algo le pasa !!!

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
hola buenas, hoy me di cuenta de que algunas hojas de la planta están algo amarillentas y tienen como si fuera quemazos (adjunto foto) no tengo idea de que puede ser.
Riego 1 vez cada 2/3 días, cuando veo que la tierra esta seca.
IMG_20170405_101310.jpg
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
no, no uso nada de momento, solo agua de lluvia y usare te de plátano o cenizas para la flora.
 

Duende verde27

Semilla
24 Marzo 2017
33
3
8
27
Hola soy nuevo pero por lo que he leído puede ser por la deficiencia como ya te lo mencionaron de nitrógeno, también calcio, hierro,
hola buenas, hoy me di cuenta de que algunas hojas de la planta están algo amarillentas y tienen como si fuera quemazos (adjunto foto) no tengo idea de que puede ser.
Riego 1 vez cada 2/3 días, cuando veo que la tierra esta seca.
Ver el adjunto 577486
etc
 

cogollosamil

Semilla
26 Noviembre 2016
41
13
8
39
no, no uso nada de momento, solo agua de lluvia y usare te de plátano o cenizas para la flora.
Rasboy, si en el pais que vives existe la opcion de comprar fertilizantes, te recomiendo que pruebes esta opcion.

Puedes usar fertilizantes organicos que seran igual de utiles que hacer fertilizantes caseros. Los cuales son muy practicos pero el unico problema es que realmente lo unico que sabes de un té de banana (por ejemplo) es que tinene potasio, pero en que porcentaje?

En que estado esta tu planta? Cual es el radio de nitrogeno vs potasio vs Phosforo que requiere tu planta en el estado que esta en este momento... y en el futruro? Ademas, que pasa si ademas de tener deficiencia en Macro-Nutrientes tambien requiere de algunos Micro-Nutrientes en cantidades mas pequeñas.

El tema es que si, un Té de banana no le va hacer mal, pero realmente estas satisfaciendo las necesidades de tu planta?

Para reflexionar.

Saludos!
 
-