Contenido reciente de Jorgefgv420

  1. Jorgefgv420

    alguien de merida venezuela??

    alguien de merida venezuela??
  2. Jorgefgv420

    SEGUIMIENTO INDOOR CASERO VENEZUELA {NOVATO}

    Lo que pasa es que vivo en una zona montañosa y siempre esta lloviendo y sale muy poco el sol y vivo en un apartamento y llega muy poco la luz... Y no puedo sacarlas por que se darian cuenta del cultivo, lo que podria hacer es ponerle aparte otro bombillo y mas iluminacion, e visto que a mucha...
  3. Jorgefgv420

    SEGUIMIENTO INDOOR CASERO VENEZUELA {NOVATO}

    Buenas tardes chicos, queria compartir mi mini indoor casero con ustedes... disculpen si esta feito jaja tiene lo necesario creo, ventilación, luz y reflector, la riego cada vez que la planta lo pida, le hecho varios trasplante a la grande por mal drenaje y mala tierra y creo que quedara un poco...
  4. Jorgefgv420

    CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

    manooos necesito ayudaaaa son de vnzla? denme sus fb o algo para hablar
  5. Jorgefgv420

    pensé que no se iba dar pero se dio

    Que bella mano:cool:
  6. Jorgefgv420

    QUIERO CONSEJOS ES MI PRIMERA PLANTA!

    Gracias por los consejo:)
  7. Jorgefgv420

    QUIERO CONSEJOS ES MI PRIMERA PLANTA!

    Tierra negra natural de zona montañosa con cascarilla de arroz
  8. Jorgefgv420

    QUIERO CONSEJOS ES MI PRIMERA PLANTA!

    Buenas cultivadores, quisiera saber si estuvo bien lo que hice... A ver les cuento, mi planta tiene 1 mes y como 9 dias y e notado que estaba enana y aun no crece estara como unos 16 cm de altura y no veo que crece pero me di cuenta que el agua no drenaba bien en la maceta y abajo tenia como un...
  9. Jorgefgv420

    algo le pasa !!!

    Hazle un te de banana con papas y verlas la mejora;)
  10. Jorgefgv420

    AYUDAAAA trasplante

    Yo creo que no pasa nada si la vuelves a transplantar, asegurate de que sea cuando haya poco sol y que el sustracto seque un poco mas y luego mezcla bien la tierra o cambiala por una mejor, yo de mi parte tengo una con un sustracto que tarda mas en seca y asi la riego vez a la semana y la...
  11. Jorgefgv420

    NECESITOS CONSEJOS DE EXPERTOS PORFAVOOOR.

    ok gracias por el consejor, otra cosa... tiene como 3 dias y las hojas del medio se quedaron como pasmadas, crece poco...
  12. Jorgefgv420

    NECESITOS CONSEJOS DE EXPERTOS PORFAVOOOR.

    Buenas quisiera consejos sobre los expertos... Creo que mi planta se quedara un poco enana y pues tiene como 1 mes y 6 y mine como unos 16 cm del tamaño de un CD. Bueno lo que e hecho desde su nacimiento es regarla dia a dia pero muy poco y pues y luego cuando ya tenia unos 18 dias empece a...
  13. Jorgefgv420

    NECESITOS CONSEJOS DE EXPERTOS PORFAVOOOOR.

    Buenas quisiera consejos sobre los expertos... Creo que mi planta se quedara un poco enana y pues tiene como 1 mes y 6 y mine como unos 16 cm del tamaño de un CD. Bueno lo que e hecho desde su nacimiento es regarla dia a dia pero muy poco y pues y luego cuando ya tenia unos 18 dias empece a...
  14. Jorgefgv420

    POR QUE ESTA TAN PEQUEÑA MI PLANTA Y QUE TIPO DE CANNABIS ES?

    v Vale gracias bro ya se la sacare
  15. Jorgefgv420

    POR QUE ESTA TAN PEQUEÑA MI PLANTA Y QUE TIPO DE CANNABIS ES?

    Interesante saberlo... Gracias bro
-