que duran alomejor 30 minutos pero estaas esos 30 minutos bien jodido.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo esta semana fume una hierba hiperpotente cultivada por una vieja loca (despues de fumarla entendi porque esta loca) y ademas lo acompañe con un orujo gallego que calentaba la garganta sobrado, solo me bebi un vaso pequeño, pero entre eso y el par de pistos... uffff...:confused: estuve en un universo paralelo:D la putada es que a mi mujer, que como toda mujer no razona, se le ocurrio la gran idea de que en vez de irnos a casa como yo pretendia, nos fueramos a comprar al super...
No veais como me miraba la gente porque tenia la cara del de crepusculo :rolleyes: yo iba a camara lenta y emparanoiado. Si hubiera estado en mi casa, pues hubiera estado de puta madre, pero andando por un sitio publico, pues como que no :rolleyes:
 
  • 🤣
Reacciones: varelse y camperos

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Volviendo al tema, es preferible no combinar marihuana con alcohol, porque podría generar mareos y desmayos, al combinarse el efecto vasodilatador del alcohol y el aumento del consumo cerebral de oxígeno que produce la marihuana. La necesidad de más oxígeno cerebral y una menor disponibilidad del mismo pueden conducir al mareo o desmayo.

Yo creo que no es que sea mejor consumirlos por separado, sino que como han dicho se potencian los efecto y las personas más sensibles pues que no lo combinen pero para mí nada mejor que unas cervecitas con hierbita en la playa o mojito o sangria... Incluso con copas más fuertes nunca he tenido más problamas que un colocón bestial ;)

Las dos o tres blaquitas que tuve fueron suaves en tanto que no perdi el conocimiento ni vomite y fueron a las dos tres semanas de empezar a fumar povando el hachis por primeras veces y por fume a lo loco...

Saludos,
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Yo creo que no es que sea mejor consumirlos por separado, sino que como han dicho se potencian los efecto y las personas más sensibles pues que no lo combinen pero para mí nada mejor que unas cervecitas con hierbita en la playa o mojito o sangria... Incluso con copas más fuertes nunca he tenido más problamas que un colocón bestial ;)

Las dos o tres blaquitas que tuve fueron suaves en tanto que no perdi el conocimiento ni vomite y fueron a las dos tres semanas de empezar a fumar povando el hachis por primeras veces y por fume a lo loco...

Saludos,


claro ami me gusta acompañar un porrito con 3 o 4 cervezas o unos cachis de calimocho.


pero si me cogo una borrachera buena y fumo,tengo que potar y no levanto cabeza hasta la mañana siguiente.con la cabeza que tengo me pasa muchas veces me da la locura y cuando llevo la borrachera maxima me hago uno o me ofrecen y nose decir que no y claro luego despues no me lo paso para nada bien..
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno chavales, ya os voy diciendo que hoy por la noche me toca coma:D porque ayer me dio un colega hierba rica, rica y he comprado unas cervezas japonesas que entran como el agua...:D rezad por mi :D:D
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
gracias, casi se me olvida... me estaba poniendo el traje blanco de kamikace y la bandana blanca en la cabeza ;)
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Yo esta semana fume una hierba hiperpotente cultivada por una vieja loca (despues de fumarla entendi porque esta loca) y ademas lo acompañe con un orujo gallego que calentaba la garganta sobrado, solo me bebi un vaso pequeño, pero entre eso y el par de pistos... uffff...:confused: estuve en un universo paralelo:D la putada es que a mi mujer, que como toda mujer no razona, se le ocurrio la gran idea de que en vez de irnos a casa como yo pretendia, nos fueramos a comprar al super...
No veais como me miraba la gente porque tenia la cara del de crepusculo :rolleyes: yo iba a camara lenta y emparanoiado. Si hubiera estado en mi casa, pues hubiera estado de puta madre, pero andando por un sitio publico, pues como que no :rolleyes:
jajajaja yo de ti le devolvia esa jugada a tu mujer... eso de tener alas y q te metan en una jaula de grillos .... q mala leche jajajaja

volviendo al tema y aportando un poco mas... yo soy de tension totalmente iregular... puedo subirla como bajarla a mi antojo... pero mas bien soy de tension muy baja
el otro dia tambien me trajo un colega una hierba brutal (al menos para mi) y si, vi los colores del arcoiris... incluidos los q aun no tiene
la movida es q encima de estar con las piernas temblando y totalmente destrozado... al amigo no se le ocurre otra cosa q ponerme videos de las montañas rusas q ha visitado ... LA MADRE Q LO PARIO!!
yyyy suuubeeee y baaaajaaaa yyyy vueltaaaa yyyy loooopin
resultado blankazo del 20, temblores de piernas al andar y dificultad para llevar las cosas a una velocidad normal XD
solucion despues de comer algo (mas bien cenar) se regularon mucho esas sensaciones...

por favor, no confundamos comas, iptus y demas cosas mas serias, con una fumada del copon q se soluciona con preparar el cuerpo con algo de alimento antes de fumar o despues pàra bajarlo, si se desea.
 
-